wenas soy nuevo en este foro soy de sevilla y he vuelto de unos pokos de años sin tocar la bici para nada un saludo a todos happy trails
¡¡¡Tú lo que has chupado es la piedra de sal de las cabras!!! :meparto Si esto me pasa por mezclarles un brebaje élfico con una queimadiña gallega... :roll: En fin, a lo que iba, soy un elfo de los bosques, vivo en la tierra de las meigas y las lluvias y creo que la sequedad ambiental de Sierra Espuña no me ha sentado mu bien :angelito Uy... y yo que pensaba que estaba inmunizado contra mi propio brebaje :shock: Ale, animarsus que aquí no mordemos a nadie (salvo que lo pida :mrgreen.
hola amigos. Naaaa, me presento y espero estar más por aqui. Un biker de logroño pa lo que querais. ya me apuntare a alguna qdd que este cerca claro. jeje salu2 a to2
pasaba por aquí y me puse a :sofa y me quedé tan :shock: que no me quedó otra que :aplauso2 y c2 Pues eso, que ya estoy aquí. Salidos, ¡uy perdón! saludos, en que estaría pensando
saludos desde Cartagena a todos los bikers del foro me llamo Andres y desde hace muy poco soy propietario de una doble(FSR XC comp) a la que me voy acostumbrando poco a poco.Bueno me despido.Hasta pronto y buenas salidas
Que tal todo el mundo, me presento, soy un novato que ya se a dado un par de tortas con la bici, va una fractura de brazo y una casi fractura de dedo, pero no se por que razon darme tortas en la bici duelen menos , buen yo soy de Coruña si alguien sabe de unas buenas rutitas por aqui que me diga ok. suerte a todos y pilas por el camino.... :roll:
Hi!!! Bueno pues aqui me presento... aunque ayer intente pasar el examen y me han suspendio por copiar (mira que te lo juro juro juro que no), asi que en vez de globero chungo tendre que estar una temporada de dominguero... por lo menos hasta septiembre! :scratch Y eso, que cuando vuelva a tener bici volvere a montar en bici y me vereis arrastrarme por caminos :mrgreen: Bueno, nos veremos en unos meses, poque a parte de no tener bici estoy en tierras herejes. Cuando repatrie mi cuerpo pedaleare por los monegros mayormente. :lol: Tschuss!!!
Hola a todos, soy alexstilo de madrid y miembro de www.clubfiatstilo.net :mrgreen: Quiero comprarme una mtb y decir que tengo un presupuesto de 600 leuros+ - Soy aficionado como podeis comprobar, y tuve la ultima hace 2 años, pero vamos que quiero meterme en el tema, pero no con una bici que regalen al comprar 4 yogures ni con cambio shimano sys,...en fin ya me entendeis... pensaba en una nacional como orbea o bh pero acepto propuestas de expertos tb tengo intencion de meterme en algun club de mountain gracias y una saludo... salu2 :scratch :roll:
Buenas a todos aunque no soy nuevo del todo, hace tiempo que os sigo. Soy de Zaragoza. 34 años, Peso 80 Kg. y mido 1,80 Cm. Me gusta mucho subir por rutas de montaña, tipo Las Planas, los mañicos ya saben, Bajar, pues bajo con cuidado, aunque si el camino es decente la pongo al límite, pero sin saltos, soy un poco torpe. Hasta ahora tenia una rígida ala que le ido cambiando componentes casi todo LX incluidas ruedas, y horquilla marzocchi mx comp eta. Un saludote, y felicitaros por un foto tan vivo y bien administrado. :aplauso2
Wuenas noches a tod@s!! Soy de Madrid espero unirme pronto a alguna Ruta o KDD. Tschüss, Drache GIANT XTC-3
Dada la incorporación de muchos nuevos foreros adhiero el tama para que los temas generales no se pierdan rapidamente. Sed todos Bienvenidos y usar este post para presentaros
Bueno, es mi turno... Mi nombre es Miguel y soy del sur, muy del sur especificamente de Chile esa larga y angosta faja de tierra que está al sur de américa. Me gusta mucho el mountain y gracias a dios vivo en una zona privilegiada para la práctica de este deporte. Santiago es un valle por donde mire estoy rodeados de cerro. Mi estilo es más bien relajado, subo como un tractor, lento lento, pero llego a cualquier lado sin bajar un pié. La bajada la hago mas bien rápido. Actualmente monto una Cannondale Rush, antes una Scalepel del team Sobe y antes de eso un par de Trek. Bueno ya saben si alguna vez andan por Chile, ya pueden cntar con alojamiento y un gia para darles a conocer los mejores senderos del país. Saludos
Hola a todos Soy de Francia y ruedo en los alrededores de Paris en XC y un poco de Enduro tengo una Lapierre EVO2 y pronto ( si todo va bien ) una Kona DAWG PRIMO Saludos
Hola, me llamo Bluetomato y soy bikerahólico. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4