Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. MMB|RideR

MMB|RideR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pues yo soi nuevo aqi.. y acabo d vender mi moto y con algo dl dinero m e pillado una BMX gt zone06 naranja lambo , cuando tenga alguna duda ya preguntare o consultare en la web :bye saludos gente

2. montrail

montrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Llevo 8 años sin tocar la bicicleta.Durante este tiempo me e dedicado a deborar km con las zapatillas pa correr.Ahora debido a una lesion me e comprado una bicicleta pinarello con campagnolo record,espero disfrutar mucho con esta bicicleta como hace 8 años.

Debido a esta lesion,que me inpide correr,me decidi hacer una pagina web sencilla con fotos de diferentes deportes,atletismo,ciclismo,enduro y fotos de mi pueblo oñati.

Espero que os gusten las fotos,este fin de semana estare sacando fotos en una prueba de mountain bike en Lezo(Guipuzcoa).

Saludos y gracias

3. pakitoficv

pakitoficv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que me sugiere la herramienta del foro q me presente no vamos a desmerecerla....

Soy Paco, vivo en Colmenar Viejo y tengo una BH Sierra Nevada negra.
    Para que conozcais mi nivel os diré que me gusta ir trankilo durante los primeros kms y aumentar el ritmo conforme se acaba la ruta. Así aguanto bien rutas de 40kms.

A veces cuesta encontrar gente con la q dar un rulo el fin de semana. Espero conocer aquí gente de mi zona con la que poder quedar.

Saludos.

4. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy una antigua usuaria de la bici, que ahora despues de casi 20 años me vuelve el gusanito, espero que en est eforo me podais ayudar con vuestras opiniones a resolver algunas dudas. Saludos

5. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas Soy Un Apasionado De La Btt Ke Despues De Diez Años Vuelvo Kon Masssss Fuerza.........soy Trokolo De Gueñes!

De Azpigorri Btt Taldea! Somos Mas De 40! Y Subiendo........

6. rubito

rubito Snowindays

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos. ya conocia el foro por mi hermano y un amigo, y al final decidi crear mi propia cuenta de usuario. Asi q aqui estoy.
    un saludo

7. chaval

chaval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

me parece muy bueno el foro, que pena que yo este viviendo tan lejos de ustedes...un saludo desde la republica dominicana

8. jm_garrido

jm_garrido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy josemi y soy otro de los que intentan retornar a la bici, despues de un monton de años

9. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy una biker que acaba de registrarse. Saludos a todos. La cuestión es que acabo de encargar una nueva bici: TOP FUEL 9.8, y estoy nerviosita hasta que la tenga. Me gustaria que alguien me dijera el peso, pero va a ser imposible, no lo saben ni en Trek. De todas formas, agradedcería algún comentario sobre la bici, por si alguien la tiene de años anteriores, aunque parece ser que este año va a ser más ligera.

10. javixa

javixa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!vendo felt de dual valorada en 1500 euros por 850 euros.co solo 2 meses!!interesados llamen al 666796454:wink:

11. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.042
    Strava:
    Hola a todos, soy Antonio.

Soy un ciclista valenciano, aunque actualmente vivo y trabajo en Sant Cugat, BCN. Llevo ya bastantes años en esto de la bici de montaña, y en otros foros, pero a este le veo más vidilla y por eso me he registrado.

Siempre he llevado bicis rígidas, la que tengo ahora es una Orbea Compas, la cual me ha dado muchas satisfacciones,sobre todo cuesta arriba,que es lo que me gusta y se me da mejor. Pero quiero dar el salto a las dobles ahora, porque a la hora de bajar, y más si el terreno es accidentado, la Orbea se queda muy corta de horquilla y frenos, la verdad es que el cuadro y demás componentes me siguen gustando.

Tras mucho pensar y descartar opciones como las Corratec Airtech y las Top Fuel, me decanté por Specialized Stumpjumper FSR, aunque las Epic tb me molaban mucho, este dilema entre estas dos bicis Specialized está siendo muy discutido, quiero pues una doble de verdad, no una doble-rígida como la Epic. El puente del Pilar, si va todo bien ya la encargo en la tienda.

Agradecería opiniones de esta bici, (Stumpjumper FSR) de propietarios satisfechos o no.

