Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. santyjazz

    santyjazz Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... también vengo emigrado de otros foros a hacer piña en este. Un saludo pa todos....

    Santyjazz
     
  2. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    buenas!!!!!!!!! hace bastante tiempo que he estado desconectado de internet pero he vuelto por estos fueros..... :lol:
     
  3. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Oño, otro de Vilanova :D :D :D :D

    Saludos
     
  4. maqui

    maqui Debianero Libre

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat del Valles
    Hola !

    soy nuevo por aqui pero no en la bike; tengo una trek 4300 de serie y salgo por ahora por Collserola ( viviendo en Sant Cugat va de vicio :) ) ... buscaba gente para ir por ahi ya que no conozco a naide ya que he vuelto de un letargo bike de bastante tiempo y mis viejos compinches no estan cerca ...

    Asi que a ver que se cuece ...
     
  5. gusz

    gusz Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las Palmas
    hola a todos desde la Palmas.... que alegria encontrar este foro... :D


    saludos...
     
  6. varamoto

    varamoto Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mérida
    Strava:
    Hola, soy nuevo en el foro, escribo desde Mérida y aprovecho para saludaros a todos.
    He entrado varias veces en el foro, antes de registrarme y no puedo hablar más que maravillas.
     
  7. jsangil

    jsangil Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola a todos:
    Llevo tiempo leyendo este foro pero por falta de tiempo no puedo participar demasiado. Soy de Coruña, 28 años y llevo en torno a los 14 años en el btt. Por temporadas le doy mas fuerte y por otras me calmo un poco y salgo menos.
    Solo practico rally (cross country o ruteo o como se le llame ahora), es la modalidad que mejores sensaciones me trasmite.
    En fin, para lo que necesiteis por aquí estaré.
    Un saludo!!
     
  8. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    muy buenas a tod@s,acabo de encontrar este foro y me parece de lo mas interesante ke he visto por la red y he decidido registrarme y ahora viene la presentacion,mi nick e palmer2x Santi en la vida fuera de la red soy gallego de Ferrol(Coruña) 26 añitos y en empece en esto de mtb hace ya bastante alli por el 91-92 con 18 velocidades jejeje,bueno la verdad es ke llevaba bastantes años desconectado de esto tanto como unos 7 años y he desempolvado mi bici hace un año y la he hido actulizando poco a poco hasta ke ya ha kedado curiosita la base es un cuadro rigido de mendiz de aluminio y en cuanto al grupo como la mayoria un pekeño frankenstein alternar comomponentes desde stx de la epoca como son las bielas,lx de la epoca y actulales como son los pulsadores de 7 velocidades y actual desviador delantero y trasero las ultima incorporaciones han sido una suspension mozo X5.55 doble pletina de 14cm de recorrido y freno de disco xt,antes tenia desde akella unos magura hidraulicos de zapata normal,dios ke cambio,jejeje bueno y ais por encima no se ke mas deciro de mi pekeñina os dejo alguna foto de ella a ver ke os parece:
     

    Adjuntos:

  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.212
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    :lol:
    Buenas a todos!!
    Hace una semana descubrí este fantástico foro. He aprendido más en esta semana que en un año... de hecho, me parece que en el trabajo me van a echar por pasarme el día medio dormido (os leo por la noche o a ratos libres!!).
    Espero poder participar con asiduidad!
    Me parece que haré más preguntes que aportaciones, pero se intentará...

    En cuanto pueda, ya insertaré (si sé!!) fotos de mi bicho!! Una preciosa y fantástica Stumpjumper del año pasado!!
     
  10. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola chavales, yo soy de Pamplona, tambien llevo poco tiempo x el foro pero ya he participado algo.
    Practico el clásico mtb, creo que Rally o XC, ya me pierdo con tantas denominaciones e historias que si free que si tal, que si cual.
    Suelo salir por Navarra pero me gustaría empezar a salir los findes por zona terrassa-matadepera o incluso palamós, son las dos zonas de catalunya donde suelo pasar los findes por cosas del coraçao.
    Venga, nos las vemos!!
     
