vendo horqilla all mountain 3 2005 .aire- aceite, 13 cm.muy muy poco uso casi nueva.me costo 390euros,vendo por 170.tfno 667512671
Hola A Todos, Me Urge Vender Mi Trek 6500 - Talla 17,5 - Azul. Me Apena, Pues Esta Practicamente Sin Uso, O Yo He Crecido O La Bici Ha Disminuido De Tamaño. Quiero Pasar A Una Doble Talla Mayor , Estoy Mirando .... El Precio , Simbolico = 360 Euros
Hola, Llevo un par de semanas leyendo el foro y al final me he decidido por registrarme y presentarme. Soy de Cantabria y he retomado el MTB tras unos cuantos años de abandono. Espero no pagar un precio demasiado caro :smile: Un saludo.
ola a todosss estoi por comprarme una buena makina de segunda mano alguien tendra por ai una Bicicleta LAPIERRE 455 X-160 LT talla 17 o18
Hola a tod@s. Soy nueva en este foro. A los que hayais participado en MATAHOMBRES 2006, os tengo que dar la ENHORABUENA - tanto los que hicisteis solo el primer bucle como a los que terminasteis los 82 kms. Yo estuve trabajando de voluntaria y tengo que decir que me lo he pasado genial. Me ha valido mucho la pena pegar un gran madrugon para estar a las 6:15 en la plaza de Camarena de la Sierra para ayudar en la organizacion para que todo esutviera a punto para todos vosotros. Este año la participacion ha sido espectacular - 430 si no me equivoco. Bueno, os dejo porque quiero ordenar las fotos. Solo tengo de la plaza porque es alli donde estuve durante toda la carrera. Un gran saludo a tod@s.
Buenas me han aconsejado este foro para consultas y demas creo que esta bastante bien, yo no hago mucha bici de momento pero quien sabe la verdad es que no tengo muy buena forma fisica para ir en plan de turismo muy bien. Un saludo a todos
hola mi nombre es john jairo muñoz, vivo en Colombia concretamente en la ciudad de Manizales. La zona es muy montañosa, lo que quiere decir que nos divertimos mucho montando en bici Acabo de comprar una Trek Fuel 70 con componentes XT de shimano Estoy montando bici hace dos años y por fin he adquirido una nueva pues venia comprando por pedacitos a los amigos
bueno, pos me llamo xavi, voy por ahi en bici aunq menos de lo que quisiera, a ver si, soy de barcelona y normalmente salgo fines d semana y entre semana si puedo, por collserola y eso, weno no se q mas decir jeje taluek!
Hola a todos, la verdad es que me estoy animando a ser un futuro MTB pero antes de nada necesito ayuda para elegir bici ¿no?. Dispongo de entre 300 y 350 euros y tengo idea de comprar una bici dura que no tenga que estar tocando dentro de un par de meses, doy bastante importancia a la horquilla, ya que si esta no me da seguridad , malo, malo. Hasta el momento habia visto una bh en forum en oferta por 340 euros, pero el problema es que no encuentro información de ese mismo modelo en ningun sitio. Segun forum el modelo es la bh expert fs06 y tiene los siguientes componentes. Aluminium 7005 race compact Horquilla Suntour XCR bloqueable Deore Llantas XRPII Frenos V Brake La verdad es que tiene buena pinta y he leido que la horquilla es buena (para lo que vale la bici). No quiero la bici para competir ni nada por el estilo la quiero para caminos , casa de campo, etc. Al margen de esto me surge otra duda tras probar la conor de un amigo y es que me parece que el manillar va muy bajo (yo estaba acostumbrado a bmx) y no me encuentro seguro por lo que quizas optase por un manillar algo mas alto. ¿Alguien ha visto el modelo al que me refiero en forum? Se agradecen todo tipo de opiniones ya que estoy hecho un lio. Saludos y gracias de antemano.
Hola, me llamo Gonzalo y soy de Monzón (Huesca); llevo haciendo mountain bike más de diez años y la verdad los últimos dos años con más intensidad que nunca,salgo unas tres veces por semana aparte de la salida de los domingos con el club. He visitado varios foros de mtb y este es el que más me ha gustado, lo llevo visitando hace algún tiempo, y he decidido registrarme, hasta ahora nunca me había suscrito en ninguno. salu2 a todos. Aquí os presento a mi máquina.
Hola, soy nuevo por aquí!!!! :bye No se que decir, más que me gusta el ciclismo en carretera a lomos de mi flaca y que practico algo de MTB. Pues nada más, que por aquí "andaré" Saludos a todos!!! c3
Buenas a tod@s. Vengo leyendo el foro hace tiempo y al final me he registrado. La verdad es que es el foro más completo que he encontrado y vale la pena leerlo de vez en cuando para estar al día en nuestra afición. También he visto que hay buen ambiente entre los foreros. Espero contribuir aportando mi granito de arena:rolf
Hola soy un :biker nuevo en el foro,me llamo juan tengo trenta años :bye y hace dos años que estoy en el mundo biker :baile ,soy de palma de mallorca y mi burra es una giant trance 2 :taz un pepino
me gustaria mas saber sobre las bicicletas raras y la acogida q estas tienen ....y q pocivilidades hay de poder incurcionar en el tema tomandolo como entrada adicional?si podrian encaminarme en el tema a buena hora ,sin mas q decir ata una nueba oportunidad.