buenos dias desde Hamburgo Alemania .voy a ver si retomo este mundillo fantastico tengo una merida big nine full xt
Hola a todos! Yo también llevaba un tiempo registrado pero no podía escribir. Tengo dos bicicletas una Merida Big Nine 300 del 2019 de 29" que uso para hacer salidas y una Rockrider 5.2 que uso para hacer algún recado e ir a la playa. La Rockrider tengo pensado urbanizar la comprando cubiertas lisas o polivalentes y cambiando la potencia para conseguir una postura más erguida Saludos
Buenas a todos. ¡Os mando un saludo desde un pueblo de la costa de Barcelona! Aquí os pongo una foto de mi bici en un rincón del pueblo. Es una Conor 7200 sencillita del año 2014 pero que para el uso que le doy me va perfecta. No soy un profesional, ni siquiera amateur, sólo salir a pasarlo bien con la bici. Me gusta la mecánica en general (coches, bicicletas, aparatos), la informática, los videojuegos, los perros, la playa... Adjunto una foto en un rinconcito de mi pueblo de hace ya un par de años: Aprovecho también para deciros que recientemente he lanzado una pregunta en el General porque necesito un poco de orientación para cambiar las cubiertas. ¡Saludos!
Hola! Aquí un nuevo Biker, desde la zona centro, Corredor del Henares con una OIZ M50 de 2019! Un placer pertenecer a esta comunidad! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás sea una pregunta tonta, pero no encuentro información en todo el foro. intento escribir un tema en el subforo de “bicis y componentes” y me da error. Sé que hay una limitación en compraventa, pero no encuentro nada más. Gracias!
Hola, Soy de Amposta y os escribo sobre una Orbea de trekking que recorre senderos y pistas de la comarca. Me hice el usuario cuando la compré pero nunca escribí. Ahora, con el desconfinamiento, he vuelto a rodar. ¡Un saludo a todos!
Buenas. Soy miembro del foro desde hace años pero llevaba ya mucho tiempo sin dejarme caer por aquí. Un saludo a todos y retomamos la actividad forera, ya que la deportiva no se ha dejado nunca. Saludos a todos y buen desconfinamiento.
Me acaban de dar un premio por la primera contestacion en el foro, sin embargo debo decir que hace años ya estuve dado de alta, ahora he retomado la actividad y siempre fue un foro muy importantec creo que ahora es grandioso. recuerdo esas salidas organizadas por Manotron en Hoyo de Manzanares, etc.
Buenas, llevo años leyendo y releyendo, pero ahora intentaré estar algo activo. Cambiando de rígida a doble en breve, ya subire fotos Saludos a todos
Hola a tod@s somos ENDURO EBIKE VALENCIA estamos creando este grupo para organizar salidas de enduro electrico por la zona de valencia,promocionando las zonas que se estan creando para ello y en definitiva ser un grupo dinamico para disfrutar de la montaña ahora que todo va volviendo a la normalidad. podeis pasaros por cualquiera de estos enlaces. estamos empezando desde el 1 de junio asi que pedimos colaboracion para que la idea vaya a mas gracias por compartirlo y nos vemos en breve os dejo toda la info por aqui y sois tod@s bienvenidos. https://www.facebook.com/enduroebike.valencia.9 https://www.strava.com/clubs/676759 rawd70@gmail.com