Buenas tardes me gustaria informar-me sobre las ventajas e inconvenientes de los diferentes gps de garmin,ya que me quiero compar uno en breve .Estoy mirando el extrex legend,extrex venture,edge205,edge305.Ya estoy informado de los precios,peró no de prestaciones.me gustarian varios consejos,si es possible. Ademas me gustaria saber como funciona o que programas necesitaria para descargar-me a mi gps, no ser mucho como funciona el tema soy muy novato.Gracias:aplauso4
Hola atod@s acabo de ingresar y como todo lo nuevo me gustaria poder ir conociendo como funcionais y conocer gente preferentemente de la zona sur para salir los domingos un saludo
Pues eso me presento me llamo Adri y estoy empezando en el mundo ciclista. Que mejor que empezar aqui!! venga saludetes a todos. :bye
ola yo os keria hacer una pregunta.como puedo adjuntar imagenes, esk le doi a insertar imagen y me sale una k ponga nosek del url. si me lo dijerais me seriais de gran ayuda.
Hola que tal? Llevo tan solo un par de años saliendo ocasionalmente con la bici,bueno lo cierto es que antes salia de vez en cuando con una boomerang que tenía pero sin asiduidad ni constancia.Hace un par de años participé en alguna marxa btt,y algún duatlón de montaña y tuve que cambiar de bici,y me hice con una merida mission comp.Está montada con XT en cambio,desviador,y bujes.Los frenos unos Avid 5.Horquilla Manitou Splice de 100.Está bastante bien para mí,pero con el tiempo,se me ha antojado hacerme con unas tubeless.Y quería hacerme con las Crossmax XL Disc.Pero pensaba que podía servir indistintamente para disco y V brake.Y la idea era cambiar ahora ruedas,y dentro de algún tiempo los frenos,pués aunque no estoy descontento con estos,he oído que los discos son mejores,pero no contaba con hacerlo ahora,pues el desembolso es grande. Resumiendo:¿merece la pena con el cruadro que llevo,hacer una inversión de 600 y pico euros en unas ruedas?¿Aprovecho y cambio también los frenos por unos Shimano deore?¿O me voy hasta unos XT?Teniendo en cuenta que el cassette que llevo es un LX,y quizá me interese dejar estas ruedas para rodar por el parque de bajo de casa,¿sería interesante poner a las nuevas un XT,o incluso un XTR?¿Me conformo con unas crossland,y voy que me mato ?Ah,y ya que estoy,¿alguien sabe del rendimiento del amortiguador,trasero?Al principio,estaba bastante contento,pero ahora mismo no tanto.No he hecho ningún mantenimiento,y es cierto que no funciona igual.¿Con un simple revisión bastaría?Sé que muchos pensareis que depende del uso,y de la pasta que me quiera gastar.Esto es obvio,pero con todo,¿merece la pena? Gracias, por las posibles respuestas.
Quisiera saber cuanto valia y cuanto puedo pagar una Merida Theorema 909 en carbono, grupo ultegra 10 v y ruedas mavic open pro Gracias compañeros
hola a todos, me llamo Sergio y soy de Pamplona, me gusta hacer salidas por la comarca y me gustaría conocer gente con la que salir a pedalear. Un saludo a tod@s y ya nos iremos conociendo!
UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO ME LLAMO ANDRES, TENGO 26 AÑOS Y LES ESCRIBO DESDE BOGOTA-COLOMBIA, PRACTICO CICLOMONTAÑISMO A MANERA HOBBIE, ME GUSTA ESTE DEPORTE PERO DESAFORTUNADAMENTE POR TRABAJO Y ESTUDIO NO LE PUEDO DEDICAR EL TIEMPO QUE ME GUSTARIA, ME GUSTARIA SABER MAS DEL FORO andres delgadillo. www.verdextremo.com
Buenas, siguiendo el procedimiento habitual de foro y de la vida misma, educadamente me presento. Soy Carlos, de 28 tacos, de la Sierra de Madrid, y acabo de empezar a dar pedales estos ultimos findes, y me he dado cuenta de: - Esto de la bici era mas duro de lo que lo recordaba - En compañía se hace mas blanda esa dureza Por ello, intentare buscar gente de poquito nivel o que esté empezando como yo para coger algo de forma. Mientras tanto haré la guerra por mi cuenta. Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro , lo conozco a traves de un amigo. Hos agradecería si alguien conoce, para bajarme, el Software en español, para descargar por USB, los datos de las rutas al ordenador.
hola a todos soy David de almeria, estoy empezando en esto del mtb, he andado mucho en carretera, pero ahora estoy empezando con esto y me esta gustando, me gustaria conocer gente de almeria para salir
:bye :aplauso3 HOLA A TODOS¡¡¡SOI NUEVO AQI SOI DE GUIPUZCOA Y MIRANDO EN INTERNET VI ESTE FORO Y ME GUSTO..WENO QIERO ENPEZAR A ABLAR DE BICIS PRONTO¡¡JEJE.SALUDOS
hola....soy el mismo de hace unos dias...creo q me deje lo mas importante... soy de pamplona...ay alguien de pamplona?? y respeccto a las modalidades....me puede alguien explicarlas....ya q yo se lo q hago....jijiji (lo q es ser nuevo....) gracias x adelantado pUnT0
hola....soy el mismo de hace unos dias...creo q me deje lo mas importante... soy de pamplona...ay alguien de pamplona?? y respeccto a las modalidades....me puede alguien explicarlas....ya q yo nose lo q hago....jijiji (lo q es ser nuevo....) perdon x el de antes.... gracias x adelantado pUnT0
bueno pues para presentarme soy un chico de tenerife y me gustara aprender algo mas de bmx aora mismo dispongo de una bici que tengo de hace 5 años y querria pillar una estas navidades, principalmente quiero entrar en este foro para conocer gente de por aqui y tal
Hola soy Alfredo, estuve en la kedada que se hizo el jueves 12-10-06 en villamarxante (soy el que doblé la patilla del cambio), y nada decir que fué muy divertido, la gente muy maja, lo que más me gustó: por supuesto la trialera del final. Saludos.
hola soy sergio de madrid y nada decir que me gustaria que conocer nuevas rutas para salir a pedalear, informarme mas sobre MTB,creo q este es un buen sitio para hacerlo. Gracias a todos.Un saludo