Vuelta al campo, vuelta a los terrenos escarpado, vuelta a las traileras, a los duatlones por montaña, a reventar las patas y a esas sensaciones. Tras más de 6 años con una MENDIZ RX4 de 26" me cambio a las 29" en MENDIZ x10, continuando en aluminio. Saludos a todos.
Hola a todos. Mi nombre es Juan y vivo en Cartaya (Huelva). Después de casi dos años sin montar en bici me gustaría retomar la afición. Tenía una bici y la vendí por no tener tiempo para cogerla así que lo primero que necesito es comprarme una. Antes ya había estado leyendo y me pareció bastante útil así que decidí registrame para pedir ayuda y también poder ayudar.
Buenas, me presento por aquí....aunque juraría que ya estaba registrado hace muchos muchos años saludos
Hola a todos! Pues yo hace muchos años que estaba registrado, con una cuenta con un mail que ya ni tengo. Entre siendo XC y vuelvo carretero/gravel un saludo a todos!
Muy buenas, me presento. Soy de la zona de Madrid Sur. Estoy esperando que me llegue una Focus JAM , despues de vender mi merida big seven con la que que estuve los últimos 5 años. Un saludo.
Muy buenas! Me presento por aquí desde Madrid con una Lynx Race 4.9. De momento voy empapándome de la sabiduría del foro. Un saludo.
hola a todos, después de años intentando ser miembro , hoy de manera milagrosa ya estoy aqui!!!!. saludos y pedales
Aunque llevo tiempo registrado y he estado tiempo desconectado, no se si ya me presenté en su momento...... Si no, pues me presento otra vez. Hola. Soy Jose de Barcelona. Sigo teniendo mi Curve R desde 2005. Y seguimos pegando tiros.... Saludos
mucho tiempo registrado y leyendo, pero sin haberme presentado. Estoy en Madrid y tras una temporada parado por temas físicos principalmente, volví a dar pedales. Ahora en fase de cambiar a una nueva bici.
Buenas mi nombre es luis muñoz soy de Granada, pero monto en Madrid, me gusta mucho el Mtb y también montar en carretera. Muy bueno este foro y muy completo a ver cuando dejo de ser novato. Saludos
Hola, mi nombre es Bruno, tengo 27 años, soy de Portugal y llevo 14 años pedaleando. Conocí este foro a través de tapatalk y me inscribí para intercambiar ideas y aprender de ti también. ¡Tengo un Norco Six One del 2009, anciana pero aún así! No puedo pedalear en este momento porque me fracturé la clavícula y me operaron. saludos a todos Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Buenas tardes , me presento desde sevilla , tengo una carraro 530 hd, estoy pensando en comprarme otra para ir agrandando mi experiencia, saludos ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos a todos desde Benicasim y buenas pedaladas de verano, uno mas que empieza en este foro, para nutrirse de información y aportar lo que se pueda. Saludos
Hola a todos, me llamo Adrian, y llevo practicando el mtb desde hace ya unos años, aunque aun no he superado el nivel dominguero. Tengo una orbea rigida de crosscountry basica, pero estoy a la espera de una doble all-montain electrica, asi que ya es hora de pasar al siguiente nivel jeje. Un saludo desde Asturias.