Buenos dias, soy Ness y me presento, le doy a la MTB y a la de carretera en plan globero claro. Un saludo para todos los miembros del grupo.
Hola, mi nombre es Pablo, soy de Argentina, estuve leyendo varios post, y es un encanto para quienes nos hemos criado entre foros encontrar uno tan activo. Gracias
Buenas, soy Fer y me presento desde Gijón, dispuesto a seguir aprendiendo de este apasionante mundo de las dos ruedas con pedales!!!
Buenos días!!! Mi nombre es Jesús, 59 años en Octubre y vuelvo, 17 años después, al mundo de la bici ahora que puedo dedicarle el tiempo que se merece. Dos bicis: carretera, BH de Carbono con Campagnolo, y montaña, Cube de Aluminio 27'5, con Deore. Llevo mucho tiempo entrando al foro para leer y aprender. Sois geniales por todo lo que se puede aprender!!! Un placer haber vuelto a la bici y un placer que esteis ahí. Saludos!!!
Bueno, pues despues de varios años sin coger la bici (Aunque nunca he salido por ahi, la usado para ocio solo) soy Jose, tengo 33 años y un cuadro Commencal meta trail para montar. Espero tenerlo andando pronto y salir con la gente de por aqui, soy de Paiporta (Valencia) Saludos a todos!
Hola, Mi nombre es David y práctico Cc y Btt en la zona Norte de Valencia y Sur de Castellón. Black Mamba
Hola Juanjo, pues dependerá del presupuesto que tengas para la Mtb y de lo que quieras hacer.. Hoy en día tienes buenas rígidas para disfrutar desde 1000€ con montajes decentes.. Échate un ojo a las webs de Giant y Orbea, calidad precio es de lo mejorcito que vas a encontrar.. Saludos!! Black Mamba
Pues mi presupuesto es 1000€ Aunk podría subir hasta 1300€ aprox si la oportunidad así requiere el esfuerzo GRACIAS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Alma M50 de este año viene con cuadro de carbono y con sram o shimano de 12v.. Son 1699€ de pvp pero seguro que encuentras buenos descuentos y consigues comprarla por esos 1300€.. La bicicleta por geometría y montaje está muy bien. Es una máquina reactiva y muy divertida, con un buen ángulo de dirección para tener un plus de seguridad extra bajando. En ese precio es muy buena opción y una marca puntera Black Mamba
muy buenas. No se si en su momento me presente cuando me registre, pero me vuelvo a presentar! Un bilbaino mas por el foro con ganas de compartir experiencias y anecdotas con todos vosotros!
Aupa! Me presento, Llevo tiempo registrado pero no me dejaba postear y lo di por imposible. Ahora de casualidad he visto que ya tengo permisos!! Asi que nada uno mas, de Vitoria para el que le interese y espero ayudar en lo que pueda. Y que me ayudeis, claro! Un abrazo!!
Me uno por aqui, ahora que me deja responder y moverme activamente por el foro. Uno mas de Logroño buscando nuevas emociones
Buenas mi nombre es José Manuel. Llevo tiempo por aquí pero no me deja postear. Saludos desde Córdoba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk