Pues soy un biker de 42 tacos. Llevo unos 10 años en este mundo, y cada vez estoy un poco más loco (al menos eso es lo que dice mi mujer). Tengo una Cannondale Jekill 800, bastante apañá. Bueno, y de momento ya vale, mas adelante contaré algo más si alguien lo quiere oir.
mu buenas me presento en esta pagina pa vender material!!!kiero desacerme de una bici de titanio y unas bielas fsa de carbono...saludos
Hola a todos. Me presento como Nemeth y es la primera vez que accedo a este servicio, aunque os llevo leyendo bastante tiempo, empapándome de las experiencias y consejos de los distintos foreros. Soy nuevo en esto y espero aprender de vuestras experiencias asi como ayudar y aconsejar en lo que pueda. Gracias de antemano y un saludo a los que gestionan este foro, y a todos los aficionados al MTB. CHAO
Hola a todos, Me presento ante vosotros aunque he estado un tiempo de voyeur en la oscuridad, pero por fin hoy me he registrado!!!!! nos leemos por aqui, Llevo solo un año con la mtb.
Aupa ahi!!!!!c2 Soy nuevo y necesito mas contacos pa poder hablar con mas gente soy una chabal de 14 años porfavor enviarme direcciones para hablar con vosotros
ola k bici me recomiendas para iniciarme en el btt solo con una suspension no quiero gastarme mas de 500 i que sea buena un saludo.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundillo este. espero aprender con todos vosotros. Un saludo desde Madrid
Buenas pos na me presento jeje m llamo carlos tengo 15 años y ahroa stoy compitiendo en carretera y soy cadete jeje pos na un saludo
Buenos días, mi nombre es Germán y auqne soy de Burgos vivo en Madrid y hace tres semanas con mi bici en la casa de campo tuve un problema con la cadena y aparecio un chico en un KONA integral majisisimo que me ayudo a solucionarlo. Sin él probablemente me hubiese tocado andar un buen rato. Él me recomendo que visitase vuestra página y esta muy bien. Muchas gracias a mi salvador y la páginas por crear un magnifico foro de encuentro para los que nos gusta la bici. Buen día para tod@s,
pues eso hola a todos soy nuevo en este foro y habra q presentarse. Pues m llamo Antonio soy de Murcia y tengo 26 años, m encanta el deporte ya sea salir en bici, correr, pescasub, senderismo, pesas, lo q sea con tal d hacer deport. pues eso q soy nuevo aki y espero ser d ayuda en lo q pueda y q m ayuden a mi cuando sea necesario. venga un saludo a todos.
Hola a todos los del foro , es un placer participar y aprender muchas cosas de el,hasta ahora en el anonimato pero ahora dispuesto a participar. Tengo una pregunta , Que os parece la CERVELO R2.5 TEAM, como sabreis es de carbono y su peso ronda el kg, del cuadro solo, montada completa esta por unos 7,200k con ruedas ksirium, que os parece este cuadro para hacer carreras tipo IRONMAN, hablando de circuitos mas o menos llanos, descartamos circuitos con muchas subidas por que aqui si que se muestra perfecta, pero en llano?? Podria mejorar algo el llevar algunas ruedas aero? o en realidad no? gracias
Pues nada , uno más que se apunta a dar pedales. Seguro que será una experiencia enriquecedora la estancia en este foro. Tb espero ser de ayuda, en medida de lo posible, dados mis humildes y límitados conocimientos sobre el tema xD. bueno , rollo a parte... un saludo foreros
¡Hola a todos! LLevo tiempo leyendo vuestro foro y por fin me he animado a registrarme, me gusta el buen rollo que hay. ¡Un saludo!
A las buenas tardes. Yo tambien soy nuevo, a ver si encuentro tiempo para exponer mis dudas por este foro tambien, y ayudar si puedo!