pues aqui me presento, soy sbony de la zona de Catalunya, tengo una orbea Satellite como creo que saldra en mi perfil. Pues nada voy a disfrutar de este pedaxo de foro
por cierto ya estaba registrado y os leia, pero por problemas de mails me vuelvo a registrar. Saludos.
Buenas saludo a todos los foreros de este foro. Me han dicho que este foro esta muy bien, llevo varios dias viendolo y me gusta y he decidido inscrivirme para aprender e intentar aportar lo poco que sepa. Asi que un saludo y gracias.
Soy del Papiol (Barcelona) y hace poco más de un año que practico este deporte. Mi MTB es una Rocky Mountain Vertex 30 Black. Aprovecho la ocasión para saludar a toda la gente que forma parte de este foro. Gracias a todos los que hacéis posible este proyecto.:bravo ¡Nos vemos por el foro o por Collserola!
Hola gente!!! Me llamo David (aka Deagol) y tengo 20 primaveras. Llevo en el MTB desde que iba con ruedecillas, hasta donde alcanza mi memoria... Aunque empecé a ponerme serio en el tema hará 2 años, cuando decidí comprar una Specialized Hardrock Sport Disc, a costa de vender un par de órganos en el mercado negro. Hará 2 o 3 meses fuí con un amigo a probar un par de Cannondale de las guapas (de 5000 lerus para arriba) y me enamoré... Recientemente he (casi) decidido que me pillaré una Rush 600, cuando se me hayan regenerado los órganos para poder venderlos de nuevo. Y resulta que buscando info por internet topé con este foro hace un par de días, y desde entonces estoy enganchado! Saludos! Deagol
Vendo Sunn Xircuit -cuadro Alumino -horquilla Obsys Carbono -potencia Race Face -tija Race Face -platos Y Bielas Race Face -mandos Xtr -cambio Xtr -desviador Xt -manetas X.9 Carbono -frenos V Brak Avid -llantas Syncross
Hola gente; La Traviesa no es lo que pensáis, somos una asociación deportiva que practicamos el MTB por la sierra de Madrid y más allá.... Como presentación, invitaros a conocernos haciendo lo que nos gusta. El domingo 22 saldremos a dar un rulo por los alrededores de Villalba, unos 50 Km. Puede apuntarse el que quiera, solo se pide sentido del humor, ganas de pedalear y respeto a las canas, pues somos cuarentones o más.
Hola Foromtb: Os agradezco esta bienvenida. Os felicito por la calidad de la página y los contenidos tan interesantes que tenéis. Seguiremos en contacto. Un saludo
Me llamo Jose, soy valenciano, y practico el ciclismo de competición en carretera, pero en invierno cambio las ruedas finas por las gordas y de tacos. Saludos!!
Hola! Soy Nestor CG de Vilafamés, soy miembro de Cudol Roig y poco mas... Venga! Nos vemos por aqui!:bye
Hola, aludos a todos, soy nuevo en esto y aún no me aclaro bien, pero cuando os empieze a conocer un poco mejor de como va ya entrare un poco mas en el tema. GRACIAS.
Hola a todos, soy Dexron, espero disfrutar de este foro y hablar con bosotros para comentarnos nuestras azañas, rutas y............... caidas:fumao sin mas que alegar, un saludo.:bye
Hola, soy sforzas (es una larga historia) soy nuevo aquí y me gustaria saber si alguno de vosotros ha hecho alguna vez el tour de flandes cicloturista, ya que tengo intención de hacerlo en 2007. Gracias
BUENO. HOLA A TODOS.SOY NUEVO EN ESTE FORO.NO SE SI HABRA MUCHOS ALCARREÑOS POR AQUI,SEGURO QUE ALGUNO HAY.PUES AQUI HAY UNO MAS.MI INTENCION ES INFORMARME DE RUTAS POR ESPAÑA YA QUE TODAS LAS DE GUADALAJARA Y MADRID ME LAS CONOZCO BASTANTE BIEN.POR CIERTO OS LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE PODAIS A HACER UNA ESCAPADA POR AQUI.HAY ZONAS VERDADERAMENTE BONITAS, Y RUTAS DE TODOS LOS NIVELES. UN SALUDO
Hola me llamo Pablo Villaseñor, soy de San Juan del Rio Queretaro, Mexico y me gusta mucho el ciclismo y me encantaria estar en contacto con mas personas que compartan lo mismo, pues me encanta viajar y recorrer nuevas montañas, carrteras y lo mas importante conocer otras culturas pero con un corazon de deportista y en este caso pues ciclistas.
Soy nuevo por estos lares, posteando, aunque si que os he estado leyendo en muchos de los temas que hay. Practico mtb asiduamente desde hace casi tres años, y esto me enganchado, es peor que una droga. Espero estar por aquí el mayor tiempo posible y aprender de todos vosotros. Un saludo a todos Pitiklin :bye
Mola amigos... Hace 13 años colgué la bicicleta, hacía carretera, estuve federado y compitiendo durante 9 años desde el 85 al 93. Ahora he vuelto con muchas ganas e ilusión a pisar tierra y alguna pedrusco que otro con la M-B. :bye