Hola a todos, cotilleando el foro desde hace un tiempo y ahora con opciones de participar gracias a @fiury.
Como muchos otros, después de llevar tiempo leyendo el foro y sobretodo aprendiendo, empiezo a poner mis primero mensajes. Un saludo a todos!!
Hola a todos! Soy Gemma, de Barcelona. Carretera y BTTera (aunque últimamente de ésta última poco...). Saludos!
Hola a todos. Llevaba tanto tiempo sin escribir, que no recordaba el usuario, ni tampoco si había escrito. Bueno, pues ya lo he hecho. Saludos.
Hola Me llamo Vicente y soy de un pueblo de Alicante. Me encanta tanto la MTB como la bici de Carretera e intento compaginar las dos. Es rodo un placer formar parte de este Foro . Un saludo a todos.
Hola me llamo Omar y estoy empezando en el mundo de las bicis, en especial mtb . espero aprender mucho y hacer rutas! un saludo
Hola a todos despues de un par de años sin andar en bici, vuelvo a la carga. A rodar compis. Vos dejo mis monturas las cuales nunca me deshize d ellas Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas a todos, me presento ya que soy nuevo en el foro aunque lleve registrado algún mes (tenía problemas con la verificación de usuario). Os leo desde hace bastante tiempo
Buenas a todos, llevaba registrado un tiempo aunque sin permiso para escribir hasta hoy. Practico mtb y algo de carretera, a ver si puedo aportar algo, por ahora ha sido mucho lo que he ido aprendiendo leyendo por aquí. Saludos a todos
Buenas tardes, mi afición y mis búsquedas me han traído hasta aquí, vuestros comentarios en general me han ayudado mucho. Gracias a todos.
Buenas Noches, me presento como nuevo forero. Soy Perico, tengo 27 años, una BH Sommet 6.7 con 12 años y mas kilometros que el mono de Marco y vivo en El Puerto de Santa María. Espero poder aportar algo y empaparme de los conocimientos y sabiduria que hay en estas páginas.