Buenas, me llamo Iñaki tras un mucho leer por el foro he decidido empezar a aportar mi granito de arena. Tengo una Mondraker F podium a la que le doy bastante caña
Hola llevo tiempo frecuentando el foro y con ganas de participar y aprender soy de cantabria . Practico btt y carretera . Saludos .
Hola a tod@s. Como mi nick deja intuir, me llamo Fernando, tengo 44 y soy de A Coruña. Me gustan las bicis desde que tengo memoria y me apasiona el MTB. Actualmente tengo una Occam 2021 y una Rockrider st 560. Llevo ya tiempo consultando el foro a modo de manual, y me he decidido a presentarme mas que nada para resolver una serie de dudas (tal vez por no mirar bien en el sitio adecuado, pues de información vais sobradísimos), y también, por supuesto, para poder aportar mi granito de arena (cosa que dudo, por lo comentado antes). Un saludo
Buenas tardes, Después de bastante tiempo intentando postear algo, me presento, soy de Bizkaia, y después de una hernia y varias protusiones, operación de rodilla y un infarto con un stent coronario, continúo en la carretera. Así que no desfallezcan, que todo tiene arreglo. Para los que no puedan postear, tienen que ir a la página principal en "problemas y sugerencias". Salu2
Buenas tardes! Después de mucho tiempo leyendo me presento por aquí... Un saludo a todos! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues lop rimero bienvenido, y lo segundo no te reprimas en participar, en preguntar en aportar; aquí cabe todo el mundo.
Bienvenido; el foro tiene sus normas y para postear o vender hace falta un tiempo y algunos mensajes. Mejor leer las normas.
Buenos días! Tras llevar años leyendo el foro me he decidido a crearme una cuenta para poder aportar en lo que pueda. Nos leemos por aquí!
Muy buenas a todos! Aquí un globero más desde Coruña. Tengo 30 años y una Orbea MX 20 del 2021. Tras muchos años sin tocar una bici, estoy recuperando la ilusión por pedalear y disfrutar del aire libre. Saludos amigos!
Buenas, soy Rodrigo, me mude hace poco a España, más precisamente a Gavá. Estoy ya buscando mi nueva bici para poder salir a recorrer. Saludos!
Buenas tardes, después de años leyendo sin poder escribir, gracias a Fiury por telegram, aquí estoy, desde Galicia con mi Canyon Lux, salu2