Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. pacobe

pacobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy ilusionado como al principio, antes practicaba mtb y tube que dejarlo por motivos varios, pero he vuelto!!!! y quiero disfrutar y compartir con los que tambien les gusta el mtb.
    Seguro que si!!!

Saludos a tod@S desde Algemesi - Valencia

:aplauso3 :aplauso3

2. pacobe

pacobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo tengo 38 y tengo muchas esperanzas.....

Saludos,

3. hector bmx

hector bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA gente del foro me llamo hector y soy de madrid,tengo 16 años y una bmx marca decatlon todavia la tengo "de serie" pero pienso tocarla en cuanto pueda. bueno gracias por el foro y un saludo a todos

4. gitanitodetriana

gitanitodetriana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos, encantado de rodar en compañía:aplauso4

5. pablo c.r.

pablo c.r. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mola la pagina, soy un biker de la coruña que le mola mucho el bmx freestyle y hacer rutas con la btt.

6. pablo c.r.

pablo c.r. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en coruña el ayto. instalo unas rampas en el parque de eiris, estan muy bien para empezar los que se inicien en esto del bmx, skt o patines.por las tardes sobre las 19 siempre hay bikers, se esta juntando una tropilla y mola ya que vienen bikers de otras localidades como ferrol, stgo., vigo, lugo, carballo,ordes,etc. espero veros por alli dandole a la biki a muerte.

7. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s, me llamo Rafa y soy de Bocairent, Valencia.
    También estoy en el otro foro "hermano" con el mismo nick, aquí habia entrado varias veces pero todavia no me habia registrado:)

8. Bartomeu mir ferrer

Bartomeu mir ferrer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Noches. Soy Tolo, Es Tuve Este Sabado Con Vosotros En Soller, Me Lo Pase Muy Bien Espero Poder Venir El Proximo Dia . Ok Nos Vemos

9. bramez

bramez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, yo creo que deberías hacer 1 semanita o dos de descanso, no sea que se te cargue todavía más el tendón y no puedas hacer más deporte. :)

Dale caña a la bici, tráetela al campo, que necesitamos a alguien de largo recorrido :)

-bramez

10. nanofree

nanofree soy como soy un loco jeje

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidos a todos un saludoooo y espero que disfruteis del foro ami me encanta xao

11. MADAR

MADAR velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que soy nuevo en el foro y de momento me dedico a leer cositas que poneis, espero que esto siga adelante ya que creo que es una muy buena inciciativa para matener juntos a tanta gente que tiene la misma aficción:badair

12. MADAR

MADAR velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que soy nuevo en el foro y de momento me dedico a leer cositas que poneis, espero que esto siga adelante ya que creo que es una muy buena inciciativa para matener juntos a tanta gente que tiene la misma aficción:fumao :badair

13. Bierzo Racing Team

Bierzo Racing Team Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Billy, llevo mogollón de tiempo sin darle a los pedalos por diversas razones y ahora deseo volver a ponerme a tope.

Un saludo.

14. Xeix1958

Xeix1958 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, otro nuevo en el foro, hace tiempo que entraba esporádicamente, pero por motivos de problemas con un gps me he leido todo el foro de Gps casi entero :fumao y ya no hay excusa para no inscribirme.

Llevo tiempo saliendo en btt, soy del Club Ciclista de Horta (Barcelona), se que hay varios en el foro (si Salva, va por ti) y como también hago montaña y carreras a pie ( soy Xeix en 10de1000), donde también hay muchos compañeros que comparten afición.

De momento sólo he hecho una duatlón, XM Series Esterri d'Aneu 2005, donde pude juntar los 3 deportes que me gustan, montaña, btt y correr.

Ya iré aportando todo lo que pueda!

15. d@v!bbiker loco

d@v!bbiker loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber si me recomendais comprarme una camelbak que no sea de esta marca

16. d@v!bbiker loco

d@v!bbiker loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo tambien soy nuevo tan apenas llevo diez minutos.yo vivo en barcelona i practico este deporte quando voy a casa de mis abuelos que es dos messes en el verano y todos los domingos por cierto me recomiendas que me compre una camelbak que no sea de esta marca

17. teogomez

teogomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, me presento en sociedad.
    tengo una duda .
    mi bici nes una intense spider... va fenomenal pero el fox rp3 no me gusta porque no bloque del todo y subiendo tengo la sensacion de que se hunde demasiado. me gustaria queme digerais que otro amortiguador puedo colocar que se bloquee. gracias

18. PEREZ19

PEREZ19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA FOREROS soy nuevo y con problema de garantia con el Corte Ingles por la yanta trasera que estan los tornillos de los radios todos oxidados.
    La bici tiene un año y me cambiaron la rueda trasera a los 3 meses por venir con defecto de fabrica, ahora no me la cambian y me dicen que por haberla mojado estan los tornillos oxidados y que me espere hasta que se rompan y compre otra yanta, yo les digo que sera defecto de fabricación de la rueda VUELTA USA PLUS (radios negros y dos rojos) porque no debería entrar agua dentro de la yanta por haber pasado por un arroyo y sin montar, es más entonces en invierno que los caminos tienen barro y agua no deberia sacar una bici de 1000€ sólo esperarme a la primavera o verano y tan sólo por carretera. Mi pregunta es ¿Es normal que entre agua dentro de la yanta con una presión de 3,5 y se oxiden los tornillos que aguantan los radios? espero contestación para poder fundamentar que es motivo de ponerme otra yanta nueva el Corte Ingles.

19. Nayojyer

Nayojyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento con foto:

Treanquis... que es broma.

20. Nayojyer

Nayojyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento con foto:

Treanquis... que es broma.