Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. jos3ma

jos3ma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kuando miras al cortao el tambien parece mirarte:pc :laserkill

2. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero poder ayudar a la gente en algun tema o alguien me ayude a mi en algo, dar mis opiniones etc etc...en fin, un saludo a todos y hasta vernos por aca.

3. dpine

dpine Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hola me llamo David, soy de Girona, practico mountainbike però me estoy aficionando a:bye la de carretera

4. BATERA_DE_ALAMO

BATERA_DE_ALAMO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Soy Antonio, Me Gustaria Que Me Ayudaseis A Solucionarme Un Dilema Que Tengo Soy nuevo en esto y no tengo ni idea. Me quiero iniciar en montar un poco en MTB. y el dilema es que estoy entre Comprarme Un Mtb De Segundamano Por Uns 185 - 200 € O El Comprarmela Nueva Por 300 ( Oferta De Decathlon Estaba A 400 ). Espero Contestacion De Alguien. Muchas Gracias.

5. escarabayu

escarabayu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola soy un asturiano enamorado del mtb, por fin me he decidido a registrarme en el foro. Espero compartir con todos vosotros rutas por toda la geografia . Un saludo

6. javichi

javichi Placa Placa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,me presento aqui en el foro y bici tengo unas monty arena y aver si le cambio algo por ahi,que alguien me de su msn y me comente como va el mundillo y eso:baile

7. flon_free

flon_free freerider

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola hace poco doblé mi sillín en una caída mala y estoy mirando uno barato pero que sea bastante resistente he pensado en el fizi:k free:k pero sospecho que sera bastante caro asi que si alguno me podeis decir el precio del fizi:k free:k o recomendarme otro que no este mal y no salga muy caro.
    Bueno pues eso y gracias de antemano.
    (Os dejo una foto del fizi:k free:k)[​IMG]

Adjuntos:

8. toni 1

toni 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo,y Cuando Salgas Ve Con Desarrollo Suave

9. Pasquk2

Pasquk2 Downhill Master

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña.

Bueno estoy intentando ver como se puede ir añadiendo las fotos y asi os las podreis ir descargando.

10. sergioalonso

sergioalonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy sergio y quiero formar parte del foro me he registrao en el foro para compartir informacion y fotos ... tengo 15 años y me encanta todo lo relacionado con las bicis sobre todo lo relacionao con lo btt . si quereis algo decirmlo. adios
    :bye

11. FERLUVACAS

FERLUVACAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un novato se incorpora al grupo esperando pasarmelo güay en este foro , en los próximos días os hare una consulta sobre el GPS map 60Csx de Garmín
    ¡ Hasta pronto !:saltarin

12. Avería

Avería Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi nombre real es Luis, tengo 45 tacos, recién cumplidos y aficionadp al mtb desde hace dos navidades. Papá Noel nos trajo una bici a mi hijo y otra a mí, dos Trek 3900. La mía tiene 2700 km aprox y la de mi hijo 250 km...
    Resido en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y salgo 2, 3 veces por semana (ahora que he cojido un pelín de forma).
    Quería mejorar mi bici pero no se le pueden poner frenos de disco, y poner una horquilla nueva y mejor me costaba casi tanto como lo que costó la bici asi que...mi intención es substituírla.
    Un saludo a todos.

13. bonzo

bonzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo david y vivo en asturias,desde siempre me han gustado las mtb
    Tengo una peugeot black rock del año 1984 100% original.
    Me he apuntado al foro para saber mas cosas sobre las mtb. mi msn es ocultista2@hotmail.com.

un abrazo desde asturias

DAVID

14. kyoku

kyoku Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    lo primero saludar a todo el mundo. soy nuevo en el foro.
    el caso es que el verano pasado me compre una bici de montaña por ver si me gustaba o no y me he enganchado. ahora quiero comprar una mejor y quiero gastarme entro 600 ó 1000 euros. el uso que le voy a dar es rutas y maratones. tambien algo de cicloturismo aunque casi siempre por caminos.
    muchas gracias a todos

15. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos !!! soy titus y empiezo hoy en este foro ,espero aprender y compartir con vosotros experiencias y preguntas de nuestro mundillo.

Estoy bastante decidido en adquirir un cuadro Orbea Oiz ,actualmente tengo una rigida bien montada ,y me gusta este cuadro (aparte soy Orbeista) por que es muy "rigido" ,de xc con poco recorrido ,como el Scalpel de Cannondale que también me tiene loco.

Mi pregunta es ,si compro el cuadro suelto ,Orbea lo pinta según petición del cliente o son los colores (2) de las bicis ya montadas (son horribles).
    Conzco gente que ha comprado un cuadro Lanzo o Scape de Orbea y como cuadro suelto lo pintan como quieras (dentro de las posibilidades que puedan ofrecer ,pero mas extensas que como bici ya montada) ,esta es mi duda.

También me gustaria saber vuestra opinión del cuadro Oiz ,que os parece ? es tan parecido al Cannondale Scalpel ?? si habeis probado alguno de los 2 me interesa mucho vuestra opinión ,muchas gracias.

16. novatin

novatin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi duda es la siguiente, junto con un amigo nos queremos comprar una bici para iniciarnos en el mundo del btt, nos queriamos comprar la misma para que la excusa cuando uno tirara menos no sea la bici, nos han enseñado unas cuantas pero a mi me gusta una bh que segun el de la tienda tiene un cambio de una bici de mas alto precio ,un deore, horquilla regulable y bloqueable ect, segun el de la tienda es lo mejor calidad precio 370e,: y mi amigo quiere una decathlon que antes valia 400 y ahora esta en 300, tambien con horquilla regulable y bloqueable pero con peor calidad de componentes, las dos son de 27v, bueno todo este rollo es para preguntar que os parecen las bicis de decathlon? vale la pena ahorrarse los 70e?, a mi es que me parecen mas de juguete , pero es una impresion, son realmente como las demas? Muchas gracias por la ayuda de antemano, un saludo.

17. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, despues de unos dias trasteando entre vosotros, me he decidido a registrarme, y bueno, aqui estoy, tengo varias cosas que ya os ire planteando. de momento solo un hola y mostraros mi nueva bici, espero que os guste

18. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, despues de unos dias trasteando entre vosotros, me he decidido a registrarme, y bueno, aqui estoy, tengo varias cosas que ya os ire planteando. de momento solo un hola y mostraros mi nueva bici, espero que os guste

19. rubenM1

rubenM1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!
    bueno pues como soy nuevo me presento que hay que empezar bien las cosas!
    Me llamo ruben y soy de cantabria y tenemos un grupo aqui montado estupendo.
    Espero pasarlo bien por aqui y ayudar y que me ayudeis en lo que se pueda.
    Venga un saludo para todos!

20. rubenM1

rubenM1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    konair muy chula tu bici

Compartir esta página