  11. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    Bueno, pues aunque hace unos cuantos posts que me debí de presentar (unos 200 más o menos :mrgreen: ), hoy es el día elegido.
    Vivo en Badalona y hace año y medio que estoy en esto. Me metieron medio engañado pero ya se sabe lo que acaba pasando. Que os voy a contar a vosotros ¿no?
    Lo que más me gusta son las rutas que van a algún sitio y que son nuevas (me gusta la aventura)
    Saludos :bye
     
  12. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Buenos días, como he visto que hay la posibilidad de presentarse, pues ahí va el rollo.
    Soy un MTB de 40 tacos, felizmente casado con una MTB de parecida edad (a las mujeres no les gusta esto de decir la edad), y con un par de hijos de 9 y 6 años.

    Hago MTB desde los años 90, y ahora estoy iniciando a mis hijos (niño y niña) en el fantástico mundo del MTB.

    De entrada, y para motivarme me acabo de cambiar mi anterior Cannondale, por una preciosa Gary Fisher Cake 2, menos radical en cuanto a geometrías y más cómoda por lo de la doble suspensión, que estrené hace cosa de quince días en el festival Solobici-Vallnord.

    Ah!! Salgo habitualmente por la zona de Tarragona................aunque visto lo bien que nos lo pasamos en Andorra, creo que nos moveremos bastante por allí.
     

    Adjuntos:

    • vall_1.jpg
      vall_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      275,6 KB
      Visitas:
      135
  13. bikerloco

    bikerloco Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hpla compañeros soy nuevo en el foro, y lo mio es andar con mi merida por la montaña
     
  14. sasas

    sasas Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy de Madrid y desde hace unos 3 años volvi a retomar el mundillo de la bike, llevo una rockrider 6 muy normalita, salgo por Madrid y lo que mas me gusta son las rutas por el campo senderos y trialeras.
     
  15. NORBAC666

    NORBAC666 Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola, soy de Sevilla, me gustaria felicitaros por semejante foro, esta muy conseguido, pertenezco al club Biciaventura, somos mas de 30, y salimos por la sierra norte de sevilla y alrededores, invito a todos a que paseis por nuestra pagina, www.biciaventura.org, no es como este foro pero a los de la zona de sevilla nos ayuda a quedar para dar pedaladas. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  16. BRICIO ERNESTO TAVERA ORO

    BRICIO ERNESTO TAVERA ORO Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos españoles, aunque nos separe mucho trecho, sospecho que he llegado a un foro abierto, me gusta la montaña y me gusta pedalearla.
     
  17. Escayolaman

    Escayolaman Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    Hola compañeros,.....y sin embargo amigos, dispuesto a colaborar....
     
  18. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hola soy Africa y llevo mas de un año en este foro,pero resulta que hoy me aburro mucho y he decidido presentarme,tengo una Orange sub 5,mido metro y medio y salgo a pedalear con mi pareja,suelo salir por Sierra Espuña pero no le hago ascos a otras montañas,hago free-gay pero la verdad es que no se me da muy bien,yo me considero globera del tres al cuarto.

    PD:la culpa la tiene Nuse.....todo se pega menos la hermosura....pues menos mal porque con lo fea que es :dragon
     
  19. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Hola, me llamo Nuse, para mi que me pitaban los oidos...si es que; y como pasaba por aqui después de unos pocos meses ahi voy..yo monto en tacatá, con doble suspensión; free-gay; se puede decir, que friego la casa de Africa que me tiene pluriempleada como personal de la limpieza y como dietista debido a mis efectos potativos (Africa ha perdido 5 kilos en una semana y Drakon...perdio la uña :meparto)...salir pues con el tacatá es dificil pero se hace lo que se puede, mis compañeros un continente y un elfo, que raro, raro, raroooooooooooo.

    PD: la culpa de todo, es por lamer la uña de Drakon!
     
  20. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Decididamente, a quien tienen que poner la camisa de fuerza y encerrarla en una habitacion blanca con paredes acolchadas es a ti!! :D

    Mae mia, como esta el patio SierroEspuñes! :shock:
     

Compartir esta página