Hola soy H00BS. Soy de Barcelona y habia dejado apartado esto de las bicis, pero ahora unos amiguetes me estan picando para empezar de nuevo, asi que nos iremos viendo por aqui, ya que este es el mejor sitio para hablar de BTT. Saludos a todos los foreros
hola muy buenas a todos soy un enfermo de la bici imagino que igual que todos los que estamos por aqui un saludo y un abrazo para todos c
Hola, quiero saber, una vez que ya se tiene la corona de piñones quitada, ¿como se desarma el nucleo, que partes se engrasan? y todo lo que me podais decir sobre el nucleo, consejos, trucos, opiniones, etc Espero vuestra ayuda
Un saludo a todos los foreros, me acabo de incorporar a este foro aunque llevaba mucho tiempo leyéndolo. Me presento, soy de Madrid (Vallekas) llevo montando en MTB cerca de 15 años. Mi 1ª mtb fue una Otero, la 2ª una Specialized Hard Rock y la que tengo ahora es una GT Avalanche 0.0. Próximamente me pillaré una flaca aunque de momento no sé cuando. Además también suelo practicar el atletismo y la natación. Ya sabeis chavalada, el deporte es fuente de salud y de entretenimiento. Lo dicho, un saludo
hola mi gente soy de venezuela!!!! espero conocerlo panasssss entrando siempre con mi bike sonando en todas las rampas saltando a bikeritos de segunda desmoralizando ajusticiando con mi flow a los q vienen a mi show...........
soy michiron, desde Cartagena, Murcia. Comencé en lo de las dos ruedas fuera de pista con una bicicross de BH por el 1980. En 1989 me estrené en el MTB con una Giant Hurricane que aparqué por una estática en el 2000, hasta que he vuelto a retomarlo recientemente con una Decathlon 5XC
¡¡¡ HOLA !!! BICICLETEROS/AS ESTA ES LA PRESENTACIÓN DE UN GLOBLERO UN PELIN NOVATILLO, PERO CON MUCHAS GANAS PORQUE ESTO DE LA BSICLETA ME TIENE ENGANCHAO HASTA LAS TRANKAS. ASI QUE ESPERO DISFRUTAR DE VUESTRA EXPERIENCIA EN ESTE BONITO DEPORTE Y APORTAR MI GRANITO DE ARENA. NADA MAS ENCANTADO DE SALUDAROS A TODOS:aplauso4 :matrix
hola a todos los foreros...llevo un tiempo siguiendo el foro y la pagina y la verdad es que esta genial espero que nos veamos mucho por aqui y quien sabe si algun dia por esas pistas de españa....... chao
Hola me llamo grani y soy de barcelona me acabo de comprar la big hit 3 y me molaria salir por collserola o por algun otro lado. Alguien sabe caminos guapos o donde puedo encontrar rutas de bajada cañeras??
Hola a tod@s. Me presento desde Madrid como abuelete y con una Rockhopper del 89, (doy fe que en esas fechas ya se había inventado el MTB) y una bianchi del 98. Como véis, piden un relevo porque sobre todo a la Rock no le queda nada original salvo el cuadro (eso sí, pintado a mano). Asi que en breve tendré: A- MMR Warrior B- Conor WR3C C- Orbea (no se cual) Veremos por cual de ellas me decanto, porque este mundo moderno con sus discos hidráulicos, mandos duales, muelles invertidos en los desviadores traseros, 27 velocidades, etc. queda muy lejos de mi Shimano A-10 tope de gama. Con mi peso y edad, como podéis suponer, me gusta más bajar que subir, pero hay que hacer de todo y llevo tiempo haciéndolo. Pues eso :aplauso4 Salu2T del goyoT :cunaoo
wenas!! soi nuevo i pos nada presentarme i k aver si me resolveis algunas dudas k tng io x aki jejeje xao
Bueno, pues me toca presentarme, Me llamo Jordi, y como todos en este lugar, amo el mundo del ciclismo, deporte que combino con la práctica del taekwondo. Soy de Sabadell, una ciudad de la periferia de Barcelona. Mi última máquina es una Sunn Cross (siempre he tenido sunn), con la que me dibierto siempre que puedo. He competido en mtb durante años hasta que me lesioné, ahora lo practico como hobbye. Eso es todo! Un saludo!
Hola a todos, soy nuevo en el tema de la BTT...me invitaron un Domingo a salir y me he enganchao "cosa mala" al tema de la bici....me compré una KONA KIKAPU DELUXE e intento salir un par de veces por semana a disfrutar de la montaña.
Antes de nada, estoy asombrado del nivel del foro. Este no es mi primer mensaje en este foro, es mi primer mensaje en un foro. He llegado aqui buscando informaciñon sobre un GPS, y he encontrado muchos consejos, analisis y comentarios. Veo que he llegado a buen sitio. Seguire "estudiando" vuestros mensajes y ya preguntare mis dudas. Gracias anticipadas
pertenezco al club Asturcon, y por si alguien lo dudaba, me hice la "penitencia" de demostrar que las rutas de los dos dias eran ciclables, como la cosa tampoco es cuestión de vacilar, pues no me conoceis (en el foro), he de deciros que hice las rutas sin posarme de la bici,incluido el collau Pelea. en vosotros está distinguir quien es un charlatán y quien se lo curró.
Puede que los 39 años no sea la mejor de las edades para tirarse al monte, pero nunca hice mucho caso a los consejos de madre.... Gracias a todos por el recibimiento y espero no tragar demasiado polvo a la cola del pelotón. Jose Maria