Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. ninowey

    ninowey Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2021
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Andalucía
    Buenas a todos, por aquí uno del sur que lleva 1 año haciendo mtb y dese hace poco me estoy iniciando en la carretera... Saludos
     
  2. psicootropico_84

    psicootropico_84 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2021
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenas noches a todos os escribo desde Bilbao. Salgo en bici de carretera cuando puedo, pero me esta picando el gusanillo del mtb. Hace 10 años practiqué algo de mtb y lo dejé por falta de presupuesto y conocimientos. Ahora pienso volver y tenía pensado comprar bici. El tema está complicado con plazos, pero aún más con mis dudas. Xc rígida, doble? Trail? Últimamente veo que las trail son polivalentes y relajadas. No soy de dorsales pero alguna marcha no me importaría hacer. Gracias de antemano y se aceptan consejos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. fas78

    fas78 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    El Tarter
    Pues aquí estamos indagando en este foro después de muchos años en BTT.
    From BCN.
     
  4. Rulo_VK

    Rulo_VK Novato

    Registrado:
    24 Abr 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola gente! Soy Rulo, un madrileño que vuelve a montar en bici después de demasiados años, jejeje. Me han regalado una Rockrider 520 usada, con la que quiero trastear mecánicamente e ir mejorandola.
     
  5. Kali_

    Kali_ Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2021
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Vigo
    Hola! Soy Ana.
    Una de Vigo que lleva un tiempo leyéndo y aprendiendo por aquí y finalmente se ha decidido a unirse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Warhob

    Warhob Novato

    Registrado:
    4 Sep 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos... otro nuevo por aquí desde Madrid... llevo tiempo leyendo el foro y, la verdad, se aprende mucho de toda la gente por aquí... un placer

    Pd. Muchas gracias a Fiury por la activación!
     
  7. Tribangrvl

    Tribangrvl Novato

    Registrado:
    28 Abr 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Buenas tardes

    Un novato desde valencia y asiduo lector del foro que vuelve a circular en bici 30 años después desde aquella vieja BH california X3 con la que disfrute muchísimo en mi niñez.

    Ahora una triban grvl12o lo mas barato que he encontrado para empezar y volver a "aquella" afición de nuevo.
    Gracias al foro y las muchas opiniones al respecto del modelo he podido decidirme por ella.

    Un saludo.
     
  8. lixino

    lixino Novato

    Registrado:
    29 Abr 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenos días. Después de tiempo leyendo un foro, escribo por aquí.
    Llevo dos años dando pedales, después de casi 20 años parado. Lo mejor es que las equipaciones que tenía todavía me valían.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  9. Reginald

    Reginald Novato

    Registrado:
    28 Abr 2021
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    País Vasco
    Buenos días!
    Nuevo en el foro e intentando hacerme con una bici urbana. Sin andar en bici desde los 12 años pero con muchas ganas de retomarlo!
     
  10. AlkarreñoBiker

    AlkarreñoBiker Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2021
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Guadalajara
    Buenas noches a todos!!

    Por aquí un nuevo forero que ya lleva tiempo leyendo y aprendiendo, y ahora se anima a participar.

    Iván, de la zona de Guadalajara, hace un par de años por fin pude hacerme con una bicicleta de carretera (un sueño cumplido) y aunque los primeros años montaba un día si y un mes no (vaya un perro!!) parece que ya por fin he arrancado la maquina este invierno entrenado de una manera más constante, quizá un poco tarde a mis 34, jajaja.

    Saludos a todos y gracias a Fiury por los permisos!
     
  11. Thordin

    Thordin Novato

    Registrado:
    26 Abr 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alava
    Tras varios días con problemas porque no me permitía postear una vez registrado, por fin puedo saludar por aquí.
    Soy un muchacho Alavés de 34 palos que hace año y medio aprox. que recuperó la afición al mtb. Afición que dejé de lado cuando descubrí la fiesta nocturna, me arrejunté al sexo opuesto y demás menesteres que ocurren allá por los 16-18 años.
    Hace un año le compré a un colega su KTM lycan 653 que tenía en el trastero cogiendo polvo para actualizar mi vieja BH sierra nevada (un frankenstein que me monté hará unos 12 años, en un intento por reengancharme que no cuajó).
    Y aquí voy, 700km después con la KTM, que ya empieza a tener sus achaques.
    Salgo cuando el trabajo y la familia me lo permiten. En muchas ocasiones con mi hijo (5 dulces años), para empezar a meterle el gusanillo poco a poco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mariano7

    Mariano7 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenos días, soy Mariano7.
    En primer lugar dar las gracias.
    Cómo forero nuevo en este foro me presento para que me conozcáis un poco...
    Vivo en Gines un pueblo del aljarafe sevillano.
    Tengo 50 años y hace relativamente poco tiempo que me metí en el mundo de la bici.
    Mi bici es una mtb rigida solo suspensión delantera, estoy muy contento con ella, aunque ya estoy pensando en una doble, pero bueno de momento la voy a disfrutar al máximo.
    Muchas gracias por incluirme en el foro y un saludo a todos los foreros.
     
  13. Jordi-AM

    Jordi-AM Novato

    Registrado:
    30 Abr 2021
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alt Penedès (Barcelona)
    Buenos días des de un pueblo de la provincia de Barcelona. He montado en moto de enduro, 4x4, en bicicleta de XC, siempre de manera amateur. Ahora me inicio otra vez con una e-bike. Con ganas de compartir y aprender por aquí con todos los compañeros. Un saludete !
     
  14. SEVILLAN0

    SEVILLAN0 Novato

    Registrado:
    4 Ago 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Desde Sevilla hola a todos.
     
  15. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    48.457
    Me Gusta recibidos:
    7.606
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Me confundi, perdon.
     
  16. Borja R.

    Borja R. Novato

    Registrado:
    2 Oct 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Ontinyent - Valencia
    Buenas tardes gente!

    Uno más que se une al foro desde Ontinyent (Valencia) para aprender y compartir opiniones.
    Hace unos 3 años que voy andando en carretera y como 1 y medio que me hice con una mtb rígida. Cada vez con menos ganas de "jubilar" a mi nena por pasar a discos jajajaja.

    Saludos a todos!
     
  17. Gomez79.

    Gomez79. Novato

    Registrado:
    29 Abr 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, hola!
    Me llamo Álvaro soy de Cantabria y hace tiempo que consulto el foro pero nunca había escrito, espero seguir aprendiendo cosas con vosotros.
    Un saludo
     
  18. Santbu

    Santbu Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola desde Castellar del Vallès.
    Aunque no me había presentado ni escrito, llevo mucho tiempo por aquí leyendo y aprendiendo con vosotros.
    Llevo 30 años practicando mtb y sigo saliendo com la ilusión del primer día.
    Este enero estrene bici nueva (Epic) y estoy como un niño con zapatos nuevos.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  19. Iñigopsm

    Iñigopsm Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenos días a todos
    Otro al que se le ha metido el veneno de la bici
    Aunque toda la vida he hecho mucho deporte, nunca me había dado por la bici.
    En verano del 19 compré una "fitness" Specialized para ir al curro en bici, me enganché y este año piqué con una TCR Advanced 2 y la verdad es que no puedo estar más contento
    Saludos desde el corazón del gran Bilbao
     
  20. rondri

    rondri Novato

    Registrado:
    6 Feb 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    31005
    Buenas, soy Rodrigo y por fin puedo escribir!
    Ahora por la zona de Pamplona, vengo de las motos pero como el tiempo aquí es mas mojado que seco el mtb me esta salvando el culo!
    GAS!
     

Compartir esta página