Aunque he visitado en diversas ocasiones este foro. parece ser que todavía no me había presentado. Pido disculpas y que sirva esto de presentación. UN SALUDO A TODOS.
Hola Soy Nuevo En Esto.llevo 6 Meses Con Una Bici Vieja Y Despues De Salir Todos Los Dias , Quiero Comprarme Una Bici De Montaña.necesito Asesoramiento, Mi Presupuesto Es De Unos 800e Y Mi Recorrido Rutinario Es Campo Y Carretera.¿es Buena Epoca Para Comprar? Saludos
Saludos a todos. De un tiempo a esta parte me ha picado fuerte el gusanillo de la mtb asi q nos veremos mucho por aqui. Hasta pronto
Hola a todos: Empecé en esto del MTB allá en el año 1991, despues de varios años de practica, tuve un accidente en el 95 que me hizo bajarme de la burra durante 10 años. Ahora he vuelto con muchas ganas, pero bastante "quemao" de ahí mi nick. Espero ponerme al día de todo lo que me he perdido en estos diez años y aportar mi granito de arena, que el que tuvo, retuvo. Saludos..........
hola soy nuevo en el foro quizas m pudieseis dcir como mjorar mi mondraker play1?uas bielas,manillar... :taz :la :taz
el domingo pasado fui ala marcha de Biar Alicante, muy bonita y bien montada, sabeis alguno mañana que tenemos en la zona de Valencia.
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a registrarme. Espero que sea para bien. Un saludo.
Hola Mozalbetes, Me Enrolla Esto Del Muntain Bike. Me Gusta Ir A La Pedriza Y Al Parque Natural D Alcalá De Hres. Tambien Salimos Por Meco (menudo Coñazo), Que Es Done Vivimos. Agur Criaturas, Y Seguir Dando Pedales.
Hola me llamo Dani y soy de las palmas Suelo salir con mi hermano en bici y toy buscando un grupo que suela hacer rutas por la isla que ensima mi hermano se acaba de marchar para abila y toy un poco solo saludos
bueno riders, Soy kirian y mi extension es una MSC Atlas Aurum, y no, no la tengo hasta los dientes!! jeje aunque esta en proyecto... bueno aqui teneis un nuevo amigo de la bicicleta que estara por aqui
Marca MERIDA KALAJARI 580 Con frenos de disco DEORE delante y detras de este año, desviador ALTUS, cambio ACERA, neumaticos CONTINENTAL PETROL. llantas MAXDISC, bien conservada. Todo esto por 350. Gracias
Hola a todos, estoy encantado con este foro, llevo ya algun tiempo leyéndolo, y la verdad, se aprende bastante. Pero hasta ahora no me habia registrado, ahora espero contribuir activamente... Saludos!!
soy iker, de vitoria y tengo una bmx y una d monte campillera, m gusta el campillo, l bmx y l dscnsooo. y na mas
soy nuevo por estos lares,soy de la linea de la concepcion (Cadiz) y saludo a todos los foreros y bikers del mundo.:aplauso4 :defiesta