Hola a todos: soy nueva en el foro y busco gente para salir a hacer btt de Huesca p'arriba, preferiblemente Alto Aragon y Navarra Ahora mismo no tengo una super forma fisica, pero le pongo mu buena voluntad y sobre todo no me quejo... Besitos... :saltarin
Hola, buenas a todos! tengo una BH over x 480, es una bici bastante mala, lo se! tienes las ruedas muy delgados tanto la delantera como la trasera, mi consulta es, puedo cambiar la goma de la bici(no la camara) por una mas gruesa, sin tener que cambiar toda larueda? cuanto me costaria mas o menos! contestad por favor, almenos solo con un sí, diciendo que me las puedo cambiar sin tener que cambiar toda la rued! muchas gracias
Hola a todos,.. os cuento, después de mi reciente re-enganche a la bici de carretera, mis amigos han conseguido llevarme al huerto con el tema de la mtb... mañana hago mi primera salida, en fin, me tienen q prestar bici, y para poner remedio a esto estoy aqui y a ver si me podeís echar una mano. Un saludo a todos y gracias por adelantado. Juanan
Hola, soy nuevo por aquí y soy de Zgz. Llevo practicando el btt 15 años pero muy intermitentemente. Hoy me han dado mi tercera bici y estoy muy contento porque mañana la estreno. Bueno, un saludo y espero que nos veamos por aquí muy a menudo.
Hola, amigos de las bicis. La verdad es que llevo apartado de la bicicleta unos 8 años, Ahora tengo 42, y estoy intentando volver a coger la bici, pero me ha surgido un problema. Tengo una Sunn RX5000 del 93, creo recordar, y hace un par de semanas aconsejado por el medico, por un problema de rodilla, decidí desempolvar la bici. la limpié, no hizo falta mucho porque la tenia tapada, la engrase de nuevo, y practicamente no le tuve que ajustar nada! Después de 8 años de inactividad, estaba para empezar a andar. El caso es que salgo por aquí, por mi barrio, Loranca, en Fuenlabrada, Madrid, en plan suave para empezar a hacerme otra vez a la bici. Me doy un paseíto de unos tres cuartos de hora y al llegar a casa en una frenada suave oigo un crack. ¡La horquilla, el puente por donde abraza a una de las botellas se ha rajado!. Con la de burradas que aguantó durante cinco años, y ahora en un paseíto se me rompe. El problema es que mi bicicleta tiene dirección ahead de 1", y ya no hay ninguna horquilla de esa medida para mi bici. Llevo dos semanas buscando por Internet o bien recambio, o bien horquillas de segunda mano. Y buscando, buscando, he dado con este foro, asi que me permito la libertad de pediros ayuda. La horquilla es una Marzocchi XC500, de la cual estoy muy satisfecho, nunca me dió problemas y su funcionamiento era exquisito. Yo que soy motero, en su momento fue lo más parecido a una horquilla de moto que probé.Si bien es cierto que hubo una serie que venía con lo retenes con defecto, y tiraban aceite enseguida, me los cambiaron en garantía y nunca más volví a tener ningún problema. En fin que si no encuentro recambio o una horquilla de 1", mi bici ya no vale para nada, porque ni siquiera tengo la horquilla rigida que venía con la bicicleta. En fin ¡Socorro! hay alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano.
Hola a todos: Dado que he estaddo por aqui toda una serie de dias y al final, me he registrado, queria presentarme. Vivo en Madrid y como podeís ver, tengo 33 años, la aficion por la bici me viene ya de tiempo, ya que la jefa me prohibió coger la moto (y lo que es peor de todo... venderla). Hace un tiempo que la tenia un poco de lado y ahora la he vuelto a coger con ganas. Tengo una GT Agressor 1.0 del 2001 (por lo que he podido ver, toda una rareza entre el parque de GT's aqui) a la cual, con el tiempo la fui transformando y, creo que al final, de la bici original, queda el cuado, la tija de sillín y poco mas. Poco a poco estoy intentando convencer a la jefa para que me acompañe y oh... por casualidades de la vida, la Agressor le queda que ni pintada (a mi me viene un poco pequeña, pero cuando la compré... lo hice aposta, siempre me gustó hacer diabluras con ella). Ando pensando en poner al lado de la GT, una Specialized Stumpjumper Comp Disc, pero bueno, antes hay que terminar de negociarlo con la 'ama del calabozo' y de hacerlo, supongo que esperariamos a navidades.
Bueno saludos a todos y que os vaya bien en esta vida. Soy nuevo desde ahora pero os aseguro que ya llevo tiempo leindoles, sobre todo en el tema de la gran idea del tubeles casero y de la equipacion del foro.:biker :biker Salud.
Hola Soy Nicolas VAlencia Y enserio Me encanta su foro, soy un hombre totalmente entregado a este deporte, espero podamos compartir muchas experiencias, ahh Importante vivo en colombia, un pais perfecto para practicar este deporte, tengo un equipo de mtb, y su pagina se la las enviare pronto saludos, por cierto hablare de este foro a los 45 miembros de mi equipo
:alloreto hola soy un principiante que entiende bastante de bicis espero realizar buenas compras por aqui venga un saludo bike a fondo !!!!!!
Hola A Todos Soy La Madre De Una Afectada Lasik Y Quiero Advertir Que Cada Una De Las Complicaciones Que Firmeis En El Consentimiento Para Dicha Cirugia Podran Producirse. Existen Varias Sentencias En Internet E Historias De Personas Pag. Como Surgicaleyes, Lasiik Disaster, Lasik Fraud Y Bastantes Con Efectos Secundarios Tras Lasik. Consultarla Antes De Decidiros Un Saludo
hola que tal aqui un nuevo compañero de ruta, ya me ireis conociendo un poco mas, un saludo para todos los bikers:bond :laserkill
Hola a todos/as. Es mi primer escrito que hago y sólo deciros que me encanta salir con mi bici (SCOTT genius rc20). Estoy en el club BTT Valle de Alcudia de Almodóvar del Campo, con los que salgo todos los sábados y domingos que puedo. Haber si quedamos:aplauso4 ¿Vale?:aplauso3
quiero proponeros que conozcais los caminos y pistas de los alrededores de Quintanar de la sierra, Sierra Cebollera y picos de Urbion no los acabareis, merece la pena. Saludos
Hola a todos, aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo de este foro, ha llegado el momento de rodar y pasar a la práctica. Ya tengo mi nueva bici y espero cojer la experiencia que veo que teneis la mayoria (o al menos caer en el intento). Un saludo. Gasmio DKY.
Hola a todos!!!! Me encanta la bici y me gustaría quedar con vosotros para hacer los findes algo con la bici. Vivo en La Cañada de Valencia. Hasta luego