Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. frantrauma

frantrauma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas.
    Estoy comenzando a pedalear y acabo de apuntarme al foro.
    Espero pasar ratos agradables y aprender mucho.
    :platano

2. ELSERAUL

ELSERAUL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy raul de canelones,

y buscando información, encontre este foro. Me gustaría saber si alguien tiene algun tipo de información hacerca de la carrera que va a haber en santa lucia el 5 de noviembre. Laverdad soy re novato en la cuestion del mountain bike, ya que nunca e corrido un a carrrera de este tipo. Si alguien me pudiera pasar algun tipo de info les agradesco, ademas de pasarme algunas pautas sobre el tema.
    Saludos, bye!

3. Kique

Kique Rígida y ¿qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que a partir de ahora nos vemos por los caminos o en el foro.
    Ayer salí con los de la traviesa, buena gente ¿vale?

4. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0
    -Buenas...soy nuevo en ste foro y me presento para ampliar el gran regfistro de personal de foro creyendo contribuir en la diversidad de opiniones dentro del mundo del ciclismo.

5. D.aniel

D.aniel paleo y lo que hagafalta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien sabe de donde sale la bajada de la salamanca desde el alto de los leones hasta guadarrama?

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    :fumao asi me han quedado los ojos de pasear por el foromtb. No doy a basto. Un saludo a todo el mundo. Subo quemao y bajo cagao!!:alloreto

7. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    :fumao asi me han quedado los ojos de pasear por el foromtb. No doy a basto. Un saludo a todo el mundo. Subo quemao y bajo cagao!!:alloreto

8. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy galiss,vecino de tarragona,y apasionado por los deportes en contacto con la naturaleza,y cual mejor que este del btt .Aunque en verano tambien practico el submarinismo.Nuestras salidas suelen ser" endureras", aunque ultimamente nos estamos pasando al lado oscuro, aqui hay mas adrenalina que quemar.sobre todo pasarlo bien y romper con la rutina .apa¡¡¡¡ adeu y saludo para todos¡¡¡¡¡¡

9. josesquin

josesquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Jose de Zamora y estoy interesado por saber algo mas de algun programa como puede ser el compegps y alguna duda que tengo com el garmin etrex
    gracias

10. josesquin

josesquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber si alguien me puede ayudar tengo una duda sobre como y que mapas puedo meter en garmin etrex lend y de donde los puedo sacar, en principio para probar me gustaria meter la provincia de zamora
    Gracias

11. Menator

Menator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s

me presento soy menator, y me uno a vosotros con la idea de aprender y en la medida de lo posible aportar algo, y para romper le hielo os invito a unas copitas virtuales eso si...

saludos a tod@s

12. juanMTB

juanMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    tengo un vista Cx con basemap Américas recreational. Me gustaría saber cómo complementar mi GPS para que pueda utilizarlo en España. También quiero aprender todo lo que pueda sobre esos ficheros, ya que soy de Murcia, y por aquí, no he encontrado mucho material. En fín, espero noticias.
    Saludos cordiales

13. cf_nunki

cf_nunki Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy cf_nunki y aunque llevo unas semanas con vosotros lleyendo y aprendiendo todavía no me había presentado, pido perdón !!! 8).

Salu2

14. liomovil

liomovil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc Hola a todos los colegas de las dos ruedas y pedales, que este no es el sitio para hablar de la moto verdad.... Bueno pues que llego y espero encontrar muchas cosas interesantes en gente con mi misma aficion, nada mas que estos rollos si son largos rayan...:fumao HASTA PRONTITO.:rolf

15. cod2006

cod2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola me presento a este foro que me parece interesante. para informarme de como esta el tema del MTB ya que hace años que no lo practico y le quiero volver a dar. gracias y nos leemos. saludos

16. vibiker

vibiker EL MISMISIMO JOSELIKO

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos y a todas, que tal os va?
    mi nombre es jose francisco, tengo 21 años y practico xc desde el verano ya que antes yo solo jugaba al futbol sala y hacia musculacion y por una lesion de rodilla decidi dejarlo.
    es un deporte que nunca pense que me engancharia tanto
    en fin, soy de alicante, y ya sabeis, aqui teneis a un compañero mas para lo que querais
    saludos a todos/as

17. demenciano

demenciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Soy nuevo.

:bye

18. JCKIKO

JCKIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal montañeros,soy componente de los btt de Moral de Calatrava,al igual que Balanegra os invito a venir el 5 de Noviembre a nuestra marcha.Este fin de semana pasado, hemos perfilado de nuevo la ruta, y se ha quedado chachi.Venid que no os defraudaremos.

19. oscar lopez casadome

oscar lopez casadome Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos :
    escribo en el foro por consejo de unos amigos del hotel rural en santa brigida;la cuestion es la siguiente me viene un amigacho de la peni(de santander),q es aficinado a la bici tambien y necesitaba de alguien o algun sitio en el q nos alquilen la bici para nuestras salidas en fin de semana.Necesitaria una montain bike pero con cubiertas de carretera a poder ser,ya se de algun sitio pero en el sur pero a mi me interesaba algo por las palmas para no tener q hacer un deplazamiento tan grande .por descontado maxima seguridad y responsabilidad por nuestra parte.
    Si alguien tiene algo q nos pudiera interesar os remito mi correo electronico:
    egcalaor@hotmail.com oscar lopez
    cicloturista federado

20. rallonn

rallonn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cursing hola un saludo para toda la gente que le gusta lo mismo que a mi

Compartir esta página