Estoy ilusionado como al principio, antes practicaba mtb y tube que dejarlo por motivos varios, pero he vuelto!!!! y quiero disfrutar y compartir con los que tambien les gusta el mtb. Seguro que si!!! Saludos a tod@S desde Algemesi - Valencia :aplauso3 :aplauso3
HOLA gente del foro me llamo hector y soy de madrid,tengo 16 años y una bmx marca decatlon todavia la tengo "de serie" pero pienso tocarla en cuanto pueda. bueno gracias por el foro y un saludo a todos
mola la pagina, soy un biker de la coruña que le mola mucho el bmx freestyle y hacer rutas con la btt.
en coruña el ayto. instalo unas rampas en el parque de eiris, estan muy bien para empezar los que se inicien en esto del bmx, skt o patines.por las tardes sobre las 19 siempre hay bikers, se esta juntando una tropilla y mola ya que vienen bikers de otras localidades como ferrol, stgo., vigo, lugo, carballo,ordes,etc. espero veros por alli dandole a la biki a muerte.
Hola a tod@s, me llamo Rafa y soy de Bocairent, Valencia. También estoy en el otro foro "hermano" con el mismo nick, aquí habia entrado varias veces pero todavia no me habia registrado
Buenas Noches. Soy Tolo, Es Tuve Este Sabado Con Vosotros En Soller, Me Lo Pase Muy Bien Espero Poder Venir El Proximo Dia . Ok Nos Vemos
Pues eso, yo creo que deberías hacer 1 semanita o dos de descanso, no sea que se te cargue todavía más el tendón y no puedas hacer más deporte. Dale caña a la bici, tráetela al campo, que necesitamos a alguien de largo recorrido -bramez
Pues eso que soy nuevo en el foro y de momento me dedico a leer cositas que poneis, espero que esto siga adelante ya que creo que es una muy buena inciciativa para matener juntos a tanta gente que tiene la misma aficción:badair
Pues eso que soy nuevo en el foro y de momento me dedico a leer cositas que poneis, espero que esto siga adelante ya que creo que es una muy buena inciciativa para matener juntos a tanta gente que tiene la misma aficción:fumao :badair
Hola a todos, me llamo Billy, llevo mogollón de tiempo sin darle a los pedalos por diversas razones y ahora deseo volver a ponerme a tope. Un saludo.
Buenas, otro nuevo en el foro, hace tiempo que entraba esporádicamente, pero por motivos de problemas con un gps me he leido todo el foro de Gps casi entero :fumao y ya no hay excusa para no inscribirme. Llevo tiempo saliendo en btt, soy del Club Ciclista de Horta (Barcelona), se que hay varios en el foro (si Salva, va por ti) y como también hago montaña y carreras a pie ( soy Xeix en 10de1000), donde también hay muchos compañeros que comparten afición. De momento sólo he hecho una duatlón, XM Series Esterri d'Aneu 2005, donde pude juntar los 3 deportes que me gustan, montaña, btt y correr. Ya iré aportando todo lo que pueda!
ola yo tambien soy nuevo tan apenas llevo diez minutos.yo vivo en barcelona i practico este deporte quando voy a casa de mis abuelos que es dos messes en el verano y todos los domingos por cierto me recomiendas que me compre una camelbak que no sea de esta marca
hola, me presento en sociedad. tengo una duda . mi bici nes una intense spider... va fenomenal pero el fox rp3 no me gusta porque no bloque del todo y subiendo tengo la sensacion de que se hunde demasiado. me gustaria queme digerais que otro amortiguador puedo colocar que se bloquee. gracias
HOLA FOREROS soy nuevo y con problema de garantia con el Corte Ingles por la yanta trasera que estan los tornillos de los radios todos oxidados. La bici tiene un año y me cambiaron la rueda trasera a los 3 meses por venir con defecto de fabrica, ahora no me la cambian y me dicen que por haberla mojado estan los tornillos oxidados y que me espere hasta que se rompan y compre otra yanta, yo les digo que sera defecto de fabricación de la rueda VUELTA USA PLUS (radios negros y dos rojos) porque no debería entrar agua dentro de la yanta por haber pasado por un arroyo y sin montar, es más entonces en invierno que los caminos tienen barro y agua no deberia sacar una bici de 1000 sólo esperarme a la primavera o verano y tan sólo por carretera. Mi pregunta es ¿Es normal que entre agua dentro de la yanta con una presión de 3,5 y se oxiden los tornillos que aguantan los radios? espero contestación para poder fundamentar que es motivo de ponerme otra yanta nueva el Corte Ingles.