Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. kerman

kerman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este jueves podriamos ir a arreglrlo. yo llamo a unos colegs i d putmdr .yo ya m rcuprao d mi rotura de muñeka en el campillo de ancin navarra teneis que verlo pedazo canpillo que nos emos currao en 3 años

2. buscador

buscador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando a una persona de pedrobernardo

3. ERESBIKER

ERESBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Me he aficionado bastante a la bici de montaña. Tengo una Merida Matts Speed LX Gold del año 2003 de la talla 18. Fue la talla que me aconsejaron pero siempre he tenido la sensación de que me está un poco grande: voy muy estirado. Le iba a cambiar la potencia, pero ahora que voy siempre por caminos de tierra y piedras me estoy planteando comprar una doble por comodidad. Mi uso de la bici es absolutamente normal, voy por caminos pero no hago ninguna burrada. Estoy mirando la Giant Trance 2 del 2006 o bicis equivalentes. Mi presupuesto es de 2000 euros. Lo que más me preocupa a día de hoy es acertar con la talla, mido 170 cm. y tengo 80 cm. de entrepierna. Me gustaría que alguien entendido me orientara sobre una buena opción de bicicleta y la talla que me correspondería en esa bici. Me da igual que sea un modelo del 2006 si por eso consigo un buen precio, o si tengo que esperar a los modelos del 2007. Por mi altura ¿es mejor buscar una marca que tenga talla 17 o eso es una tontería? Gracias de antemano porque estoy hecho un lío.

Adjuntos:

4. @rrobes

@rrobes Tono's Fan Club member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, amigo, por no perderte esta presentación de un impresentable.
    Casi todo lo que puedo decir de mí está en mi perfil, y a él te emplazo.
    Espero aprender mucho de vosotros sobre la cosa esta de los pedales.
    Un abrazo.

5. buckyGT

buckyGT Un Gambitero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas a todos!!!

Soy Carlos, de Valencia, aunque me podeis llamar Bucky... Bueno solo decir que vuelvo a esto del MTB ya que me lo deje hace unos 3 o 4 años... aunque vuelvo con mucha fuerza :bravo y con nueva bici! Una GT Ricochet 3.0. Cuando tenga un poco de tiempo os pondre una fotillo de ella :corazon. No es nada del otro mundo y menos despues de ver los maquinones q hay por aqui pero para empezar me sobra ;)

Bueno pos eso, que pa presentacion ya esta bien!

6. ernesto susarrey

ernesto susarrey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos, Bueno Pues Yo Soy Nuevo En Esta Pagina, Estoy Buscandoun Bici Orbea ( Alma ) En Medida " S " Alguien Sabe O Tiene Una, Solo El Cuadro O Completa. Hasta Pronto.

Ernesto

7. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenos días:
    Despues de unos cuantos años sin poder montar en bicicleta como a mi me gusta por problemas físicos, gracias a Dios estoy de vuelta.
    Despues de haber estado rodando los últimos tres meses casi todos los domingos, se me ocurrió volver participando en el Maratón Sierra Norte Karacol, y aunque me divertí sobre todo en las trialeras he de reconocer que todavía me queda grande una marcha de este tipo,(el próximo año volveré).
    Me preocupa más que los fallos de organización(que seguro subsanarán para próximas ediciones)lo guarretes que podemos llegar a ser por la cantidad de desperdicios que vamos dejando, si queremos seguir disfrutando de nuestro entorno natural debemos cambiar de actitud, ahora todos nos rasgaremos las vestiduras pero el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Nada mas que desear que este deporte siga enganchando a gente de todas las edades y sexo.

Luis.

8. DAVIDNP

DAVIDNP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    quiero comprar un cuadro de rally de la talla 19 algo ligerillo.Gracias

9. DAVIDNP

DAVIDNP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno que no dije ni hola ni na soy nuevo en el foro, bueno escribiendo que leerlo y mirar piezas y de mas ya llevo un tiempo desde q m informo mi amigo julian

10. makerri

makerri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Rocky Mountain Slayer 30, mejorada ya que le he puesto una horquilla nueva Marzzocchi All Mountain SL precio horquilla 650€ de 130-150 mm de recorrido.El CUADRO: Easton 7005 FS RAD, AMORTIGUADOR: Fox Float R custom valved ProPedal - 125 mm. TALLA: 16.5 para una persona entre 1,60 y 1,75 de alto,COLOR: Verde. El precio de la bici es 3.200€ con la horquilla All Mountain SL. FRENOS HAYES - CAMBIOS SHIMANO XT/LX - BIELAS RACE EVOLVE XC X-TYPE - POTENCIA, MANILLAR Y TIJA RACE FACE EVOLVE. Si queréis más fotos las envío. precio negociable

