Buenas, pues otro nuevo por aquí. Soy Jorge desde Madrid, por circunstancias de la vida llevo mas de 10 años sin coger una bici y ahora me he vuelto animar (siempre y cuando vuelva haber stock pronto en las tiendas para poder comprarla) siguiendo el foro y el grupo de telegram un tiempo para informarme y demás y espero poder estar pronto por los senderos. Un saludo
hola majos soy miki de gerona antes tenia una felt nine 2 pero ahora tengo una Mondraker f podium del 2021, llevo un tiempo registrado , pero nunca es tarde para presentaciones. Un saludo a todos.
Buenos días, Soy Gabriel de Santiago de Compostela, hace un año pude retomar el tema de MTB. Un saludo
Hola! Llevo tiempo leyendo, me presento desde Granada. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante la curvatura espacio-temporal
Buenas tardes desde Toledo,nuevo en el foro,espero aprender con vuestras experiencias y aportar lo que pueda,un saludo!
Buenas! soy Martín. Malagueño de Villanueva del Rosario... que por el destino me encuentro en Madrid desde hace ya varios años. Tengo una BH Ultimate de 2019 y suelo salir por sendas y caminos alrededor de Madrid y alguna esscapada a la sierra. Nos vemos!
Hola buenas, me registre hace tiempo y aquí ando, con una afición que viene y va según se puede. Saludos
Buenas a tod@s , soy Sergio. Me acaba de unir al foro, ya veía cosas y solucionaba algunas cosas de la bici gracias a los aportes del foro . Pero hoy e decidido inscribirme participar en el y poder ayudar a otras personas que lo necesiten. Tengo 22 años soy de Albacete y mi bici es una S-Works Stumjumper , me compre el cuadro de carbono y le monte yo las demás piezas a mí gusto . Frenos Sram level, ruedas progress revo,cassette 50-12 de sram nx con un 34 de monoplato ,de cambio lleva gx y de horquilla unas rockshox sid ultimate !!!.
Buenas, ya llevaba tiempo registrado y leyendo vuestras opiniones aunque no podia escribir, al fin ya puedo. un saludo, nos vemos por aqui.
Buenas tardes a todos, soy Álvaro, vivo en Roquetas (Almería) y me acabo de unir al foro y también estoy dando mis primeras pedaladas en carretera. Aquí uno que está aprendiendo mucho de vosotros en cada tema que entro. Un saludo!