P.D: Estoy saliendo a pedalear por el parque de Collserola, pero el sábado pasado subí en coche a Montserrat y me gustó la subida. LA pena es que hay mucho tráfico y carretera sin arcén, peligrosa... ¿Alguien de por ahí sabe si se puede subir por algún otro sitio que no sea ni la carretera ni el camino con escalones?

SAludos!

Antonio

12. Miksom

Miksom ¡Treintañero loco!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Llevo registrado unos cuantos días pero no he tenido tiempo de escribir nada.

Hace meses que entro en Foro MTB para aprender un poco sobre esta afición pero no sabría definir a que "rama" del MTB pertenezco.

Tengo 33 años y hace unos 4 años que he vuelto a montar. No lo hacía desde los 16 o 17 años. Como pasa el tiempo!!!

De pequeño me iba bastante hacer el cabra por caminos de tierra, escaleras, pedregales y otros terrenos escabrosos. No era trial pero me divertía así que el tipo de bici tenía que ser acorde con aquella vieja afición.

Me compré una Specialized Hardrock Pro Disc porque era la que mas sensación de robustez me daba. No será la mas cara ni la mejor pero para lo que la uso creo que es muy buena bicicleta y que tiene un cuadro lo suficientemente resistente para mis 80 kilos.

La utilizo casi todas las semanas para darme alguna vuelta por Madrid y salidas a la sierra o de vacaciones. He recorrido carreteras, caminos de tierra, calles e incluso la famosa pista que va desde el puerto de Navacerrada hasta Cercedilla. En fin, que es una multiusos y estoy contento con ella. He llegado a recorrer 50 kilómetros en una salida.

Tiene algunas mejoras. Le cambié los frenos de cable por unos hidráulicos Deore y la verdad es que se nota la diferencia. El resto de componentes es Deore también.

La horquilla es una Rock Shox Judy TT, llantas Alexi Rims DM20 con radios de "chicle" y cubiertas de 2.10. Los pedales son Truvativ XForge.Como rarezas, mencionar que la potencia es una Supermoto NS Extreme y los pedales unos ONOFF Claw. Ya se que desentona un poco con esta bici pero son cortesía de unos amiguetes a los que le gusta hacer piruetas por las calles de Madrid.

En fin, que me encanta este mundillo y espero seguir aprendiendo con vosotros.

Para finalizar este rollo, ahí van unas preguntas:

- Me gustaría cambiar las llantas por unas un poco mas resistentes ya que tengo que ir tensando los radios muy a menudo. En el Decathlon venden la pareja de Shimano con radios de acero por 99 Euracos. Ya se que los mas puristas os estaréis riendo de mi pero mi presupuesto para la bici está al final de la lista de prioridades. Siempre serán mejores que las que llevo pero prefiero contar con la opinión de los expertos.
    - ¿Alguien conoce alguna ruta interesante, de unos 30 kilómetros y de dificultad media en la sierra de Madrid? Concretamente me interesa la zona de Lozoya.
    - ¿Algun cursillo de conducción para quitarme los miedos de encima? Esto viene por un accidente que tuve el primer año y que me dejó el hombro derecho como una papilla y 6 meses sin montar.

Encantado de conoceros.

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Me gustaria poner fotos, sr. moderador si no le importa.

14. ESCatalunya

ESCatalunya Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno soi ESCatalunya i me gustaria empezar a praktikar un poko de irt street i todo weno aora me voi a komprar una ironhorse FR1:platano i estoi nervioso por probarla

15. Vilaker

Vilaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno solo presentarme y deciros que el foro me ha enseñado todo lo que se de mtb y espero seguir aprendiendo me estoy mirando bici nueva me encantaria consejos gracias

16. lorgonpaz

lorgonpaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s, como todo el que es nuevo en algo soy un poco pringadillo en esto y todavía no controlo mucho, pero veo que hay gente muy cañera y seguro que encontraré mi sitio entre todos vosotros.

No me puedo conectar mucho pero intentaré hacerlo lo máximo posible para aprender de todos un poquito.

Para empezar pongo a la venta una de mis tres bicis porque no me ha convencido el tema de las dobles de rally. De momento me quedo con las rígidas, frenos v y cubiertas con cámara de toda la vida.

Un saludo a todos y disfrutad de los caminos.

