Muy buenas a todos. Después de mucho tiempo que había dejado la bici de lado, y como este gusanillo siempre se tiene dentro, he decidido volver a dar pedales. Un placer poder compartir preguntas, conversaciones, etc. con vosotros. Un saludo
Muy buenas, en primer lugar agradecer al compañero @fiury su ayuda para poder acceder. Soy Fran, de Cádiz, hace poco he vuelto a retomar el btt después de muchos años sin tocar una bicicleta, gracias por hacerme partícipe de esta gran Comunidad, y poder compartir conocimientos con todos vosotros, un saludo !!
Buenos dias a todos, despues de unos cuantos meses sin poder escribir, por fin me han activado la cuenta y vengo a presentarme, ya veo que estamos unos cuantos vecinos del pueblo ..
Buenos dias. Me presento por aqui. En unos dias tendre una Trek Madone Slr7 etap. Compartiremos experiencias. Saludos
Hola! Gracias x aceptarme. Ahora leer muchas cosas que serán interesantes x aquí. También intentar ayudar dando mi opinión. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenos días!!! Agradezco al compañero @fiury la activación de la cuenta. Deseando aprender y participar en diferentes asuntos. Saludos a todos y felices pedaladas
Buenas tardes, Me presento, soy nuevo en el foro, después de bastantes años he retomado la mtb, por diferentes razones lo había dejado. Gracias a un amigo que me ha regalado una bici pues me ha enganchado de nuevo. Espero poder compararme una nueva bicicleta, me pondré a leer mensajes del foro y si no me aclaro pediré ayuda, estoy un poco fuera de juego este mundo ha ido muy rápido y necesito actualizarme un poco.
Hola a todos me presento al foro desde hace unos meses estoy cogiendo de nuevo la MTB. Me acabo de comprar un MMR kendo. Gracias por el foro
Hola a tod@s, me llamo Ismael y soy de Sevilla. Quiero engancharme a esta afición he probado un poco y me ha gustado . Os leeré y pediré información y Consejo. Gracias
Hola a todos, soy Oscar, desde un pueblo cerca de Barcelona, soy nuevo por aqui, espero disfrutar y aprender (eso seguro). Un saludo
Hola a tod@s. Después de un tiempo registrado, y gracias al compañero @fiury por fin puedo postear. Llevaba 15 años sin tocar la bici, y el año pasado me compré una Scott Scale. Me dio fuerte y poco antes del confinamiento me compré una Scott Addict, y en el confinamiento un rodillo. Le doy principalmente a la de carretera. Este foro me ha servido de mucha ayuda, espero poder aportar algo yo también
Hola, soy Warek de Asturias y me he registrado principalmente porque estoy buscando una bici en el mercado de segunda mano y he visto que aquí tenéis una sección con bastantes ofertas. Un saludo.
Hola a todos desde Aturias, llevo muchisimo por este foro pero es mi primer mensaje y en breve espero ser el poseedor de una nueva bici