Wenassss a todos!!! soy mola12 y un novato en esto.kisiera una mtb para utilizarla de transporte y disfrutar los findes en el kampo. y no se kual elegir. haber si me podeis ayudar
Wenassss a todos!!! soy mola12 y un novato en el foro. y kisiera konsejo de ke bici kojerme para ir a trabajar y salir los findes por ahi.
Soy de Tenerife. Hace bastantes años solía coger mucho la bici pero estuve algunos años sin utilizarla, entre otras cosas, porque se me quedó pequeño el cuadro. Hace un año (aproximadamente) me compré una bici y me gustaría conocer gente que no se bote las salidas de muchos kilómetros y que conozca lugares para dar alguna vuelta por Tenerife. Bye
ei k tal me gustaria saber vuestra opinion sobre la mondraker level 05. me la pille de segunda y solo sali 6 veces en dos semanas k llevo con ella. si la habeis probado alguno me gustaria k me dieseis vuestra opinion.graciñas
soy de un pueblucho cerca de lerida, y ya ace dos añitos ke korro en dh tengo una curve r y la primera k tuve la parti la2 es lo k tienen las curve
hOLA AMIGOS ME GUSTARÍA SABER COMO VA EL GRUPO CAMAPANOLO VELOCE, Y LAS EQUIVALENCIAS ENTRE CAMPANOLO Y SHIMANO. GRACIAS Y SALUDOS
hola a todos, soy nuevo aqui.espero hacer amigos, en nuestro mundo de las bicis. Por cierto, soy de barcelona. hasta pronto :bye
Hola compañeros de la rama del mountain bike. Me presento como nuevo usuario del foro. Voy a echar un vistazo a los mensajes a ver que hay. Quiero comprar una bici nueva y vender la mia, a ver lo que encuentro por aqui. hasta luego.
Hola, pues quisiera retomar la bici despues de algunos años y depaso estar bien informado gracias a este foro, ciao
hola chicos!!! soy ramon hacia tiempo q buskaba un foro de bmx,me gustaria saber si por aqui hay gente de valencia y se puede quedar un dia para ir a montar y compàrtir trucos,yo estoy empezando y tengo bastante interes por aprender suelo.el domingo en aldaya cc.bonaire tenemos exibicion de bmx,asi q espero q si pude ser nos veamos por alli y podamos volver a quedar para montar.venga chicos!au!
Hola bikers. De esta semana no pasa. Me compro una nueva por 1000/1200 y estoy entre estas tres. Cada una tiene sus pros y sus contras (si lo quieres todo pagas 2000/3000 y lo tienes). ¿con cual os quedais? Specialized FSR XC 2007 1225 http://www.bicimania.com/product_in...=2778&osCsid=2f820481a1afc267ef3cc77f55627c98 Pros: la marca, amortiguador trasero se bloquea Contras: componentes de gama baja, no frenos disco Trek Fuel 80 2006 Me la dejan por 1100 http://www.bicimania.com/product_in...=2083&osCsid=2a5d613aaab1a0b4cee2f2a325f39b5f Pros: componentes bastante buenos por el precio q tiene Contras: amortiguador no se bloquea Mondraker factor 2007 1190 http://www.ciclosaragon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=118 Pros y contras: +/- como la trek, pero esta es 2007. Cual os gusta más? Saludos desde Menorca
hola soy un chico de 37 años me gusta el deporte y en casa practico el spining. antes ya lo hacia en el gim pero por horario pues lo hago asi.y mi pregunta es donde podria encontrar dvd, de diferentes formas de entreno de este gracias .y espero poder entrar amenudo a esta pagina que por lo que e leido la encuentro de mi agrado. Un saludla2 o.........................
Ola, son Salnés, presentome no foro e gustaríame recibir informacion sobre as próximas marchas que realizaredes na provincia de Pontevedra. Grazas.
hola a tod@s...soy de barcelona...soy un chico..y despues de mucho tiempo....entrando como invitado..he decidido participar activamente..con toda la comunidad,.....saludos..y gracias por tener este espacio...:globero
hola a todos,despues de haber estado tiempo como invitado de "piedra" espero ser recibido en este magnifico foro para aprender de todos vosotros con vuestros consejos.Gracias