Hola, Me presento, que aunque llevo ya un tiempo leyendo no podía escribir hasta hoy. Ya llevo un año por la montaña con la bici después de dejarlo durante 3 años. Entre semana le doy al spinning.
Hola soy fast_eddie, heredero universal del antiguo forero fast eddie, al que el profeta conserve su virilidad largos años. Saludos
Por fin puedo presentarme. Un madrileño más que lleva mucho leyéndoos y por supuesto, aprendiendo y aprovechando los buenos consejos de todos vosotros. Gracias FiuRy por habilitarme los permisos para poder escribir. Larga vida a todos
Buenos días. Me presento como aficionado a la bicicleta de carretera. Espero aprender de vosotros. Un saludo Soy de Mengíbar (Jaén)
hola a todos, por fin puedo presentarme. soy rafa. hago los kms con la flaca (focus) y las locuras con la oiz.
Hola a todos. Soy Toni, tuve hace años una Speciallized y estoy pensando en reencontrarme de nuevo con una bici. El problema... la pasta que valen. Así que en principio buscaré algo de segunda mano. Mientras tanto estoy cogiendo fondo y fuerza con una bicicleta de spinning, concretamente la Smart Z Bike, que junto con Bkool y Rouvi voy haciendo lo que puedo. Pues eso, un saludo a todos. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hola, me llamo Jorge, de joven andaba mucho en bici de montaña, pero llevo muchos años haciéndolo solo esporádicamente, la edad , falta de tiempo y forma física, junto con los desniveles que hay donde vivo, no ayudan.... acabo de comprar una eléctrica, para ver si me ayuda a retomar esta maravillosa afición, por aquí me quedo para aprender y ayudar en lo que pueda.
Hola. Llevo muchos años en el foro pero mucho tiempo inactivo. Ahora necesitaría consejos de vosotros por eso vuelvo a presentarme. Un saludo desde la meseta castellana
Buenas tardes! Aquí otro novato escribiendo, llevaba mucho tiempo siendo usuario pero por fin me estreno escribiendo. Saludos y gracias a todos
Buenas noches! Me llamo Iñaki, soy de Cantabria, y después de unos 15 años sin subirme a una bici he decidido comprar una MMR Kuma de segunda mano para iniciarme en MTB y disfrutar de este gran deporte. Un saludo!
Buenas noches. Me presento, por fin, después de mucho tiempo leyendo y siguiendo el foro. Soy Parz1val, empiezo en este mundillo, espero estar por aquí mucho tiempo
Buenos días, Soy nuevo en foro, llevo algún tiempo buscando información pero sin registrarme y he decidido hacerlo. Llevo muchos años practicando bicicleta de montaña y después de un paron , lo he retomado y estoy tratando de ponerme en forma de nuevo. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno más gracias a @fiury , muchas gracias de verdad. Carretera/XC/Enduro disfruto por igual, aunque el Enduro/XC sea un deporte de riesgo en mi querida rígida de 26.
Buenos días y gracias a Fiury por activar mi cuenta. Llevo muy poco en esto del MTB pero espero poder aportar lo que pueda. Nos vamos viendo
Buenas compañeros, me llamo Cesar y llevo registrado mucho tiempo pero sin poder escribir y gracias al grupo de telegram por fin tengo acceso.Actualmente tengo una Treck Marlin 7 que compre en 2018 para ver si me enganchaba a esto del MTB y actualmente me encuentro enganchado y buscando una bici para dar un salto de nivel. Un saludo
Muy buenas, tras mucho leer en plan voyeur creo que ya es hora de saludar. Por definirme brevemente: soy uno de esos raritos que se ha pasado de una doble de trail a una rígida de 100mm y de vez en cuando (cada vez más) también tiro de flaca. Bueno, pues eso, que un saludete!