pues no tio, es que abandone la bici, pille una 29 hace mas de 2 años, y empece a trancas y barrancas y bueno ahora estoy empezando otra vez ya en serio.
Vaya, pues pégale a la bici de nuevo, te hará sufrir pero siempre te dará buen rollo, tanto físico como de coco. Suerte.
Hola me presento con una Orbea Alma M Team 29 del 2014. No sé como va muy bien el foro pero supongo que que si queréis saber de la bici, llevo el grupo completo XTR, Mavic Crossmax SLR neumáticos Maxxis y suspensión Fox Kashima, el manillar y la tija de sillín son Richey y la dirección FSA pesa 9.4kg No sé qué más decir si es que perdonar soy nuevo. Soy de Barcelona a ciudad si os puedo ayudar en algo por aquí estaré
Bienvenido, ese manillar ritchey es original? llevo el mismo de aliexpress chino con unas pocas salidas para una bici híbrida de carretera y estoy dudando en si ponerle uno de aluminio por miedo a partir en marcha, ya me dices gracias!
No te sabría decir ya que fue un regalo pero tiene unos acabados muy buenos y un peso espectacularmente bajo
si el mio es de 660mm y pesa 130, pero ya te digo no creo que se rompa ni nada, se muy robusto! espero haberte ayudado!
Hola amigos, tras un tiempo siguiendo el foro, y con permiso de los mayores, por fin puedo participar. Un placer estar por aquí.
Hola a todos! Llevo poco tiempo de vuelta a darle pedales desde pues de un tiempo sin bici por diversos motivos. Muchas gracias por dejar pertenecer a este foro. Será un placer participar. Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenos días desde el Sur. Con más de 50 primaveras, achaques de la edad, hernias cervicales y más, la MTB, compaginando con natación, no me va nada mal, de hecho me mantiene razonablemente y me da pie a disfrutar del frio, calor, de los caminos y senderos y siempre con ese punto de sufrimiento que "engancha". Os leo atentamente y espero poder aportar modestamente alguna experiencia singular.
Buenas noches, me añado a vuestro foro que sigo desde hace tiempo. Uno más. Muchas gracias por la oportunidad de pertenecer al foro. Saludos a todos.
Hola !!, Soy Ibon, llevo unos años leyendo en el foro, hasta el momento no lo he usado directamente pero si a través de amigos. La verdad que me ha venido muy bien la información sobre materiales y marchas que he sacado de aquí. Suelo hacer carretera y mtb. Un saludo a tod@s!!!!