Buenas noches. Soy novato en el Foro, me llamó Alvaro y además de otros deportes la bici siempre me había llamado mucho pero por no salir solo.... lo iba dejando, ahora hemos hecho los amiguetes un grupete de 6-8 y weno van apareciendo los piques sanos que es lo que a uno le motiva para pillar la bici y superarse en grupo o solo.... De momento tengo una Trek Xcaliber y con mucho gusanillo de pillar una de carretera. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno más que se registró hace unos meses y ahora puedo escribir. Llevo un par de meses retomando un poco más fuerte la bici, no he dejado de practicar deporte pero la bici me costaba un poco, ahora estoy con muchas ganas otra vez y comentar que alucino como ha evolucionado el mundo de la mtb desde que lo abandoné jeje. Saludos a todos
Hola a todos/as! También se ha alargado un poco para mí la espera a recibir permisos para poder, por fin, participar en el foro. Llevo aficionado a la BTT desde hace algo más de 2 años. Empecé con una del Decathlon hasta jubilarla y ahora llevo una Canyon Grand Canyon AL SL 6.9. Una buena añada, por cierto. Encantado de estar aquí. Nos vamos viendo!
Bien, hace unos dias que ya participo en el foro pero aun no me habia presentado. Hace ya 5 años que cambié el running de montaña por la mtb, y calzo ahora una Giant XTC Advanced 1 Carbon de 2016. Encantado con ella y con esta afición. Hago, básicamente, XC Marathon. ¡Saludos a tod@s!.
Hola buenas soy Javi desde terrassa.soy poseedor de una Cannondale flash carbón y me uno a este foro el cual veo muy interesante. Saludos!!
Buenas, me presento: Me llamo Edu y soy de Cádiz. Tanto a mi mujer como a mi nos encanta la práctica de MTB. Intentare ayudar si puedo en algo por el foro y si hay alguien de la zona podriamos quedar!, Saludos a todos
Hola a tod@s, Me uno desde Torrejón del Rey (Guadalajara). Llevo poco practicando MTB pero con muchas satisfacciones. Compré una Crossrider 560 y hace poco he pillado una Cube Reaction HPA SL. Espero colaborar con aportaciones útiles al foro. ¡¡Saludos!!
Hola buenas foreros me llamo David y aunque soy Español vivo en UK. Triatleta aficionado y ciclista pésimo aunque siempre disfrutando la bicicleta. Mis tres niñas: Specialized allez, Giant Trance y sobre todo mi Planet X Exocet 2. Espero poder aprender mucho aquí y por supuesto ayudar siempre que este en mi mano. Gracias por aceptarme en el foro, ahora toca leer como un descosio jajja.
Hola, soy Eduardo,. Soy cicloturista y participo más en Rodadas, pero me ha parecido interesante participar en en foro MTB ya que tb hago algo de MTB (mi bici de viajes es una MTB a la que he adaptado transmisión interna). Un saludo!!
Hola, acaban de darme acceso al foro despues de varias semanas leyendo. Soy de Cádiz y salgo por la zona, ya iremos hablando.
Hola a todos, Me llamo Paolo soy nuevo en Navarra (me mude hace poco, zona Estella) y me gustaria saber si hay alguien que va normalmente al bike park de Irrisarriland. Aqui no conozco ningun biker y me gustaria hacer amistades. Sobretodo con biker que practiquen descenso en park o tambien enduro. Gracias a todos Paolo
Hola. Soy Fernando. Empecé a practicar el ciclismo de montaña hace 28 años y lo dejé hará 15. El año pasado recuperé la afición y este año me compré una Merida Big Trail 800. No obstante no deje la bici pues mientras tanto utilizaba una híbrida como medio de transporte, especialmente para ir a trabajar. La que tengo ahora es una que monté a piezas con transmisión Alfine 11. Me tenéis para lo que haga falta.