17. ignacio fuentes garcia

ignacio fuentes garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuadro mondraker mr-85 blanco-azul talla-19,horquilla marzochi bomber,amortiguador manitou,ruedas mavic crossmax, frenos hidraulicos, cambios xram x-7,bielas XT.El cuadro y las ruedas no tienen mas de 500 km y la bicicleta esta muy cuidada,si a alguien le interesa le puedo mandar fotos de cualquier parte de ella.precio 1200€.tambien vendo el cuadro con el amortiguador por 490€ y las ruedas por 300€.interesados mi tel.626420969 y mi e-mail:ignaciofu@terra.es

18. MIREIA ALELLA

MIREIA ALELLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS!!!

OS ESCRIBO PARA AVISAROS QUE EL PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE 2006 TENDRÁ LUGAR LA 4ª CARRERA MTB DE ALELLA (EL MARESME, BARCELONA).

SI QUEREIS MÁS INFORMACIÓN, PODÉIS VISITAR: WWW.RATOLINSDECAMP.COM

COMO CADA AÑO, CADA PARTICIPANTE RECIBIRÁ UNA CAMISETA Y DESAYUNO, TANTO ANTES COMO DESPUÉS DE LA CARRERA! Y SE SORTEARAN UN MONTON DE PRODUCTOS!

ANIMAROS, QUE SERÁ MUY DIVERTIDO!!!

MIREIA
    CURSA BTT ALELLA

19. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola soy kayuko, me quiero presentar, asi que hola a todos, tengo una mountanbike mmr, con una horquilla regulable y bloqueable, frenos hidraulicos y 29 marchas, la cual se conoce el bajoaragon y el matarraña. Luego tengo una bmx del decathlon, que me han regalao...sobre esta especialidad no tengo ni **** idea, y nose que me da que la bici es una ****** pinxa en un palo...luego abro un post en bmx para que me hableis un poco de que se puede hacer con esta bici...thanks a todos y un abrazo

20. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Bueno pues despues de 15 añitos dandole a los pedales por esos
    montes de dios, entro por aqui para compartir experiencias global
    mente.

Empezé con esto del MTB cuando las suspensiones eran una cosa
    rara con una Specialized HardRock roja, con mucho esfuerzo le puse
    mi primera suspensión, Marzochi xcr. aire y aceite con 5 cm de recorrido
    y regulación de rebote, que pasada!!!!!.
    Esta bici me costó una clavicula y a cambio me enseño mucho.

A luego una UNIVEGA ALPINA, y a esta ya le puse una Juddy xc, y luego
    conseguí de segunda mano una Juddy DH con kit de muelles y la pasada
    total de 8 cm de recorrido
    Un maquinón de Bajar de la epoca, esta me costó una tibia fisurada.

Y por fin llegue al mundo doble con una ATAK (marca local de Galicia)
    con STrata shock bloqueable trasero y una de las primeras bomber, y blanca para mas inri, modificada a 8 cm de recorrido.
    esta me respetó y no me cai con ella, pero me dio para hacer el camino portugúes en un dia tanto de ida como de vuelta.

Luego vino una Gary Fisher doble, y mi primer disco de Freno, un Formula
    de cable y disco flotante, que me dio ratos de placer en el Europeo de la Molinal.

Luego vino una Freeride de Atak, años ha, que me costó radio cubito y escafoides, y a cambio muchas buenas bajadas y jodidas subidas, aun
    con un amortiguador fox de aire/aceite era un tocho.

Luego vino una SUNN, doble que me duró 5 añitos, y que convivio con mi afición carretera, de ahi tanta duración, ya que solo andaba en carretera,
    y ahi llegó el anglirú y una conmoción cerebral gorda, peligros del asfalto.

Esta la rompi, dos basculantes y finalmente el cuadro también, lo he reparado bien, pero bueno....

Luego vino un fiasco, trek fuel 90, cojonuda para subir, pero insensible para bajar por completo.

y ahora un freeridero bajador, ya que no hay tiempo para training, con una
    cosa rara parecida a una mondraker, llamada THOR.

Esto es someramente lo que este humilde globero rodao ha rodado, me considero humildemente pionero de la zona,(vigo y alrededores).

salu2 a todo el mund.

Compartir esta página