Adjuntos:

11. makerri

makerri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Rocky Mountain Slayer 30, mejorada ya que le he puesto una horquilla nueva Marzzocchi All Mountain SL precio horquilla 650€ de 130-150 mm de recorrido.El CUADRO: Easton 7005 FS RAD, AMORTIGUADOR: Fox Float R custom valved ProPedal - 125 mm. TALLA: 16.5 para una persona entre 1,60 y 1,75 de alto,COLOR: Verde. El precio de la bici es 3.200€ con la horquilla All Mountain SL. FRENOS HAYES - CAMBIOS SHIMANO XT/LX - BIELAS RACE EVOLVE XC X-TYPE - POTENCIA, MANILLAR Y TIJA RACE FACE EVOLVE. Si queréis más fotos las envío. precio negociable

12. mamerto25

mamerto25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas foreros, como podeis comprobar soy nuevo en este foro, la verdad es que os lo currais mucho.
    Tengo una TREK con unos 16 años y mi ídea es cambiar de bici, por lo que os agradeceria enormemente si me pudierais echar una mano, hace bastante tiempo que no cojo la bici de forma asidua pero mi intención es volver con ganas y fuerza.
    He intentado usar el buscador para leerme post sobre gente que busca bici como yo pero no entiendo porque pero no me deja ver nada, me aparece le mensaje de pagina no disponible, por eso os pido ayuda.
    El uso que le quiero dar es salidas alternando parte de carretera y campo (más campo). Mi intencion es hacer km, no busco nada en plan saltos, bajadas a saco, etc, es decir quiero algo parecido a lo que haces en el Camino de Santiago.
    He pasado por varias tiendas y no me han solucionado mucho, me da la impresión que están más preocupados en venderme la nuevas bicis de 2007 que saber lo que me va a ir mejor.
    Mi presupuesto ronda los 1000€ y después de leer varios post me planteo incluso pillarme una de 2ª mano, pero dudo por el tema garantía, como me saldrá,.......
    Si conoceis alguna tienda que sean gente maja y dosde me puedan informar bien también os lo agradecería.
    Bueno un saludo para todos y muchisimas gracias de antemano, seguir así con este foro que es cojonudo.

13. abraham guajan

abraham guajan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si chicos este foro es ta del put...
    ey q bici me recomindan para DH q sea muy lijera de peso

14. monguis

monguis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy un chico de bilbao y soy nuevo en este tema,megusta mtxo la bici de montaña y si alguien quiere hacer salidas por bizkaia se podria quedar un saludo a todos

15. POTIBIKE

POTIBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :vino Hola bikers!!!

Tengo una Kona Kikapu de 2003 a la que quiero someter a una dieta de adelgazamiento. Pido consejo sobre que componentes resultan más eficaces para adelgazar; cierres, manillar, tija, etc... Horquilla, amortiguador y ruedas lo tengo claro. Del resto agradezco sugerencias e información.

Gracias.

16. francisb

francisb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin Hola a todos soy nuevo x aki.Tengo 2 bh global concep g2 del liberty ,una en ultegra y otra en chorus ,ruedas kasyrium elite,manillar int.carbono titan,talla m,solo 2 meses de uso por 2800€

17. vairoARGENTINA

vairoARGENTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hermanos De Todo El Mundo, Los Saludo Desde Argentina Y Quiero Compartir Mi Pasion Como Creo Que Tambien Es La De Estedes Y Es Las Bicis Y El Cross Country Y El Rural Kike. Por Eso Quiero Que Se Comuniquen Con Migo Para Ver Como Es Alla Y Entablar Una Amistad Y Quien Sabe Viajar Y Compartir Momentos Juntos...

Cuanquier Duda Escribanme, Que Con Gusto Les Respondere....

18. promtb

promtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, bueno nada solo keria decir q soy nuevo en esto y nada espero q aki encuentre gente q me pueda ayudar con el tema de las bicis y eso xq soy novatillo, asi q nada haber si me hachais un cable ya mismo, no se q bici comprar ni dnd, haber kiero una buena bici y tengo un presupuesto de 2000 euros, lo q no se cual y si comprarla en una tienda pekeña o una mega tienda o si es ejor por internet, q me aconsejais vosotros?

19. juanillodp

juanillodp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos soy juan y despues de muchos años sin cojer la bici,
    llevo unos dias que por las tardes sobre las 17:00 hago la ruta del molinar hasta cala blava y vuelta.
    saludos a todos :saltarin

20. solrrac

solrrac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy carlos y soy nuevo en esto, espero q me ayudeis en lo q podais, gracias.

Compartir esta página