Hola a todos, me presento desde Galicia, llevaba un tiempo registrado y leyendo pero no podia escribir...un saludo a todos
Hola a todos, me presento desde Toledo. Retomando la afición desde hace un par de años, tras un accidente de moto que parece como 5, primero pille una stumjumper doble del 2008 más o menos y viendo que estaba cómodo vendi y pille otra de las últimas de 26". Ahora justo una semana antes de este encierro he pillado una YT Capra del 2017 pues he hido un par de veces a la Pinilla y he vuelto enamorado. También tengo una Scott scale con 7 meses de uso impoluta de segunda mano. Y alguna más vieja que mi cabeza es un poco loca de las bicicletas. Una Trek Y, una gt lts, una Kona bass y una Yeti 303. Lo de Yeti 303 es algo que me ha enamorado desde siempre, cuando sacaron su primera versión compre la revista con la prueba y no paraba de leerlo, años más tarde, he adquirido una, pero la segunda versión, la primera no soy capaz de encontrar una. Bueno perdón por el tocho. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola a tod@s!! Tras muchos varios años registrado y disfrutando del foro para aprender y solucionar problemas, creo que toca presentarte. Soy de Málaga capital y soy carretero desde los 14-15 años aunque no descarto ir probando el MTB en breve. Gracias a toda la comunidad por toda la ayuda que me ha ofrecido en estos años. Un abrazo a todos.
Hola!! Me presento.. Soy de Madrid y llevo varios años siguiendo esta comunidad, bastantes compras realizadas pero se me olvidó la contraseña de la otra cuenta un abrazo y gracias por vuestra ayuda!!
Buenas a todos! Llevo muchos meses leyendo el foro y por fin voy a poder colaborar!! Espero ayudar en lo que pueda. Saludos
Otro mas por aqui, llevaba meses registrado pero hasta ahora no podia participar. Un saludo y a cuidarse!!
Impresionante! Creo que después de un año largo me dejan forear. Buen momento he elegido con la cuarentena. Un saludo cracks.
Buenos dias a todos!! Me presento despues de unos meses registrado. Soy de la zona norte de toledo y lo que practico es xc y maratón. Un saludo
Hola, por fin puedo yo también desde hace bastante que estoy registrado. Llevo sin coger mi quería doble desde hace año y medio por problemas con una rodilla pero ya va quedando menos!!!
Hola a todos, llevo varios años registrado y al fin puedo escribir en el foro. Soy de Córdoba, propietario de una Olympia iron. Con muchas ganas de salir de ruta jejej. Un saludo a todos.
Hola! Saludos a todos desde el confinamiento. Os presento mi equipo: - Rigida: MMR Rakish - Doble: MMR Kenta - Carretera: Orbea Aqua - La viejina de 26 que me resisto a tirar: Orbea Lanza Un saludo!
Hola a todos! Aunque llevo bastante tiempo registrado me presento para por fin poder hablar Aunque mi mayor afición no sea la bicicleta este post confinamiento y verano con mi actividad de los fines de semana suspendida espero tomarme enserio mis entrenamientos por fin con mi Orbea MX 50 con la que espero descubrir alguno de los senderos de Asturias. Un saludo!
Buenas a todos...yo también llevo mucho tiempo registrado....y a ver si vuelvo otra vez a este mundillo...que ha cambiado....tamaños ruedas, platos...bufff...un saludo a todos
Después de algún tiempo registrado, me presento como viejo rockero de las MTB de 26'', tengo tres compradas en 1993, 1997 y 2013. Y cicatrices en las piernas entre varias de esas fechas. Con esto del confinamiento y darle vueltas a bolo, ... mi proyecto de gravelizar la primera de ellas (MTB con horquilla rígida), me animó a volver a contactar con este foro. En el fondo, lo que más me llama son las microaventuras, cicloturismo y cosas de esas. Un saludo! ya queda poco para poder salir
Buenos dias me llamo fran soy de Madrid recien entrado hace poco. un saludo a todos. voy a inciarme en la MTB comprandome una bici en estos meses.
Hola a todos. Después de tanto tiempo registrado y todavia no habia participado. Tengo 2 bicicletas: una Epic HT modelo 2019 y una Tarmac modelo 2014. En mis años mozos competí en carretera en categorias juveniles y una año de sub-23, pero era más malo que otra cosa. Dejé el ciclismo completamente a los 19 años y lo volví a retomar en el 2011 con 31 años. Espero poder participar mucho en el foro. Saludos.