Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. leonardo

leonardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos desde mexico, que tal las cosas, para mi bien, soy rider desde hace rato, me gustan las bajadas a toda vel. bien lo mejor es que en cualquier rato puedo salir todo rededor mio esta lleno de buenas rutas, espero conocer gente que pueda dar consejos sobre acrobacias, ya saben de esas suertes al estilo de 20`` estan super, mucho de lo que ellos hacen es para aplicarlo en las mountain bike bye nos veremos

2. globeitor

globeitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo tiempo en el foro y no habia presentado, perdonad mi mala educación, ruedo sobre todo en la zona de la Calderona y en el Espadán, espero aportar lo poco que sé a quien lo necesite del foro. Me gusta sobre todo rodar por pistas y caminos y me gustan menos las trialeras y zonas técnicas, espero con tiempo aprender a dominar este aspecto de la bici de montaña, mi maquina es una rokie mountain element 70. Un abrazo a todos.

3. frodriguez

frodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos:
    Me llamo Fernando soy de madrid.
    Generalmente salgo a montar en bici por la casa de campo.
    Tengo una rockrider 6.3 y poca cosa mas...
    Muchas gracias por aceptarme en vuestro foro, del que espero que nos aprovechemos mutuamente.

Fernando.

4. joseanguib

joseanguib Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, mi nombre es Josan, y soy de Jaca,

estoy buscando comprarme una bicicleta de montaña rígida entre 900 y 1500 euros, que me podéis recomendar? Mis primeros pasos me encaminan a los WRC 2 de Conor, o a los cuadros Lanza de ORBEA.

un saludo y gracias

5. PAKEITO

PAKEITO El PaK

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una enfermedad y no se que tratamiento tiene, resulta que me gustas todo tipo de bicis, las de montaña, las plegables, las de carretera, las de subir las de bajar, las de madera vamos que me giro antes la cabeza al ver una bici que un .... ¿hay tratamiento?,
    Es broma saludos a todos.

6. Trashmaster

Trashmaster Piltrafilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Molt Bones:

Usease: muy buenas. ya que el señor foro me invita a que me presente, pos sus voy a soltar un poco el rollo.
    Mi rollo con esto de la bici empezó hará un par de meses. Practico bastantes deportes y un dia me picó por comprarme una MTB para hacer slalom entre los coches de Barcelona y dirigirme al curro, a la facultad y al barrio de Gracia a tomarme unas cervecitas. El problema empezó cuando me dió por salir a la montaña a hacer un poco la cabra con mi bici roñer-patán pro. Porque llevo un vicio con el tema que no veas y a la qu me sobran un par de horitas, mínimo, me largo pa la montaña a hacer kilómetros.
    Pos bueno, que necessito una burra como diós manda y ando algo perdido. Alguien hablaba hace un par de días con un novato como yo de diferencias entre marcas "pijas" y no pijas como decathlon por ejemplo. Podrias recomendarme una bici de prestacio nes parecidas a esta:http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/equipment.html?b=49#equipment:alloreto
    pero con un precio más terrenal ?

Gracias familia :pc

7. isidoro

isidoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toc,toc,toc...se puede...
    Saludos a todos los bikers,soy nuevo en esta pagina y este mensaje es simplemente para presentarme y que empeceis a conocerme,me llamo isidoro y me encanta salir a pedalear con mi mtb.
    Nos vemos,otro salu2 y hasta pronto.

8. Jose Luis Muñoz

Jose Luis Muñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Solo presentarme: Soy Jose Luis, ex deportista, ex soltero, ex rodillas sanas.... llevo algún tiempo con montando en mi super-bici (hasta que me dijeron que por 300 euros es una birria,,,) sólo por Las Rozas, carril bici de Alcobendas a Soto, etc. Siempre voy solo y me ha sorprendido la aficion que hay a la bici, no tenia ni idea. Cuando hago una rutilla, siempre en plan muy trankilo, estoy pensando que si un día me doy una piña no me encuentra ni el pato. Trabajo en Tele Atlas, la empresa que hace la cartografía de los Tom TOm, I-Go, etc; por lo que controlo un pokillo eso de bajarse mapas, ortofotos, tracks, etc.
    He visto que la mayoría de la gente que queda en los foros son unas mákinas. Para "globero" yo. Para mi, globero=novato (aunque ya se que hay otros significados). En fin, que no qiero dar la brasa, sólo que estaré atento por si me apunto a dar unas vueltecillas con gente, por zonas facilitas y que esten por MAdrid.

un saludo a todos

9. juanitop123

juanitop123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola que tal soy nuevo aqui y me gusta el downhilla, si alguien me dice como se podria descargar videos lo agradeceria gracias

10. juanitop123

juanitop123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola que tal soy nuevo aqui y me gusta el downhilla, si alguien me dice como se podria descargar videos lo agradeceria gracias

11. pakis

pakis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy pakis, os he descubierto hace poco y os visitaré a menudo a ver si me enseñais cositas, ya que aunque hago bici desdehace años no tengo ni zorra de horquillas, modelos ni de na (si me acopla el precio me lo llevo)
    Un saludito

12. el_vaquilla

el_vaquilla Engendrando una bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señores soy nuevo en esto me llamo david enga tios

13. vicoma

vicoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, he descubierto el foro hoy mismo, después de leer y leer toda la tarde he decidido registrarme, así que supongo nos veremos por aquí a menudo,
    saludos a todos.

14. m.neira

m.neira lightman

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers k m aconsejais sobre las cubertas maxxis larsen

15. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy un gan aficionado a la bicicleta y llevo un año y medio dandole cada vez con mas ganas. Esperoque con la ayuda de todos vosotros pueda ir resoviendo todas las dudas que me puedan surgirm y a la vez poser quedar con gente que tiene la misma aficion que yo.

16. Diablillo

Diablillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy nuevo por este foro de MTB. Me gusta salir con la bici aunque puedo decir que soy bastante principiante. Espero que a través de este foro y su gente le vaya cogiendo más gustillo a las salidas por el campo. Saludos.:aplauso4

17. xxx_sony_xxx

xxx_sony_xxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS, ME LLAMO SONY, ME ACABO DE COMPRAR UNA BMX GT Y NO SE HACER NINGÚN TRUCO, BUENO, SE SALTAR UN POCO, PERO AL CAER, SE ME GIRA LA RUEDA Y ME CAIGO...:cunaoo .
    AUNQUE NO ME SALE, PRUEBO A HACER TRUCOS COMO PONER EL PIE EN LA BARRA Y HACER GIRAR LA RUEDA, PERO BUENO... TAMPOCO ME SALE.
    ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE, Y SI PODEMOS QUEDAR, MEJOR.
    YO SOY DE MADRID. DE CHAMBERI.
    TAMBIEN VIVO EN MONTE ROZAS (AL LADO DEL HERON CITY).

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

PEDROCELA@HOTMAIL.COM

18. goebel

goebel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    Despues de varios dias enchando una ojo al foro,sobre todo al compra venta,e decidido registrar,a ver si encuentro una bici.
    saludos

19. duraicon

duraicon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana entrare en el foro,voy a darme una vuelta con los colegas para intentar estar en forma para la ruta don quijote,pues despues de las vacaciones esta uno pachucho,el pasado tambien la hice y termineeeee.

20. oxxcar

oxxcar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desearia información detallada sobre la celebracion de la Marcha da LLota que se celebra en la localidad de A Guarda, Gracias y un saludo

Compartir esta página