Buenas noches. Soy Alberto de Madrid. Llevo tiempo leyendo el foro y ya estoy registrado. Estoy recuperando mi vieja afición a la bici q deje abandonada hace años por diversas circunstancias. Enhorabuena por este magnífico foro. Informar que el foro no funciona correctamente en tapatalk. Lo he estado leyendo bien cuando no está registrado, pero una vez con el acceso ya activado no carga el contenido de los foros. Saludos
Buenos dias!! Soy Carlos actualmente viviendo en Alemania, me presento por aqui con una Oiz M10, y algun otro proyectillo entre manos, nos iremos viendo por aqui!!
Buenas a tod@s!!! Me presento, soy Xavi y soy de Barcelona, llevo tiempo registrado en el foro aunque solo lo utilizaba para ojear temas de interés, llevo un tiempo en que soy asiduo en rutas de trail/enduro, mi zona habitual es Collserola y monto una Stumpjumper.
Buenos días, Me acabo de dar cuenta de que después de tantos años leyendo el foro, ni siquiera me había presentado... Soy un "paseador" de caminos de la zona de Talavera que aunque de manera modesta, le doy tanto a la BTT como a la de carretera. Por cierto, vaya de antemano que no está en mi intención vender nada...
Llevo años por aquí, desde 2013, no recuerdo si me presenté en su día, pero bueno, voy a hacerlo ahora. Me gusta la bici desde siempre, Soy de Valencia y espero econtrar gente por aquí que me de info sobre rutas, buenas sendas y demás. De momento solo tengo MTB, pero quiero una flaca y está al caer.
Buenas, uno mas que se presenta, llevo tiempo como lector pero ahora ya doy el paso adelante, vengo de una semirigida para ver si me enganchaba, y vaya si engancha! Decir que mi padre me ayuda ya que el competia y quieras o no lo llevo de liebre jajaj Ahora hemos pasado a ser propietarios de 2 orbeas, 1 m10tr y una H10 y vaya cambio! Esperemos que aguanten muchos kms! un saludo
Buenas, David, de Valencia. Me puse a pedalear en 2015 con una rígida (Scott Aspect 730). Cuando vi lo mucho que disfrutaba me pasé a una full suspension (2016 Scott Spark 730). Ahora trato de venderla, porque este año me he pasado a una eMTB y estoy feliz con ella. Espero aprender mucho por aquí y contribuir con lo que pueda.
Me presento con mi primer comentario. El sistema no me permitía participar y ahora veo que si. Me apasionan las Flacas y este foro tiene mucho archivo bueno de ello. Saludos desde Cantabria.
después de mucho tiempo sin pasar por aquí y sin saber si podía escribir, he podido comprobar que sí, así que un saludo a todos los que formais parte de este estupendo foro.
Me presento como Asturiano y veterano aficionado a la btt. Pertenezco al Club Asturcon btt y llevo 30 años con la bici y tengo la misma ilusión que el primer día. Un saludo y larga vida.
Buenas a todos. Soy Carmelo, de Alcalá de Henares, llevo tiempo registrado pero no participo activamente, solo os leo. A ver si me animo más y posteo algo.
Buenas yo tambien soy nuevo aunque llevo registrado mucho tiempo he leido mucho por aki pero nunca he hablado ,me gustsria saber si hay informacion o algun hilo sobre la e level , no se si este es el sitio adecuado Geacias por adelantado
Por Valencia tenemos rutas de todo tipo. Donde mas variedad hay es en La Calderon y también Espadá, (a ambos lados de la A-23, la carretera a Teruel). Otra zona muy buena es el Tello, entre Monserrar y Llombai. Consulta en la web de wikiloc y podrás encontrar infinidad de rutas de todo tipo (pistas forestales, sendas, trialeras,...)