Buenas a todos, antes pedir disculpas por saltarme este paso antes de poner mensajes, pero iba al grano con una venta y buscando algo de material usado, aunque al final acabas enganchado al foro, pues es de o más completo, entretenido, formativo, funcional y adictivo que se puede encontrar. Y sobre todo es un punto de encuentro donde pueden relacionarse de un modo u otro personas que pueden encontrarse físicamente muy lejos...aunque el mundo hoy es un pañuelo. Me presento pues... mi nombre es Daniel Reina, nacido en Granada el 16 de Julio de 1977 (29 añitos... ya), vivo en Melilla desde los 5 años y empecé con la bici cuando mi padre me enseñó a montar, aunk entonces bici bmx pa to, y era mas un juego, temporadas sin bici (entonces hacía atletismo o fútbol), hasta que con 14 años llegó a mis manos una revista, el nº 1 de Solo Bici, con un prototipo de carbono en forma de X y ruedas de tres palos con un sistema de dirección rarísimo, aun me acuerdo. Compraba todas las revistas porque quedé enamorado de las nuevas mountain bikes, aun desconocidas en mi ciudad y comencé la búsqueda en tiendas de aki. Entonces sin internet y vaya aparatos los de entonces. Empecé con una BH de crmoly, de 49.000 pelas que empecé a trastear y así hasta comprar un cuadro sunn, rock shox, shimano STX RC... y luego llegó el cuadro Specialized M4 S-Works, rock shox duke xc, xt, lx, algo más serio si, pero ahora me tiro mas por una rígida y en ello estoy, al tanto de lo de los cuadros scandium de Ebay, aunque ya he contactado y espero datos para tramitar el pedido. Soy diplomado en Magisterio por EF preparando oposiciones. Desde hace 2 años soy secretario de la Federación Melillense de Ciclismo, donde, debido a los pocos que somos y lo penoso de la situación cuando desapareció el anterior presidente (tú si, gaby traidor), pues hago de todo, desde getiones administrativas, organización de competiciones locales de carretera y mtb, rutas cicloturistas en Marruecos, hasta la pagina web (www.fmciclismo.net), diseño de la equipación, diseño y encargo del arco hinchable que acabamos de estrenar, banderas y demás material, también dossieres electrónicos para captar patrocinios, etc.... vaya que en los próximos meses con la oposición, van a faltar algunas cosas.... no se puede estar en todo. Por suerte, y a pesar del bajo nivel competitivo de aquí, yo conseguí tener una gran experiencia en competición al ir seleccionado con Melilla, donde participé en 2 campeonatos de España y 7 u 8 pruebas de open. Ojalá hubiera podido conocer antes este nivel de competición y ojalá esta federación donde ahora estoy hubiera trabajo en serio cuando yo era un jovenzuelo de 10 u 11 años. Ahora toca vivir este deporte de otra manera, asi que me propongo que los jóvenes que vienen tangan mejores oportunidades en este deporte. Bueno si enrrollarme y aburrir mas, os invito a visitar de vez en cuando nuestra web www.fmciclismo.net y repito aqui la propuesta hecha en el post de quedadas, una quedada en Melilla, con visita cultural de la ciudad, marxita nocturna y ruta MTB en Marruecos. No es como coger el coche y buscar un monte a unos pocos kilómetros, pero puede resultar interesante para algún puente o fin de semana. Pues ya me váis a tener por aki a menudo aunk os pese!!! creo que puedo aportar cosas (por cierto, hay apartado de fotos, pero de videos???) ya podría colgar un par de ellos, uno on board). Saludos a todos y a disfrutar mientras que vuestras piernas y pulmones os lo permitan.
HOLA ATODOS LOS FOREROS SOY NUEVO EN EL FORO Y SOY DE MALAGA ,YO LLEBAVA MUCHO TIEMPO SIN COGER LA BICI PERO DESDE HACE UNOS CUANTOS MESES VOY SIN PARAR TODOS LOS FINES DE SEMANA CON MI MEJOR COMPI , QUE NUNCA ME FALLA ( MI HERMANO) Y NADA ESTAMOS INTENTANDO MEJORAR DIA A DIA TANTO FISICAMENTE COMO TECNICAMENTE Y UNA FORMA DE MEJORAR ESTA ULTIMA ES VISITANDO ESTE FORO YTAMBIEN (MTB MALAGA ) QUE NO HAY QUE OLVIDAR. BUENO CHICOS UN SALUDO Y YA NOS VEREMOS.la2
la poison taxin resiste?qiero cmprar una pero l rollo d envios y tal como va?cuant cobran x envio?cuanto tarda?y q forma d pago es? m sorprend mucho las piezas q son muy baratas gracies:cabezazo
Aupa, creo que en noviembre hay una duatlon btt muy popular, en Amasa. Es muy interesante para la gente de alrededor ke kiera iniciarse en duatlon btt. Distancia 5km correr y 12 btt.
Buenas, una pregunta: alguien sabe por que se puede escapar aire por la zona de los radios en un una Cross Max. Gracias
En principio me presento en este foro saludando a todos sus usuarios, y aprovechando este saludo me gustaria que me aconsejarais sobre las nuevas BH de 2007 ya que quiero comprarme una Expert Race A65K montada en XT. Tengo un presupuesto de 1000 euros y si me quereis informa de algun otro modelo os lo agradeceria. Gracia a todos de antemano. Un saludo.
