Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Pacoveja

Pacoveja Enganchado al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace dias que me registre, pero no me habia presentado, espero poder estar mucho tiempo con todos vosotros y compartir las experiencias que tengamos cada uno de nosotros. Soy un chico de 29 años que descubrio esto del MTB hace cosa de 3 años. Yo me declaro Globero por falta de tiempo.:cabezazo :cabezazo

2. NTONIO JESUS

NTONIO JESUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mira estoy como un loco buscando unas llantas de 19" para mi bici y como estas llantas se ven poco no las encuentro asi que si alguno vende llantas que se ponga en contacto conmigo si no le importa atraves de mi correo halfcrak@hotmail.com esto fijado a llegar a un acuerdo al que me las quiera vender.SI alguien se interesa que no tarde mucho que llevo un mes sin trotar en la bici y estoy que me como las paredes un saludo y muchas gracias

3. maratonmen

maratonmen Maratoniano

Me Gusta recibidos:
    0
    k tal, soy maratonmen. Es un nombre un poco pedane pero no se me ocurria otro.

Un saludo a todos los ciclistas de este pais en especial a los maratonianos gallegos.

Ciao bambinis.

4. txirrindu_mtb

txirrindu_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, aunque he leido anteriormente muchos temas que se han dicho en este foro, es mi primer mensaje y os mando un saludo a todos. espero que nos encontremos mas veces. lo dicho un saludo.:bye :bye

5. chordi

chordi Dios globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as , hace tiempo que leo este foro pero todavia no habia escrito nada, no se me da muy bien esto de escribir.
    Llevo en esto del btt solo 2 años pero ya he tenido dos bicis y tres cuadros, cada dia estoy más enganchado.
    Actualmente tengo una Giant trance y una rigida que ya casi tengo vendida. Estoy a la busqueda de una bici de free/enduro de segunda mano. Soy de barcelona y entre semana suelo salir por collserola. Un saludo a todos!!!

6. rulipiruli

rulipiruli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill

Hola acabo de comprarme una trek fuel 90 2006, alguien me puede decir algo?
    999.99€ en bicimania, buena compra?, alguien sabe como va la recon 351 u-turn y el ario 2.2.
    Gracias majetes

7. MERIADOR

MERIADOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo en el foro y me gustaria hablar con gente sobre todo con gente de murcia con mtb o carretera

8. pelao0909

pelao0909 Maestro's Method

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola bikers del foro, soy un chico que gracias a la bonita carrera que estoy estudiando tuvo que deajr de lado el mtb desde hace 4 años, y ahora que la estoy terminando por fin!!!! lo que pretendo es ponerme al dia otra vez de precios, modas y nuevos materiales, ya que ando algo perdido; bueno pos eso, espero que me ayudeis en todas las pequeñas preguntas que os pueda llegar a hacer, un saludo y dadl caña a vuestras máquinas, ( que por lo que veo, no andais nada mal en maquinillos para hacer km!!!!!)

9. kaoskell

kaoskell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos, me presento soy kaoskell y tengo una monty free 301, espero postear mucho
    saludos!:bye

10. camels

camels Buscador De Caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, se une otro forofo del aluminio.
    espero divertirme.:bye :bye :bye

11. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de aterrizar en este foro.
    Soy globero de carretera y en invierno me refugio en la MTB como herramienta de entrenamiento (MUY BUENA) nos movemos por rutas pacificas y poco técnicas.

SALUDOS A TODOS.

Mi nombre de guerra en pepe milan, mi grupo "LOS HOMBRES DE PEPE"
    :) :)

12. torofree

torofree Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola riders, acabo de empezar en este mundo y me preguntaba si alguien sabria si ai algun evento de freeride o dirt jump en asturias gracias

13. *LARA

*LARA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!!
    Acabo de llegar al foro y espero pasarlo muy bien.
    Este es el tercer mensaje q escribo y siempre me dice q inicie sesión...

A la 3ª va la vencida :)

saludos

14. bielote

bielote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke me he tomado en serio lo del mtb comprandome una strumpjumpert expert y veo que en este foro se puede aprender mucho.
    Saludos

15. En dos ruedas

En dos ruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Retomando en serio la montañera:badair

16. focux

focux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡POR FIN! LLEVO DIAS INTENTANDO INGRESAR EN EL FORO Y HOY LO HE CONSEGUIDO.LA INFORMATICA Y YO ESTAMOS UN POCO REÑIDOS PERO CREO QUE EL ESFUERZO HA MERECIDO LA PENA.ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO SEGURO QUE NO SERA LA ULTIMA.

17. francisco jesus

francisco jesus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros soy nuevo en el foro del mtb le doy un saludo a todas las personas de venezuela q practica mtb noveremos pronto en el reto de la cumbre ......

18. *LARA

*LARA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!

Vengo de hacer el carril bici hasta San Chinarro, por cierto las obras avanzan poco a poco. Me gustaria saber si hay gente interesada en hacer mañana la ruta del Pardo, no la conozco pero me han contado q está bien.

alguien interesado y me la enseña?

saludos

19. Sorcery

Sorcery Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas !! soy nuevo en este foro y quisiera presentarme, me llamo Hector y cada dia amo más a mi bici, es mi terapia para liberarme, Ya nos iremos conociendo todos más adelante, solo deciros que este foro tiene buena pinta.:aplauso4 encantado.:wink:

Saludos

20. spike

spike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me llamo julian y soy amigo de sorcery, vivo en zaragoza y cuando tenemos tiempo nos vamos x ahi.ya tendremos ocasion de hablar en otros temas

Compartir esta página