buenas a todos me presento soy Raul, tras casi 10 años sin montar he decido volver a dar pedales, aver si recupero viejas sensaciones, me he comprado una bici con suspensiones, doble, nunca habia tenido una , en mi epoca andaba con una rigida, pero rigida de verdad delante y detras. y bajabamos como locos, eso si algunas ****** tambien pegabamos, en fin aver este nuevo mundo de suspensiones y carbono por todos lados y super tecnico me acabo acostumbrando.
Hola tod@s Soy Nono de Malaga, después de varios intentos de meterme en el mundo bici parece que está ha sido la buena ya que he pillado una mtb y otra carretera y lo mejor es que les estoy dando uso Espero aprender mucho de ustedes y a vuestra disposición Que alegria que sigan funcionando algunos foros en vez de tanta red social Saludos
Buenas, tras unos cuantos años con las bicicletas abandonadas ... volví hace un par de años a pedalear en MTB. Hace poco he empezado a pisar asfalto también...que siempre me ha dado mucho reparo. Aquí estoy para aprender y compartir lo poco que ya sé
Buenas tardes, llevo tiempo siguiendo varias salas de este foro y ahora me he decidido a aportar lo que buenamente pueda. Saludos
Hola a todos, después de muchísimo tiempo, por fin conseguí que me activaran la cuenta. Gracias FiuRy ! Intentaré poner mi granito de arena en la medida de lo posible!
Buenos días, Llevo bastante tiempo leyendo el foro y me ha sido muy útil para elegir el montaje de mi bicicleta. Finalmente me he animado a darme de alta para poder aportar en lo que pueda aportar (será más al revés). Me gusta mucho el ciclismo de carretera, pero por donde vivo para llegar a algunas carreteras con poco tráfico es complicado y de vez en cuando también me gusta ir por fuera del asfalto. Como no tenía mucho espacio finalmente me he comprado una gravel gracias a lo que leí en el foro. Llevo como un mes con ella y por trabajo no puedo cogerla todo lo que me gusta pero de momento muy contento. Ya la presentaré. Un saludo, Rubén. Pd: Gracias FiuRy por activarme la cuenta
Buenas a todos. Uno por aquí recién entrado en el MTB con una BH Top Line de hace casi 30 años. Espero aprender y a la vez aportar lo que pueda por el foro. Saludos!!
Hola buenas tardes , soy David desde Salamanca , acabo de empezar con la MTB , compré una rockrider 920 de segunda mano y disfrutando de ella . Un saludo a todos . Dar las gracias a Fiury por la activación.
Saludos, soy Pepe, desde Hellín provincia de Albacete, aunque de joven ya salia en bici, ahora a mis 48 tacos he vuelto a aficionarme. Por suerte un amigo me dejo una bici para que fuera probando y mientras conseguía comprar una en la situación actual de falta de productos en las tiendas. Y tan bien por suerte un amigo tiene una tienda y me consiguió una MMR Woki de este año. Así que encantado. Por aquí me quedo para leeros y aprender de todo que falta me hace. Y gracias a Fiury que a traves de telegram pude hablar con el y me activo los derechos para poder escribir.
Hola a todos, soy JJMMB nuevo en el foro. Despues de 7 años sin coger una bici, me acabo de comprar una y me incorporo aquí para ir aprendiendo cosas desconocidas para mí. Gracias a Fiury por haberme invitado