hola, llevo un tiempo registrado y hoy decido presentame, Me llamo Alberto y voy a ver cuantas pedaladas doy este año. Un saludo
Hola,buenas tardes. Aunque llevo bastante tiempo registrado y solo entro para leer y aprender,hoy es el dia de presentarme. Un saludo a tod@s.
Hola buenas noches, soy de valencia de un pueblo cerca de la zona de la calderona, aunque vivo en Andorra, suelo bajar varias veces y hacer algo de mtb, practico enduro nivel aficionado. Tengo una commençal meta am 4.2, haber si encuentro a gente para hacer salidas y a aprender mas. Gracias y a peladear Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Varios años registrado pero sin pasar mucho por aquí. Amante del mtb desde pequeñito, como buen residente en la zona del Montseny. Después de casi 3 años lejos de la bici por lesión, vuelvo a por todas!!! Actual propietario de una Cube Ltd y a la espera de una Canyon Neuron.
Hola, he recuperado el usuario que me abrí hace no se cuanto y ni siquiera sé si llegué a escribir algo o presentarme. Así que me presento. Llevo haciendo BTT, o lo que sea que yo globéramente hago, desde los 15 años (y tengo 40). No soy tan pro como muchos que he leído por aquí y por desgracia salgo con la bici menos de lo que me gustaría, pero bueno, ahora estoy intentado salir algo más.
Buenas tardes a todos . Me vuelvo a presentar (porque llevo tiempo registrado pero no disponía de mucho tiempo para el foro (espero que ahora si tenga algo más ). Llevo un año de vuelta a mtb y a ver si ahora me empapo de todo lo que se comenta por aquí ... Saludos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo varios amigos que llevan mucho tiempo registrados en el foro y no pueden postear. Hay alguna solución?
Hola a tod@s!! Aqui un nuevo mtbiker, a ver si aprendo algo de todos vosotros. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas soy Sebastián de Palma de Mallorca, intento volver a engancharme al MTB . Tengo una e-bike y espero que no se moleste nadie... Que veo que hay bastantes foreros anti e-bikes. Lo dicho, sí me dejáis me acomodo... Creo que he abierto un post y me he equivocado ... Bueno, me vuelvo a presentar... Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Buenas tardes desde Huelva, aquí un recién llegado a este mundillo. Dispuesto aprender de todos y aportar lo que vayamos adquiriendo. Un saludo
Buenas a todos! En el foro desde 2011 por lo menos y me da que nunca me habia presentado siquiera... Menudo empanado que soy! Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena no? Rigidista endurero a punto de dar el salto a una doble... Nos vemos por los posts!