alguie me puede asegurar k no se esrtopeara el ege de la bici si le añado unas esrtiberas o c2 hierros
alguie me puede asegurar k no se esrtopeara el ege de la bici si le añado unas esrtiberas o c2 hierros
hola me gustaria comprar una piezas en esa tienda y no se si es fiable . diganme ustedes haber que opinan. gracias
hola soy un chaval de Huelva de 21 años y me encantan las bicis y la naturaleza...tengo una Boomerang Eraser de hace un par de años con amortiwacion completa, es plateada y azul y ya pasare las fotos... He hechado un vistazo al garaje y hay unas bicis wapisimas q dejan a la mia por los suelos...jeje weno voy a seguir hechando un vistazo a la web. Saludos.:rocker
Buenas tardes a todos. No tengo mucho tiempo por que estoy en la ofi. Os dire que me llamo Raul y que mi maquina es una Klein Attitude Race cargada a tope. Estoy encantado con ella. Tambien tengo una Cannondale SM 800 Beast of the East. Todo un clasico rigida como ella sola pero superefectiva. Ya seguire escribiendo mas adelante. Happy trials!!! Raul :bond
Wenas freeriders, voy a komprarme la coluer inferno 2006 pro y necesito westra sugerencia de dual, me sera útil tanto en dirt jump komo en street?
vendo bici decatlhon 6.0 con horquilla sr suntour 100mm llantas mach1 frenos de disco mecanicos simano de 160 mm sillin selle asano guiacadenas y pedalier shimano y manillar intox freeride http://www.foromtb.com/images/smilies/dance.gif :baile
vendo bici decatlhon 6.0 con horquilla sr suntour 100mm llantas mach1 frenos de disco mecanicos simano de 160 mm sillin selle asano guiacadenas y pedalier shimano y manillar intox freeride http://www.foromtb.com/images/smilies/dance.gif
Aguien me podria decir como es la trialera del Barranco de Niera (dificultad, si hay que dar pedales....) de la marcha de Tuejar? Por otra parte me encantaria conocer a bks para salir por la calderona en plan endurero. Por mi parte conozco algunas rutas endureras por la sierra de espadan... Un saludo a todos los foreros...
Hola soy nuevo en el foro y soy un biker de La Vall D´Uixo, últimamente me decanto mas por el enduro, subir a ritmo y a por esa trialera, suelo salir con un amiguete del curro nos va salir algun que otro domingo subida trialera plato ciclista y apor las dos orejas. solemos hacer rutas por la sierra espadan la Vall, Alfondeguilla, chovar, Eslida, Ahín, Tales, Alcudiada Veo. Aunque conocemos bastantes rutas(algunas endureras) me gustaria conocer más, por la zona por ejmm la CAlderona que desconozco, la unica ruta que he hecho por allí (de la vall al garbi ) Invito al quien quiera salir con nosotros y estoy abierto a salir con la peña. Este domingo queremos ir a la marcha de Tuejar, alguien me podria decir que tal la famosa trialera del barranco de nieva que tal es , dificultad, si es toda de bajada o hay que pegar pedales... Un saludooo...
hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la compra de unas ruedas de perfil. estoy casi convencido de comprar las nuevas cosmic premium 2007 pero tengo dudas con otras marcas (corima.purgatory.rolf etc) mi presupuesto seria hasta 1100 euros. que me aconsejais?
Hola foristas. Ya soy uno mas de esta gran familia :rocker. Soy de Valencia y mi pasión :babas es el triathlon. Espero poder compartir impresiones con todos vosotros. Un saludo
Hola a todos!!soy d malaga y me acab d registrar en el foro! me encanta el mtb y me encantaria recibir consejos de ustedes k la mayoria soys mas expertos k yo en esto!weno pos un salu2 a todos!!!! :bye
Hola, soy nuevo en el foro. A ver si podéis echarme una mano. Necesito comprarme una nueva scooter. La actual (Peugeot 125 SV) está pal arrastre. Busco una scooter 125, con plataforma plana y con capacidad para dos cascos (no integrales, claro) bajo el sillín, condiciones que cumple la que voy a jubilar. No puede ser muy larga porque no me cabría en la plaza de parking. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
wenas, tengo una ultrabox y kiero cambiar las llantas por unas mas resistentes y mejores. me an dejao unas atomlab con buje gt de piñon para k las pruebe, pero m gustaria k me dijerais algunas marcas y modelos para bmx race y k creeis k es mejor el piñon o el cassete??? gracias...
Buenas foreros! Llevo unos 3 meses en el foro, aunque hasta ahora lo habia tenido algo olvidado. Suelo andar por el de mecánica, que es mi especialidad. Soy de un pueblecito del baix camp, en Tarragona, pero actualmente vivo en Alemania(concretamente en Darmstadt, junto a Frankfurt/Main), asi que, aun pesandome en el corazon, no puedo participar de ninguna quedada... bueno si os acercais algun dia al pais de las cervezas, o hay alguien más viviendo por aqui, dad voces, y a ver si lo pasamos en grande" Asi que nada...me estaba preguntando...se puede navegar por internet a pedales? Un saludo, y nos vemos!