Hola! He estado ojeando este foro y me parece genial, soy de barcelona y hace muy poquito que me ha picado el gusanillo de las bikes, despues de años de no hacer deporte estoy empezando a darle al pedal. Espero poder compartir con vosotros experiencias, dudas y afición, un saludo a todos!!!
buenas jente aki ando no k no se k decir pos suelgo andar haciendo saltos y chorradas en ikutixo kon unos kolegas k son la ***** aber si os apuntais y os pasais por aki algun dia jeje :saltarin
hola a todos.llevo mucho tiempo siguiendo la pagina y me interesan muchos de los temas que leo.soy un biker de valencia que le encanta el enduro y de hecho creo que tengo la bici que mejor lo define(en dura competencia con la enduro de specialiced,pero yo que he hecho muchos km con ella digo que por eficacia de pedaleo pierde)si tengo una HECKLER,y estoy como os podeis imaginar muy feliz con ella.ya os subire alguna foto de mis diabluras.bueno saludos a toda la peña.y mi dicho"PEDALEA O REVIENTA"
:bye :bye ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO Y NO ENTIENDO MUCHO DE CHATEOS NI INTERNET, PERO ESPERO ENCONTRAR GENTE PARA SALIR EN BICI Y CONOCER RUTAS Y CAMINOS... UN SALUDO A QUIEN LEA ESTE MENSAJE
ieeeee k pasa!!!busko jente k les molen las bmx i eso pa kmpartir opiniones ,fotos ,i si eso kedar x ai a saltar o algun circuito wapo inkluso free!i weno io ia ace bastante k stoi kn las monty kero kambiar!!akonsejatme plis:razz:
Hola a tod@s. Me he visto en la obligacion de comprar una bicicleta para mis desplazamientos (me han quitado el carne de conducir ¡¡¡1 año!!!) y ya puestos me he comprado una que al parecer no es mala del todo, a ver si le cojo aficion al asunto. Espero aprender mucho en este foro. Saludos.
Hola a todos seria lo suyo presentarse :bye Me llamo Xisco soy de Mallorca tengo 21 años y me gusta salir a hacer un poco el kabra con la bici por el monte,pr no conozco muchas rutas (asi que si sabeis alguna de nivel facil cerca de palma os agradeceria q me la explicarais )tampoco tengo ninguna maquina buena pero me sobra para divertirme un saludo!!!
Hola,soy manuel de la escuela de verdugo(cien-promesas).hay gente del foro k ya m conoce por la ruta parla-toledo.weno pos na k un saludo pa la gente
hola a todos me he registrado en este foro porque soy un apasionado al mtb gracias espero hacer muchos nuevos amigos montanbikeros :cunaoo :cunaoo :bye
hola soy nuevo aqui espero conocer a mucha gente q le gusta el mtb gracias a todos ya nos conoceremos mejor jeje soy de granada
Hola, soy amante del bike de montaña y quisiera saber más del mundo de la bicicleta, un saludo, ademas de que quiero cambiar de burra
hola a todos me llamo dario y soy practicante de cross country.salgo a menudo y lo que mas me apasiona es mi bici una preciosa trek elite 9.8.un saludo a todos:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Ola a todos, Soy negrazo de Cartagena, un saludo. hola ULUWATU, te conozco y tu a mi, saldre contigo y con el DJ TORNO el Miercoles, calienta que juegas. :saltarin
Holaaa a todos!! Me presento como Filetina,vivo en Elda(Alicante)pero paso la mayoria del tiempo en Madrid y en Cuenca y nada simplemente comentaros que por fin tengo una bicii!Una persona muy especial me ha regalado una Orbea Saphyr con la que tengo intencion de pasarmelo en grande :canta y...bueno de sufrir un poquito de vez en cuando!! No sé porque....pero me da la sensacion de que una vez que entras en este mundo...es dificil salir.:love En fin,quizas nos encontremos algun dia rodando...y sino siempre nos quedara este foro. Abrazos! p.d:Lo que no mata entrena!
Hola a todos!! Este es mi primer mensaje en este foro y es para presentarme, soy un gallego aficionado a la mountain bike que espera pasar buenos ratos con vosotros, ya recibireis mensajes mios, Ata logooo...
Hola qué tal? Me llamo Nadvent, soy de Paterna(Valencia). Soy nuevo en el foro y en la prática de la mtb simplemente quería enviaros un cordial saludo a todos los que hacéis posible esta página. Salud.:bye
Aquí otro recien llegado a este foro. Soy de Durango y los que soleis andar por Urkiola seguro que os habeis cruzado conmigo. Un día hice una página Web que habeis citado alguna vez: http://urkiola.turincon.com http://personal2.redestb.es/osyma/RB1.HTM Saludos.
Aquí otro recien llegado a este foro. Soy de Durango y los que soleis andar por Urkiola seguro que os habeis cruzado conmigo. Un día hice una página Web que habeis citado alguna vez: http://urkiola.turincon.com http://personal2.redestb.es/osyma/RB1.HTM Saludos.