Buenas tardes, saludos desde Málaga llevo unos días aquí pero no me dejaba escribir, seguiré aprendiendo del foro.
Buenos días! Uno mas por aquí... Llevaba años registrado pero sin escribir, espero aportar al foro lo que pueda!
Hace mucho que me registré y hasta hace poco no podía escribir. Agradezco a los administradores encargados de solucionar el problema y pido disculpas por escribir en otros hilos sin haber hecho antes la correspondiente presentación. Ahí va: Me llamo Antonio soy y vivo en Sevilla salgo cuando me dejan tanto con BTT como con flaca. Y mis bicis son dos Mendiz, X10 en montaña y Rs1 en carretera. Muy básicas pero suficiente como para disfrutar de este precioso deporte. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenas a todos, ya llevaba tiempo leyendo los temas sin estar registrado y ahora ya registrado y pudiendo escribir, un saludo a todos. Nos leemos!
Buenas a todos y todas (y todes, todis y todus para que nadie se me ofenda...) desde Coruña. Llevo ya años leyendo el foro y registrado, pero después de una accidentada caída en una Peugeot Summit 220 hace 10 años, he estado un poco alejado de esta afición. Al poco del accidente compré una Specialized Stumpjumper FSR Comp para obligarme un poco a volver, pero apenas la utilicé porque no me encontraba nada seguro en bajadas después del leñazo. Así que ahora que retomo el tema, por aquí estaré más presente. ¡Nos leemos!
Hola, bueno pues gracias al administrador ya puedo responder. Desde Salamanca un apasionado de la bici. A pesar de que llevo muchos años consultando el foro nunca me decidí a participar activamente, por lo que espero que a partir de ahora puedo hacerlo. Lo dicho, un saludo a todos, sí, todos (como dice la R.A.E.).
Buenas a todos desde Bilbao. Por fin puedo escribir! (mil gracias FiuRy). Aquí uno con una Lux para el monte y una Grail para todo lo demás (para esta tengo un juego de ruedas de carretera, ademas de las de gravel)
Buenos días, humanos! Me presento, Soy Paw, lector de este foro desde tiempo atrás aunque hasta ahora que el virus circula dentro de mí no me había animado a escribir. Aficionado a la MTB desde hace muchos años mi burra actual es una WRC Pro 29, con demasiados kms a sus espaldas. En breve toca cambio. Espero aprender de este foro y aportar lo que pueda.
Buenas tardes! Me uno al foro! Disfruto mucho haciendo deporte y al final con el ciclismo, MTB y carretera es en el que he hecho mejores amigos y compartido más ratos socializando... y disfrutando de carreteras y pistas. Nos vemos por los temas del foro!
Hola a todos, empecé a salir en bici cuando era un crio hace casi 40 años con el grupo de mi padre. Cuando fui haciéndome mayor, otras aficiones y luego mis hijos y esposa fueron reclamando mi atención. Hace unos años retomé la afición de la mano del mtb y después de carretera. Una Scott scale y una Orbea avant me acompañan en las salidas con mis compañeros de grupeta Llevo ya un par de años leyendoos y aprendiendo y espero seguir por aquí muchos más. Un saludo JOSE
Hola a todos, Tengo 34 años y me compré una MTB baratita el año pasado, mi intención es doble: disfrutar de la bici (rutas, entrenos, aventuras...) y aprender mecánica de la misma (cambiando componentes, mantenimiento y tal). Un saludo a todos.
Buenos días, me uno a vuestro grupo. Ahora mismo estoy en búsqueda de una doble, pero esta complicado.
Feliz año a todos !! Soy Manuel y desde hace unos meses, a parte de practicar el enduro con la moto, me he metido en el mundo de las ebikes, una grata sorpresa que ha superado mis espectativas. Os presento a mi nueva máquina:
Buenas tardes y feliz año a todos, llevaba tiempo registrado y leyéndoos pero hasta hace poco no pude activar la cuenta.
Buenas, aqui un forero nuevo que empezo con el MTB hace un año y se va enganchando a esto, un placer estar por aqui.