Buenas soy Marcos de Málaga, llevo tiempo informándome por aquí.. pero hasta ahora no había podido participar... presento a mi compañera scott spark team issue, un saludo a todos
Hola, soy nuevo en el foro. Desde Madrid ciudad, me muevo por la sierra norte también. Siempre abierto hacer ruteo con mas gente
Buenas! Me presento! Después de muuuuuuucho tiempo despegado de la bici he decidido volver, así que buscando candidata ando! Muchos meses leyendo por aquí y poniéndome los dientes largos... en cuanto consiga decidirme buscaré para hacer rutas por la zona norte de Madrid. Saludos a todos
Buenas tardes, me presento, soy Juan Bautista desde Tandil - Argentina, gracias al amigo @fiury que vía Telegram me habilito el ingreso al foro. Hace poco que me inicie en el MTB y la verdad es que me tiene muy entusiasmado el deporte, tanto como 14 kilos menos en solo 4 meses. Vamos por mas, ahora a leer todo lo que necesito, abrazo para todos.
Hola a todos soy un ciclista nocturno . Me gusta más la noche por la l monte porque se oyen cosas que no se oyen durante el día Por Aquí estaré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, despues de un tiempo registrado por fin puedo escribir en el foro. Mi nombre es Antonio y soy de Madrid, me gusta sobre todo el ciclismo de carretera. Un saludo a tod@s.
Muy buenas a todos. Tras estar en la sombra mucho tiempo y haber dejado la bici apartada por problemas de espalda mi intencion es volver a recorrer caminos y disfrutar de la MTB
Hola!! Me presento desde Murcia. Llevo mucho tiempo registrado, aunque hasta ahora no me había decidido a participar. Un saludo a todos!!
Buenas!, como muchos hace tiempo que me registré pero no me habia presentado, me llamo Oscar y hago bici de carretera y montaña, pero lo que más me apasiona es el Mtb. Hago Rally y siempre intentando meter ese punto de enduro para poner la bici al límite. Gracias a los que haceis este foro que tanto ayuda.
Hola compañeros!!! Este es mi primer mensaje en el foro así que os cuento cuatro cositas sobre mi para que me conozcáis un poquito, Soy asturiano, vivo en Gijón y en bici me muevo por Asturias y León , suelo prácticar xc , salgo normalmente solo, aunque también me gusta salir en grupo. Hace un mes cambie de bicicleta , pase de una bh de aluminio a una Trek de carbono ,ambas rígidas y la verdad que a sido un gran cambio. No me enrollo más , un saludo a todos y enhorabuena al equipo por este gran foro.
Hola compeñaros. Soy David de Gavà y voy a estar por aquí machacando a preguntas y buscando respuestas en los más sabios. XDXDXD Saludos
Buenas a todos, Me llamo Jorge soy de Madrid y espero aprender y aportar mi granito de arena. Un saludo a todos.
Hola a todos!! Me llamo Juanmi y me acabo de comprar una bici tras varios años pensando si hacerlo o no!! Nos vemos por los diferentes foros
Buenas Juan desde sevilla, de la zona del aljarafe...ayudare a quien lo necesite.... Llevo año y medio con una Scott Spark Rc 900 Team Issue y hace muy poco he comprado también una Trek Supercaliber 9.8 a la que le he añadido cambio Sram AXS
Hola a tod@s. Despues de 1 año pendiente de revisión mi cuenta, por fin puedo publicar. Espero poder ayudar y obetner ayuda a partes iguales. Un saludo desde la esquina noroeste.
Buenas a todos. Me presento despues de algo mas de 2 años registrado y sin poder postear.... despues de tanto tiempo he conseguido hace lo gracias a la casualidad leyendo y al compañero que lo hace posible a través de telegram. Soy de Leon y ruedo tanto con Mtb como por carretera. A ver si voy rellenando un poco mi perfil a medida que tenga tiempo...