Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. supervalverde

supervalverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Me llamo Raúl, tengo 22 años y soy nuevo en este foro. Soy un aficionado a la bicileta de montaña, de barcelona, especialmente de la parte de collserola, ya sea por carretera o por la montaña. Espero que este sea el primer de los muchos mensajes que haga.

Un saludo a todos!!!

2. jose orozco candel

jose orozco candel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los foreros,soi un xaval de 17 años q lleva con la bici desde los 3 años y hasta este año no e empezado a competir,mi bici una mondraker dualen del 2006.bueno hasta aqui mi presentacion aw

3. b0hdb0hd

b0hdb0hd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy un recien comenzado en esto de las mtb y espero que entre todos me pongais un poco al dia.
    saludos.

4. lofrancisko

lofrancisko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos investigando en internete os he descubierto. Asombro:saltarin :saltarin LLevo un par de años en esto de la BTT, después de no haber practicado ningún deporte nunca, voy avanzando. Al haber descubierto vuestra web, espero empaparme de vuestra sapiencia
    Saludiños

5. galceran14

galceran14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, supongo que tu debes de ser el administrador, tengo un problema...:wall tengo una horquilla para vender y la querria poner en la galeria de imagenes:foto , pero no me deja. sale un recuadro poniendo que o estoy intentando entrar en una zona restringida o que no he activado mi cuenta...pero eesque no se ni como hacer la segunda...y la primera se que lo puedo hacer porque melo pone arriba...asi que no se..:melopien:

si me pudieses ayudar..

galceran14:meaman

6. aleixo

aleixo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bones soc un biker de navarcles i tava ineteressat en coneixer gent dels voltants per nar am bici i tal weno pos aixo el k mes ma mola es fer street
    inga dew!

7. oscuro

oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal como os va por ahi?
    empece hace cosa d 4 meses y para el año q viene keremos acer la transpirenaica a ver q tal se nos da ya os diremos mas si alguien me dice algo de ese tema se lo agradecere ok?
    un saludo y gracias por todo

8. fgarciaf

fgarciaf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, soy fgarciaf y espero pasar buenos ratos charlando con todos. gracias

9. i.ortu

i.ortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO se si alguien lee mis mensajes.Cómo va esto???????

10. pepbike15

pepbike15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wuola amiguetes soy nuevo en este foro y queria daros un saludo, y preguntaros si alguno sabe como bajarse los videos de a ritme de pedal¿ok?:alloreto

11. pepbike15

pepbike15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wuola soy pepbike15y hace un tiempo que os leo y veo que hay bastante calidad asi que ya estoy registrado ya nos iremos leyendo por aqui

12. i.ortu

i.ortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un novato y esoero centrarme pronto.Me han ofrecido uma FELT con ruedas crossride,horquilla R7 COMP frenos Haye...por 1200€,alguien me puede asesorar?????????

13. TANQUE

TANQUE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Yo Vivo En Naquera Los Que Conocen La Calderona Ya Saben Donde Estoy Donde Empieza Lo Empinao Jeje... Pues Eso A Ver Si Alguien De Los Alrededores Se Anima Para Salir A Rodar En Compañia Con Paciencia Eh! Que Estoy Un Poco !fuertecito¡ (gordete)

14. TANQUE

TANQUE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Yo Otra Vez Me He Visto En La Afoto Y Me He Acojonao Soy Yo Eh No Un Oso

15. jarnier4

jarnier4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s los amantes del mountain bike!
    Soy un aficionado al rally y me alegro de poder entrar en un chat donde conectar con gente a la que le gusta este deporte.

16. jarnier4

jarnier4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que me recomendarais una doble apropiada al uso que le doy a la bici. Tengo una Specialized M5 con 10 meses y la tengo que vender para comprarme una doble.

17. jarnier4

jarnier4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Soy nuevo en el foro
    Me gustaria que alguien con más experiencia que yo me aconsejara una buena doble. Hace 20 días me han operado de una hernia de disco y tengo que cambiar mi Specialized m5 para poder seguir practicando

18. jarnier4

jarnier4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto que estoy buscando comprador para mi bici, pues la que necesito me va a costar cara y la mia tiene 10 meses, aunque no la cojo desde junio y tiene solo 1200km, por lo de mi espalda. Gracias de antemano

19. RUSTIKBIKE

RUSTIKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    HOLA SOY UN BIKER DE VALENCIA, HACE TIEMPO ME DI DE ALTA EN ESTE FORO CON OTRO NOMBRE PERO AL VOLVER A ENTRAR NO ME ACORDABA DE EL ( POR QUE TAMPOCO ESCRIBIA MUCHO) Y ME REGISTRADO OTRA VEZ.

ESPERO PORDER INTERCAMBIAR OPINIONES Y CUSTIONES CON TODOS VOSOTROS.

UN SALUDO A TODOS. :badair

20. gasolina

gasolina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Suelo salir por la Calderona, Villamarxant y Alcublas (Valencia)
    Me gusta entrenar subiendo, pero aunque llevo ya dos años, soy un poco malo en las bajadas, je je.

saludos

Compartir esta página