Hola. Mi nombre es Oscar y vivo en Begues, Barcelona. Hace un año compré una Trek Marlin 6 con la intención de hacer algo de deporte y ver si le cogia el gustillo a esto de la bicicleta. Como estoy cerca del Parc Natural del Garraf y es una zona espectacular para el MTB, para poder llegar a todos los rincones tengo también una E-Bike, una Conway 327 S1, que me permite poder disfrutar y seguir haciendo deporte a pesar de una lesión de cadera. Espero poder conocer compañeros de ruta y pasar buenos ratos compartiendo afición. Saludos!!
Hola, me uno al foro para aprender de todos vosotros y en la medida de lo posible realizar mi pequeña aportación. Saludos!
Buenas noches. He recuperado la cuenta que creé hace años, pero que no había utilizado. Acabo de cambiar de bici, tras 18 años con una BH Sierra Nevada, me he hecho, hace cosa de un mes, con una Rockrider xc900. Saludos y nos leemos!
Hola desde Zaragoza, llevo tiempo de alta en el foro sin escribir, me he comprado en agosto una specialized rockhopper porque a algún desaprensivo se llevó mi vieja Fuji de mi trastero, y estoy encantado con la nueva, hay mucha diferencia de 26" a 29", no pensaba que fuera para tanto, en fin, que por aquí estoy para aprender de los muchos maestros que hay por aquí. Un saludo
Buenas,vivo en Alcalá de Moncayo (Zaragoza) y tengo una Oiz H20.Un saludo a todos. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Hola a tod@s!! Pues nada, me presento, soy Jose y soy de Barcelona, llevo casi 3 años rodando en bici de carretera. Actualmente cambié mi antigua BH (una clásica de 3 platos) por una Giant Propel. Este soy yo y la nueva maquina. Saludos a tod@s!
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro pero practicamente toda la vida en este mundo, siendo mi pasion. Tengo una Pinarello Paris de carretera y una Orbea Laufey 2020 y Scott Spark Rc Wc para mtb. Espero aportar y aprender de vostros!
Hola ! Lector habitual del foro desde hace mucho, que se registra para acceder y aplicar vuestro conocimiento Salud y Saludos
Buenos días! Lector desde hace mucho, usuario desde hace poco. Saludos desde el centro geográfico de Andalucía.
Hola soy nuevo forero pero os leo desde hace mucho. Por fin después de años queriendo me he animado a comprarme una nueva MTB y tomarmelo más en serio. Un saludo!
Buenas me presento desde León, llevo años registrado aunque tuve que dejar este mundillo durante bastante tiempo y quería volver a retomarlo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Buenas, me presento desde Lugo. Pillo el foro con muchas ganas para aprender e informarme sobre componentes y trucos mtb. Un saludo.
Hola a todos, me presento desde Valencia, adquirí mi primera bici hace unos meses y estoy enganchadísimo a ella, espero aprender mucho de todos vosotros. Un saludo.
Hola a todos! Os escribo desde Jaén, me he unido al foro porque dentro de poco me gustaría comprarme una MTB, hace unos años salía con los amigos y lo dejé aparcado, ahora quiero volver y estoy poniéndome al día, que el mundillo ha cambiado mucho.