Pues pese a llevar aquí más de diez años, no me había presentado formalmente en la sección MTB. Mi mundo era el BMX park y callejero, pero eso era antes. Ahora tengo una edad y sólo un cuerpo y he de cuidarlo. El BMX me ha traído caídas y lesiones, también buenísimos momentos pero la balanza era demasiado volátil. Hace justo una semana me compré una mtb muy sencilla, de 26" (ahora se llevan, por lo visto, ruedas de carruaje casi) y entre trabajo y gimnasio aún no la he sacado. Espero que el cambio de modalidad me traiga el doble de alegrías que el BMX y la mitad de lesiones. Me conformo con eso. Un cordial saludo, José Manuel
Hola Vuelvo por aquí después de un tiempo sin darle, alguna lesión y otras cosillas. Desde que lo retomé he vuelto con más ganas e incluso he cambiado mi vieja 26 por una 29 monoplato. Con ganas de aprender de los cracks que hay por aquí y aportar lo que pueda en mi nivel globero
Hola a todos. También me presento y aprovecho para agradecer tanta sabiduría biciclista que compartís. Suelo rodar por la sierra de Madrid y solía preferir subidas laaargas con mi Trek Superfly, pero ahora con la nueva Top Fuel me emocionan cada vez más las bajadas técnicas, que gozada! Espero poder aportar lo que pueda.
Buenas tras mucho tiempo leyendo varios temas, por fin puedo escribir. Espero poder aportar algo. Me gusta el ciclismo ya sea montaña o carretera.
Buenas noches a todos Me llamo Andrés, soy de Madrid y práctico MTB desde 1996 y carretera desde el año pasado. Después de mucho tiempo he podido activar mi cuenta. Gracias a la ayuda de @fiury
Buenos días a tod@s, Me llamo Javi soy de Murcia y practico MTB desde el año 2000 he tenido un parón de 10 años y me volví a renganchar. Despues de un tiempo di como activar mi cuenta y por ello le doy las gracias a @fiury . Saludos
Hola a todos!!!! Me alegra que me hayan aceptado en este foro!!!! Muchas gracias a @fiury por el trabajo salud y pedales!!
Buenas a todos Llevo un año registrado y por fin puedo presentarme Soy Raul de madrid y lo mío es la carretera Mtb en segundo plano Muchas gracias por aceptarme
Buenas!! Soy Markel desde Gipuzkoa ) Soy nuevo en el foro, pero estoy usando la cuenta de un amigo que posteaba hace años. Si pudiera alguien activar mi usuario se lo agradeceria. Mi nombre de usuario es mjonian. Un saludo!
Bienvenido, yo también he tenido ese problema. Entra en el grupo de Telegram que @fiury te ayudará! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahora si!! Buenas noches!! Me llamo Markel y escribo desde Gipuzkoa. Llevo un par de añitos siguiendo el foro y por fin puedo escribir Os dejo fotitos de mis bicis y nos veremos por aquí!!
Hola a todos! Pues después de muchos años sin tocar el foro me he enganchado de nuevo. Soy de Madrid, y acabo de cambiarme a las 29" con una superfly rigida que me tiene enamorado. Espero seguir por aquí aprendiendo, consultando y ayudando en la medida de mis posibilidades. Un saludo y sólo desearos poder seguir disfrutando de uno de los mejores inventos de la historia (junto a las birras de despues, inventazo tb)
Hola!!Otro nuevo por aquí. Muchas gracias al compañero @fiury . El pasado mes de Mayo me he comprado una Bici de Gravel y desde entonces la verdad que lo he cogido con ganas. Estoy bastante enganchado y hago tanto carretera, como senderos, pistas, algo de monte (cosa ligera) como rutas mixtas
Hola a todos, tras un tiempo sin poder postear ya me han activado el usuario. Gracias al grupo de Telegram y el user @fiury. Un saludo.