hola, soy nuevo en esto y me gustaria consultar bicis de xc para competicion de unos 2000 euros. yo habia pensado la podium pro y montarle unas mavic crossmax sl, pero me gustaria tener mas opiniones. muchas gracias
Hola a todos los foreros: soy nuevo por aqui y bueno estoy un poco cansado de salir solo con la bici por los alrededores de mi ciudad, asi que por eso estoy aqui, busco un grupo de gente o alguien con quien salir a menudo con la bici ya sea por los alrrededores o salidas a hacer rutas de fin de semana puesto que mis amigos no comparten mi afición. Un saludo a todos y muchas gracias Por cierto estoy buscando una nueva bici y a lo mejor os pido consejo, mi presupuesto no va a ser superior 1000 asi que si se os ocurre alguna idea para darme os lo agradeceria. Hasta pronto
hola!! gracias por la bienbenida,soy de asturias,a ver si voy regresando poco a poco a las dos ruedas. un abrazo y felices rutas
Hola a tod@s, soy Baron Rojo, y estoy aqui por primera vez desde Zaragoza, espero pasarmelo bien y ayudar desde mi punto de vista y esperiencia encima de una Bici.Darle a Tersi las gracias, por decirme que este foro existia y asi poder compartir mi gran afición a este deporte de las dos ruedas.:chinchin la Baron Rojo
Hola a todos, soy Troilu, de Cartagena. Os dejo una fotillo de la SCOTT que uso ahora mismo. Es un poco pesada porque es un cuadro MX-4 que más bién es de dirt, pero.... esas vainas no se rompen ni de coña. En proceso, cambio de cuadro por una LANZA (no veas si voy a notar la diferencia) POr cierto.... he visto que hay gente de Cartagena q sale por ahí.... a ver si me apunto a alguna. Aunque mi forma no es para tirar cohetes.
Hola a todos!, como vosotros soy un gran aficionado a la bicicleta de montaña. Vivo por la zona sur de Madrid y tengo 31 años, y estoy buscando un grupo o club de la zona para integrarme y hacer rutas diferentes, ya que estoy un poco cansado de hacer siempre los mismos recorridos. Un saludo para todos.
Quiero vender esta bicicleta, que solo he usado pocos kilometros. Soy aleman, ahora trabajo aqui en Espana, y porque ahora no tengo tiempo para ir con ella, no la necesito mas. Si hay cosas mal escritas, lo siento mucho. No puedo hablar mejor. La bici es fantastica para ir muy rapido arriba, porque pesa poco. Pero, porque tiene el recorrido de la horquilla ajustable, tambien es buena para ir por caminos y abajo. La he construido con partes individuales el mayo pasado, todas de una calidad muy buena. El cuadro y la horquilla tienen solo 6 meses, el resto lo he comprado al final de 2005. La bici esta en un estado muy bueno. Aqui los datos: Productor: CUBE Modelo: Airmatic CC Laser Line 2005 Material: Aluminio 6069 Talla: M (19 Pulgadas) Horquilla: Rock Shox Reba Race U-Turn con Poplock por control remoto - negro, 85-115mm recorrido, muelle de aire Amortiguador: Manitou Swinger 3-Way SPV, 165 mm, 300 g, 90mm recorrido, muelle de aire Direccion: Cane Creek ZS Potencia: Ritchey Pro, 100mm Manillar: Iridium Light, 585 mm, 215 g Amortiguacion: 4-Coyunturas Mandos de cambio: SRAM X0-Grip Shift Cambio: SRAM X9 Desviador: Shimano XT Pinones y cojinete interno: Shimano XT Frenos: Magura Julie, con Discos 180 delante / 160 detras Ruedas: Scott Sillin: Terry Butterfly Tija de sillin: Thomson Elite negro - arqueada, 30,9 mm Diametro, 420 mm Longitud, Peso: 250 g Cierre de sillin: Scape Pedales: Shimano XT PD-M 520, SPD, 375 g Color: negro "anoded", Trazos hechos por laser Por supuesto pueden llamarme para hablar sobre detalles. 0034-635-641237 (Thomas) Porque no puedo "upload" los imagenes de la bici (siempre parece una mensage de "error"), no hay algunos aqui. Cuando algien tiene interesa, me llama o me escribe un email, y voy a mandar fotos per mail. Saludos desde Valladolid.....Thomas.
Soy nuevo en el foro y tan solo hace un par de años me enganche al mtb,creo que es mi mayor adiccion desde entonces,pero soy un mar de dudas que me gustaria que me ayudaseis a resolver,por cierto,un saludo a toda la gente de Alicante,pues soy de alli.Gracias.
Hola soy Tobalo vivo en Malaga y espero compartir nuestra aficion a las dos ruedas con todos vosotros, estare a vuestra entera disposicion para lo que querais desde esta bonita tierra
Hola me llamo Pablo Dorta, soy Uruguayo, pero vivo en España hace unos 9 meses. Algunos ya me conocen..., me acabo de registrar en el foro para poder estar mas cerca de ustedes ... (k romantico k suena..) Tengo una Eastern, Ace of Spades, y Hace un poco mas de 2 años k ando en BMX. Vivo en Sant Boi de Llobregat = k el popivans, danigalactic y mister downhill. Ellos son mis amigos. Bueno a ver cuando alguien se pasa por sant boi k hay un skatepark, no es gran cosa, pero para variar un poco... Ya e ido a 2 kedadas, y son muy wapas siempre. Bueno dew en catalán y chau en uruguayo jeje ya subire alguna foto, aa ver si aprendo.. chau..
Hola,tengo Una Orbea Master Y Me Compro Revistas Y No La Encuentro En El Listado Que Aparece En Las Revistas Me Gustaria Saber Por Que No Sale En Las Revistas.gracias.
hola a todos,me presento como chimobiker uno mas para animar este magnifico foro,tambien decir que soy muy novato en esto de los ordenadores y voy muy perdido en esto