Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. dagiro

dagiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,me llamo David,y soy nuevo en el foro.Tengo una mtb orbea dakar, y ya me comienza a picar el gusanillo de las mtb. Os escribo para ver si alguien me puede aconsejar sobre que casco, mallot y culotte me podria comprar.Tengo un presupuesto de 150 euros aprox. , y la mtb la uso (cada vez mas),para pasear con mi novia y para salir con los amigos por caminos rurales y de montaña.Os agradeceria mucho si alguien me pudiera dar algun consejo.

P.D.: Ademas tengo la duda en si gastame mas dinero para un casco, acosta de invertir menos dinero en la ropa.

saludos y gracias

2. JAVIRETOLS

JAVIRETOLS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me encanta el mtb y salgo por la zona de Collserola, tengo dos bicis y con ellas hago freeride y rally

3. polloride

polloride Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    cheicks i cheikes, que passa viam quanta gent s'apunta que no mos surten los contes.
    Joan Pollo
    pollo_ride@yahoo.es:rocker

4. carlos26trek

carlos26trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle ​

5. spike

spike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me podrian mandar una foto del maillot para ver q tl a quedao (seguro q bien), a tambien tenia una duda no tengo ni dea de como alguien se puede poner ubna foto que alguien me lo esoplike pliss

saludo spike

6. spike

spike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola dagiro para mi forma de ver yo gastaria mas en el casco que en la ropa, hace poco me compre yo un culot y mallot ty un casco no se donde vives ni que precios tienen alli pero yo te voy a hacer referencia a laas tiendas de aqui.

yo me gastaria 50 euros en un casco, y la ropa a mi me costo en total 65 entyre mallot y culot el culot en decathlon y el mallot en una tienda de bicis cualquiera,

cambiendo de tema alguno os habeis comprado ya las nuevas ruedas anti pinchazos sorcery las tiene y son la caña

7. Underworld

Underworld Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los foreros ...

Me estoy arrancando con la bici ahora q mi hijo es mayor y queria comprarme una bici para hacer mixto entre carretera y campo.

He estado por el decathlon y he visto un par de bicis que me han gustado: rockrider 6.0 (179€) y rockrider 5.2 (269€). He visto algunos comentarios sobre ellas, pero queria q me aconsejarais un poquito ya que la verdad es q no entiendo mucho...

He visto que la 6.0 tiene doble amortiguador y supongo que para el campo será mejor y sin embargo las ruedas de la 5.2 me han parecido mejores ...

Gracias por las respuestas :aplauso4

8. caratulator

caratulator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:Soy el autor de Caratulator y me gusta desde siempre montar en bicicleta, más de carretera, pero también algo de montaña.
    Un saludo
    Abel

9. metalico

metalico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! bueno pues me e registrado aqui para ver si aprendo un poco mas sobre este mundo! adeu i saludos!!

10. dagiro

dagiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias por el consejo Spike.Vivo en la provincia de Valencia, y estoy de acuerdo contigo. He visto la ropa en la pagina web de decatlon y en tiendas de bicis on-line, y he visto que en decatlon la ropa es algo mas barata. Supongo que la calidad de las prendas será suficiente para lo que yo lo utilizaré(me refiero a temas de comodidad,transpiración...).No obstante, agradeceria mucho si algun forero que usara prendas de decatlon,me pudiera decir si son buenas o no.
    Por otra parte,he visto en la web cascos por 50/60 euros,de la marca catlike, y bell (sobretodo de estas marcas);como soy nuevo en estos temas,me gustaria saber si estas marcas son buenas y si hubiera otras posibles marcas a considerar con buena relación calidad/precio.
    Cada dia me gusta mas esto de la mtb...

Gracias.Un saludo.

11. alvaro_1981

alvaro_1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vendo cuadro specialized fsr xc del año 2004, con amortigaudor fox propedal r, en el amortiguador se han cambiado los cojinetes por rodamientos y demas modificaciones. Tiene todavia 3 años de garantia y esta bien cuidada a los interesados mandare foto el precio 500 ya ke acabo de realizar revision en mammoth

12. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    buenas a todos buscando y buscando por la red he dao con este foro es fantastico, bueno yo soy de jaen capital, mi nivel pues de pena jajja para que engañaros, me pegao un año con la bici todas las tardes que he podido mas bien en verano con mucha calor, y lo tuve que dejar por un accidente laboral en casa en el brazo y voy a empezar de nuevo asin que ya ire enganchandome con la gente de jaen para ir mas acompañado que solo me aburro. bueno que no doy mas la vara que ya estoy aqui soy gordito jejejje haber si puedo ir a bercho pegalajar contra el cancer y ayudar aunque vaya a mi ritmo. saludos.:boxing

13. beticus

beticus Siempre empapao de sudor

Me Gusta recibidos:
    0
    Sevilla ( orilla verdiblanca ) y donde haga falta.
    Hola

Soy Beticus, de Sevilla. Estoy buscando bici para cambiar la mia del 96.

Presupuesto máximo: 500-530 €.

He visto una Jamis y una Gt avalanche 1.0 en goodbikes.

¿ Qué me decis?

Saludos

14. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola soy un yonky de la bici como creo q todos los q abran por aki.Es la primera vez q me da por ntrar en 1 foro pero visto q tenia 1 gran duda y empeze a investigar en esto.Weno mi pregunta es la siguiente:me e echo con 1 nueva bici para el 2007,es 1 trek top fuel 9.9 en carbono oclv y nuevo grupo shimano xtr 07 con horquilla manitou r7 platinum y esa es la duda;yo siempre e usado rock shock en mi anterior bici y por eso stoy 1 poco moskeao.Me gustaria saber si la horquilla es un cañon(buena rigidez,tacto,mantenimientos,etc)porq si no le haria el cambio de la reba world cup q de esa si se q es un cañon.pensareis q por el dinero no tengo problema y no es asi,solo q llevo muxos años ahorrando para tener la bici de mis sueños(q siempre sera trek q para mi es la mejor marca)y no kiero llevar una horquilla q me de problemas.gracias a los q me alludeis y a todos los yonkis como yo.
    saludos

15. JUAN SAAVERDA RODRIGUEZ

JUAN SAAVERDA RODRIGUEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA SOY DJ`` JP DE LEBU 8va REGION ME GUSTARIA TENER UNOS VIDEOS DE BMX ESTOY RECIEN ENSAYANDO

16. ESPAÑETA

ESPAÑETA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soy Españeta

Alguien Podría Decirme Una Web Dónde Poderme Comprar Unas Gafas Evaney

Gracias

17. Mark el canibal

Mark el canibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AQUI UN NUEVO CHATERO, ESPERO PASARMELO BIEN CON TODOS VOSOTROS , TENED CUIDADO OS IRE COMIENDO POCO A POCO.:evil:

18. Mark el canibal

Mark el canibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AQUI UN NUEVO CHATERO, ESPERO PASARMELO BIEN CON TODOS VOSOTROS , TENED CUIDADO OS IRE COMIENDO POCO A POCO.:evil:

19. fencen

fencen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, espero poder contribuir a la comunidad de la mejor forma posible.Un saludo.:limpiadi:

20. Lakuntza

Lakuntza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    Tengo una orbea Rallon del 2006 con la que ando contentisimo, excepto por el hecho de que no tiene los tornillos para el portabidones. Tengo un Kamelback que para largas distancias me viene estupendamenté, pero para distancias intermedias y sobre todo días de calor, es bastante molesta.
    Alguien sabe la manera de poder acoplar un bidon a esta burra.
    Gracias

Compartir esta página