Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. V=mc2

V=mc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos
    pues eso :1 año con el MTB
    el año pasado por estas fechas empezaba
    mi andadura con mi modesta merida ,pero me lo
    estoy pasando en grande con ella.
    siguiendo vuestros consejo le he puesto automatico
    y poco a poco me he ido equipando ropa...ect
    algun problema con mi tendero asin que cambie por
    el amigo enrique(cubino) donde recibo asesoramiento
    y consejos adecuado(y no le compre la bici la proxima sinduda)
    me hago rutas de 30 y 40 km 2 o 3 veces a la semana(todo subida
    y lugo bajada.....)
    y gracias a la lectura de este foro uno va progresando rapidamente
    aplicandolo luego sobre el terreno
    un saludo a todos
    V=mc2(son mis iniciales o casi)

2. V=mc2

V=mc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    repetido

3. Pincho

Pincho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, despues de un tiempo leyendo vuestro foro y visto que por fín me he decidido a comprar una mtb pues aqúi me presento para poder haceros chiquicientasmil preguntas (muchas chorras, supongo)....:matrix

Bueno, nada más, un saludo a todos.

4. Llaneador Solitario

Llaneador Solitario A por todas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  5. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici esta muy guapa, sobre todo la pegata de Anca.:alloreto Por lo que cuentan vas mas deprisa pariba que pabajo. Eres tu o la horquillaca esa? Vete a practicar al circuito de Monteferroooooo....(El mejor):aplauso4 :aplauso3

6. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    hola a todos los entusiastas de la bici de montaña.
    llevo montando en bici casi toda la vida,antes practicaba bmx con mi monty,luego nacio la bici de montaña y me enganche.
    Empece con una amerbik a la que cambie todo menos el cuadro y que usa mi hermano y luego me compre una sunn que me sigue acompañando.
    De todos los foros que he visitado,este es el mejor yveo que hay gente muy entendida y que me ha ayudado mucho.
    Gracias por todas esas molestias que se toman los usuarios en pesar los componentes y en expresar sus opiniones del material de la manera mas objetiva.Procurare colaborar en la medida de mis conocimientos.

7. masipa

masipa Capitán Pájara

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo. Os escribe un novato en este mundillo, ya lo veréis por mis preguntas. Creo que me vais a poder ayudar mucho, y espero que en un futuro no muy lejano, podré hacerlo yo con otros.
    Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda. Genial el foro.

Hablamos.:aplauso3

8. JCMUAYTHAI

JCMUAYTHAI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Como Estan Todos Solo Deseo Decirle Que Esta Pagina Es Muy Interesante Para Los Deportistas....

9. Bardena

Bardena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, aunque no novato en ésto de la bici, pues ya llevo unos años, así que aquí estoy para ayudar y pedir ayuda.

Saludos

10. thurin

thurin Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!llevaba dias ya leyendo en el foro i me sorprendio gratamente.Soy novato en esto de los foros,un poco menos que con mi burra.:).Aver si me resolveis algunas dudas.Y tambien me interesaria salir de ruta.Genial el foro!

11. ironman 7

ironman 7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si la has vendido ya,si no,ya tienes comprador...

12. virgiliovarona

virgiliovarona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un chico de Valencia de 27 años y estoy aqui porque de joven era ciclista y el mes que viene corro un duatlon en el circuito de cheste despues de 2 o 3 años sin coger la bici y tengo que empezar a entrenar jejeje.

Saludos

13. juanitos

juanitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos i a todas.
    me llamo juan i soy nuevo en esto del foro, hace tiempo k monto en bici primero komo entreno pero luego como hobie.
    hace dos semanas me he comprado una prophet sl 600 a la k ia he hecho mas de 100 kilometros.
    he entrado en el foro porque hay muy buen rollo entre ciclistas i el ambiente es muy bueno.
    espero k me acojais como uno mas i podamos intercanviar informacion, aunque ahora mismo no se mucho.
    gracias a todos.:aplauso3

14. chore

chore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es alejandro y radico en mexico en el estado de san luis potosi me encanta el ciclismopractico mtb y de ruta me agradan los dos,solo espero conocer gente con los mismos gustos y compartir tips de entrenamiento y otras cosas,por el momento es todo y gracias.

15. Inrike

Inrike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente, llevaba tiempo pasando por aki mientras me decidia que bici comprarme, y tras un tiempo de contacto cn el mundo de las dos ruedas, deseo engancharme del todo gracias a vosotros, un saludo!

16. mitxu

mitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Soy nuevo en el foro. Como veo que la peña está muy puesta en el tema, dejo caer una pregunta y espero que alguién me aconseje.

Me quiero comprar una bici de carretera, y evidentemente, quiero que sea bonita esteticamente, que sea rígida, etc. En fin, quiero saber que es lo mejor que me puedo pillar por ese dinero (si es por menos pues mejor!!!).

saludos

17. jsmedel

jsmedel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamo Juanjo, soy de Huelva, acabo de cumplir 40 tacos y soy muy aficionado a los deportes de naturaleza, entre los que incluyo MTB

18. luyfran

luyfran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Saludos. Soy nuevo en el foro. Espero que nos leamos a menudo. tengo mucho que aprender, así que gracias de antemano.

19. sunn13

sunn13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, soy nuevo en el foro, escribo para que me deis vuestra opinion sobre el cuadro goka-akron, para montarlo con unas crossmax-xl,xt-lx(de mi anterior bici) y una horquilla que no tengo decidida pero no muy cara y ligera(es que lo quieres todo):) , el uso seria para competiciones de duatlon , triatlon alguna de cross-country y salidas polivalentes, me gusta bajar fuerte y subir tambien si quedan fuerzas;
    mi anterior cuadro de competir era y es de momento un viejisimo sunn-revolt1994, de hay mi nombre de usuario, muchas gracias x adelantado y salu2.

20. calvesa

calvesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Carlos Alberto, soy de Bogotá Colombia y llegue a este foro buscando algo de ayuda de gente que conozca bien sobre frenos de disco. Tengo una TREK 4300 y quiero ponerle este tipo de frenos pero no se que referencia- tamaño sea la más adecuada.
    Agradezco cualquier colaboración.

Compartir esta página