Buenas a todos y todas, soy Adrian y soy de jerez de la frontera, llevo en el mundo de la bici desde muy pequeño, e pasado por casi todas las modalidades que existen menos ciclismo, incluso campeon de andalucia de biketrial, despues de llevar varios años parado,unos 7 años, e vuelto a montar sobre una scott gambler 2010, espero poder empezar a cojer soltura y disfrutar de la bici como hace años.
Hola y bienvenidos, compañer@s, pasad, pasad, que grande tener esta gran familia.No olvidarse de leer las normas del este gran foro,muy importante para la convivencia, de todos. Un saludo des de el Bierzo
Buenas! 20 años, aficionado a hacer ejercicio, empezando en el mundo de MTB, un saludo! Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Hola a tod@s Novatillisima por aqui y en el mundo del MTB, aun en busqueda y captura de bicicleta que me esta volviendo loca. Saludos
Buenas a todos, Aunque llevo tiempo siguiendo el foro, nunca me había decidido a participar en él, así que me presento. Soy de Valencia, y llevo en esto del mtb alrededor de dos años. Empecé con el objetivo de hacer algo de ejercicio y perder peso, con una mtb de hierro antigua que me compré de segunda mano por 50€ (con eso creo que lo digo todo). Poco a poco me fue enganchando el tema, y dí el "salto", y me compré una berg de 26" montada en alivio 3x9 (350€). Como supongo que nos pasa a todos, "se me quedó corta" y el año pasado sobre estas fechas, pasé a mi actual WRC pro SLX 2x11 del 2017de 29", con lo que la diferencia para mí a sido abismal. Por ahora muy contento, y viendo si "lío" a la parienta para comprarme otra . Espero poder participar más en el foro, y seguir aprendiendo de vosotros .
Bienvenido!!! Aqui una novata aun en busqueda de bici. Por aqui estoy aprendiendo mucho y me estan ayudando mogollon. Eso eso, anima a la parienta! Mas chicas hace falta en este deporte... Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola a todos. Tengo tanto bici de montaña (Olimpia) como de carretera (Mendiz). Encantado de estar por aqui. Buen día Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hola mi gente os dejo una fotito del entrene de hoy el Pico Del Águila, sábado toca rebalsadores un saludo...
Estoy de acuerdo falta más chicas en los grupos q voy no hay haber si de animan es duro el deporte pero molaaaa
Hola. Después de un tiempo inactivo. Vuelvo a leer el foro. Espero poder compartir mi afición con todos. Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Un saludo desde Valencia. Mi nombre es Javi y después de unos cuantos años fuera del ciclismo, he vuelto vuelto a engancharme a este gran deporte. Espero aprender mucho por aquí y aportar lo que me sea posible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Me consta que hay muchos usuarios nuevos que llevan ya un tiempo inscritos y no pueden escribir, ni presentarse ni tomar parte en el foro. Cuál es el problema y porque no se le da solución?
Buenas. Recien llegado y con muchas ganas de aprender. Tengo una mtb specialized crave 2015 que me encanta y una trek fx 7.3 con mucha tralla que he utilizado para ir al trabajo en madrid unos cuantos años. Ahora voy a probar con una sw carretera por decidir!
Hola a todos! llevo un tiempo leyendo el foro y me he animado a participar en el.. poseedor de una scalpel si pasare por su foro correspondiente a ver si puedo aportar algo Un saludo