Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. david.el.picante@hotmail.

david.el.picante@hotmail. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POR FIN PUDE REGISTRARME HOLA A TODOS:dance :aplauso3

2. MTB BAEZA

MTB BAEZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera encontrar compañeros por la zona de Baeza para quedar y hacernos unos cuantos km.

un saludo

3. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Hola muy buenas, aunque tarde me presentaré, mi nombre en Fco. Javier pero casi todo el mundo me llama Pakito, menos mi mujer que me llama Javier :) soy del foro, más concretamente de la zona noreste del mismo vivo en Algete y como se supone después de estudiar mi nick este año me han caido los 40 tacos ya, llevo en esto del MTB unos 3,5 años, suelo salir los fines de semana por donde vivo o por la zona de Manzanares, Soto del Real con algunos amigos y durante la semana también salgo algún dia. Me va más la movida cicloturista con alforjas y esas cosas que la parte deportiva de la bici, he hecho camino de santiago 3 veces, la ruta del quijote este verano, y tengo en proyecto la via de la plata y la ruta del quijote, pero no desprecio un pique con los amigos en alguna subidita. He encontrado este foro de casualidad pero me encanta, se tocan todos los temas y hay buen ambiente. Nos vemos dando pedales.

4. bomber1006

bomber1006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me llamo angel, me gusta mucho la bicicleta tanto montar, 4 o 5 horas diarias, como la mecanica de esta. Tengo 43 años, y me considero casi un experto en este mundillo, en mi cochera lo unico que cogen son mis bici 12 en total.
    Saludos Angel.

5. PICANTE

PICANTE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noche d uno que se conecta por primera vez:dance :aplauso3 :dance

6. susanaramirez

susanaramirez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Mi marido es muy aficionado a las mountan bikes y a las motos de trail. Está pensando en hacerse un viajito por el Atlas Africano. A mí me da un poco de "respeto". Ya le he dicho que vaya él primero, y luego iremos juntos.
    Un jugador de fútbol le ha regalado a cambio de un favor un reloj Breitling de los que tiene radiobaliza, pero no tiene instrucciones y no sabemos cómo funciona. ¿ Alguien podría ayudarme?
    En la red no encuentro nada sobre ese reloj en concreto.
    Gracias

7. jose_antonio

jose_antonio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy un chico de cieza (murcia) que le gusta salir de vez en cuando con la bicicleta a hacer deporte o simplemente pasear montado en ella. aunque me gustaria hacerlo acompañado ya que lo hago demasiadas veces solo.

me he comprado una bicicleta hace poco ya que la que tenia era bieja y de las peores. y tengo un problema con ella que os boy a contar en otro tema.
    espero que me balla bien aqui :saltarin

8. babyangy74@hotmail.com

babyangy74@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola espero se encuntren muy bien , mira quisiera saber que tan efectivo es realizar spinning y cada cuando es recomendable ya que quisiera bajar de peso para verme bien y sobre todo por salud, me gustaria que me recomendaran una rutina para empezarla ya que mi interes es mucho por estar en buena condicion .

Saludos Cordiales.

9. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy verificando el funcionamiento de los mensajes en el foro.

Salu2.:aplauso4

10. carlos_24

carlos_24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos Soy Nuevo Y Me Gustaria Saber Si Es Bueno Hacer Pesas Tods Los Dias

11. grisli

grisli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro,
    un saludo a todos

12. francisco jara

francisco jara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy francisco jara me acabo de integrar al foro mtb y kiero q me den testimonios de komo es y los beneficios de este foro iap nus vemos respondame xfa xauzzzzzzzzzzz

13. jbcox

jbcox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :) Hola soy Jesús Bernmabeu y espero poder acceder al chat de esta web, aunque parece algo raro, en fín poco a poco, un saludo a todos, hasta pronto, Jesús

14. jbcox

jbcox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mei dey, mei dey si alguién me lee que me conteste, no se como va esto, soy nuevo

15. harri freeride

harri freeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy un chaval de 15 años de mondragon.practico el freeride y el biketrial y se ke ai akgunos ke estais buskando peña por estos sitios del alto deba y asi si kereis me agregais al messenger harrianzizar@hotmail.com

darle kaña !!!!

16. Javier Amat (bombilla)

Javier Amat (bombilla) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy el bombilla ya me he apuntado ¿como van esos PSJ?

17. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Hola, soy un forero nuevo que con 34 años se arrepiente de no haber probado el MTB con anterioridad. Ahora pretendo recuperar el tiempo perdido y para ello tengo a mis dos amiguitas: Una Rockrider 5.2 y una Trek Fuel 90.
    Saludos a todos.

18. thebeni

thebeni thebeni

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Colegas Soy El Beni Un Saludo A Todos

19. Konero

Konero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OLA soy un xabal de 15 años ke hace descesno,freeride y dual.me gustari en terarme de kedadas karreras y de to eso un saludo¡¡

20. rochi

rochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy iniciandome al ciclismo con bici de montaña, y mi pregunta es que opinais sobre la orbea sadaba, me han ofrecido una con cuatro meses no muy castigada segun el vendedor por 300 euros, os agradezco vuestra opinion sobre la bicicleta y el precio gracias de antemano.Tambien quisiera saber si ahy mucha diferencia entre la orbea sadaba y la tenere.

Compartir esta página