Hola amigos, soy nuevo en este foro y quisiera primero saludar a todos los que comparten este deporte tan especial como es el mtb.-.Deciros que estoy intentando lo del tubeless casero y en la rueda delantera todo perfe pero la trasera fracaso;el latex no sella los pinchazos.Sera la mezcla? Sera la humedad? El barro? o tal vez la impaciencia...
Hola A Todos.soy Un Poco Nuevo En Esto,pero Bueno Ya Me Acostumbrare.solo Queri Preguntar ¿que Pesa Una Fuel 80 De Casa?
:sofa Buenas. Me llamo Jose,soy de Castellon y llevo ya unos ciertos años en esto de la bici,si bien este año lo llevo algo flojo.No soy muy de pedaleo matador,mas bien tiro mas hacia el freeride/dirt/street.Poco mas.De musica soy ''pelut'' que diria Albert,me gustan los grupos tipo Pantera,Slayer,Death,Children Of Bodom,Metallica sus cd's antiguos,etc....En fin,no hay mucho mas con lo que llenar,asi que espero ver a mas de uno por ahi en las rutas y eso. :rocker :sableluz
Muy buenas a todos. La verdad es que soy nuevo en esto de el MTB. Estoy empezando ahora a practicarlo. Lo mio siempre ha sido la bici de carretera, de hecho, llevo unos 14 años practicando. Ahora he conocido unos compañeros, que de cara al invierno hacen MTB, y me he animado a comprarme una y lanzarme a la montaña. La verdad es que hay una gran diferencia de practicar con una que con la otra. Y tengo que reconocer, que las emociones y el gasto de adrenalina que da la de montaña, no la da la otra. Es increible. Aunque de cara a la primavera-verano, seguire con la de carretera, los otoños-inviernos, seran exclusivos para la de montaña. La verdad es que me estoy enganchando bastante a la MTB, y por eso, lo de querer intervenir tambien en el foro, y si cabe, aprender algo de teorica con vosotros. No lo he dicho, pertenezco al Club Ciclista de Berja El Ejido(Almeria), y ellos son los que me han animado a este mundillo, pues tambien hacen las dos modalidades. Venga, un abrazo a todos.
Muy buenas a todos. La verdad es que soy nuevo en esto de el MTB. Estoy empezando ahora a practicarlo. Lo mio siempre ha sido la bici de carretera, de hecho, llevo unos 14 años practicando. Ahora he conocido unos compañeros, que de cara al invierno hacen MTB, y me he animado a comprarme una y lanzarme a la montaña. La verdad es que hay una gran diferencia de practicar con una que con la otra. Y tengo que reconocer, que las emociones y el gasto de adrenalina que da la de montaña, no la da la otra. Es increible. Aunque de cara a la primavera-verano, seguire con la de carretera, los otoños-inviernos, seran exclusivos para la de montaña. La verdad es que me estoy enganchando bastante a la MTB, y por eso, lo de querer intervenir tambien en el foro, y si cabe, aprender algo de teorica con vosotros. No lo he dicho, pertenezco al Club Ciclista de Berja El Ejido(Almeria), y ellos son los que me han animado a este mundillo, pues tambien hacen las dos modalidades. Venga, un abrazo a todos.
Soy nuevo en esto de los foros, es la primera vez que me registro en uno y no tengo ni idea de como funcionan. ¿Alguien me puede hechar una mano? Quiero comprarme un btt doble, alguien me puede aconsejar, mi presupuesto esta entre 1000 y 1500 euros y no tengo ni idea. Gracias
Hola a todos los foreros de esta magifica pagina y amigos del mountain bike. Soy fernando de barcelona me encanta este deporte y aqui estoy para dar y recibir consejos en la medida de lo posible un saludo a todos.
He editado este mensaje porqué por error se ha repetido y no sé como borrarlo. Para no repetir el texto os comento que si alguién está planeando hacer el camino de Santiago en bicicleta estaria muy interesado en contar con su colaboración para insertar una "bitacora" diario de viaje en mi web. En que consiste: se trataria de darle acceso para que pudiera dar de alta en los finales de etapas (en casi todos los albergues hay ordenadores) y también hay muchos cyber por el camino.... así podriamos seguir su aventura en directo... De esta manera yo daré contenido a mi web y la persona que hace el diario podrá narrar su historia a los seguidores que lo queramos seguir, a sus familiares y amigos.... amen de contar de un bonito recuerdo de su aventura.... Saludos amigos... bicigrino http://www.bicigrino.com
Hola compañeros de foro MTB, soy el bicigrino. Este sobrenombre me viene de mi aficción al camino de Santiago y también a la de realizar webs... por ese motivo me puse manos a la obra y en Mayo de este año 2006 realicé mi primer camino de Santiago en BTT y diseñé la web http://www.bicigrino.com a la que todos estais invitados si quereis ver la historia de mi viaje. También estoy preparando la Vía de la Plata para mayo del próximo 2007 en mi web también podreís seguir un enlace donde estoy desarroyando todos los preparativos y empiezo ya a colgar información al respecto. Si alguien quiere contribuir al desarroyo del web o necesita consejo, encantado en comunicar con vosotros. Muchas gracias. Bicigrino