Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. bertytrek

bertytrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros beteteros, pues nada que me he dado de alta en este foro, vengo del foro del club ciclista de ferrol y todo lo que sea estar en contacto con gente que tenga la misma aficion que yo pues me parece una buena idea..........nos se si aqui se puede decir cojonudo jejejeje. Bueno lo dicho un saludo a todos y espero compartir con vosotros opiniones y algunas salidas en la bici.

2. gabike

gabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Después de algún tiempo entrando en el foro como visitante y viendo el gran nivel que aquí se gasta, me he decidido a unirme a esta gran familia.
    Aqui me teneis para lo que queráis.:razz:

3. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    :ups hola a todos es mi primera intervención en este foro y mi opinión es que es guay tengo una specialized hardrock sport disc del 2006 con frenos de disco mecanicos y la rueda delantera sigue haciendo ñic ñic ñic todo el rato y no consigo quitar el dichoso ruido incluso la he llevado a la tienda de compra y me dicen que es algo comun con las de disco y que esta perfectamente montada rueda y pastillas freno ¿ sabe alguien como podria quitarlo...?
    estoy un poco harto y no se como hacer
    gracias
    diego

4. ostarrr

ostarrr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, me presento,soy una patatilla regordeta que quiere mejorar su forma, ya llevo un par de años dandola a los pedales con mi GT 3.0, bueno no tengo mucho que decir por el momento intentare aprender de todos.

5. MeNDy

MeNDy Diabolus in Bike

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola amigos!!!

Soy nuevo por el foro. La verdad es que lo acabo de descubrir. He de decir que estoy un poco obsoleto, pues hace 10/12 años, la bici de montaña era mi pasión, pero poco a poco ésta fue migrando hacia el mundo de los automóviles, con los que hoy me gano la vida. El caso es que 10 años después, y con 20 kg más :comor2 he decidido aprovechar aquella pedazo de bici que tenía por entonces (y que hoy es una auténtica "antiguedad") y al menos probar a ver si me pica el gusanillo de nuevo. La verdad es que me siento como si entre mis piernas llevara un Seat 600 en lugar de un León FR, pero bueno, en un principio no quiero gastarme una pasta en comprar una nueva bici/complementos, sin saber fijo que no va a ser cosa de un par de salidas... Me entendéis?

Pues nada, decir que mi bici es una Alkon de Aluminio con XT/LX del 96 y con horquilla Rock Shox Mag-10 (del paleolítico) que en su día fui comprando pieza por pieza hasta conseguir una MTB a mi gusto, y con el esfuerzo de alguien que estaba estudiando pro aquel entonces. También decir que os escribo estas palabras desde Asturias:aplauso4

Un saludo, y encantado de retomar de nuevo esta aventura en compañía de estos foreros :bye

Nos vemos:wink:

6. jose01963

jose01963 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me Llamo josé soy de un pueblo de Barcelona llamado Sant Boi de Llobregat. Empecé Hace 5 meses en el tema de la btt, nunca monte en bici hasta ahora con 43 años, de pequeño tampoco la tuve y me ha dado muy fuerte solo deseo tener un día libre para salir con ella. Quisiera que alguien me pudiera explicar una ruta que tengo en mente Molins de Rei, (pueblo de mi cuñado, el si que sabe) Monasterio de Montserrat. Gracias por perder un poco el tiempo conmigo.

7. tikitaka

tikitaka REMEDY

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Soy Un Chico De 15 Años Me Rompi El Domingo La Clabicula Y Me Gustaria Ke Me Aconsejarais Sobre Mi Roturaa .bueno Un Aludo Pra Todos Los Que Se Encuentran En El Foro

8. m_v_m

m_v_m Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc bueno Hola soy nuevo en el foro, despues de un tiempo sin poder conectarme por fin voy a tener un poco mas de tiempo para estar un poco frente a este aparato ya q la bici de momento no la puedo coger y no es por falta de ganas.:cabezazo

9. jape32

jape32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy novato en esto
    quiero ver fotos de los calares de rio mundo

10. enmarcha

enmarcha No hay título que valga

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy totalmente nuevo en el foro, por lo que he podido ver es de los mejores.

Vivo cerca de Valencia, suelo salir por la Calderona, el resto lo podeis ver en mi perfil,

saludos a todos y a pedalear.

11. ITI-Bike

ITI-Bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soy Nuevo...espero Intercambiar Opiniones Y Comentarios Con Vosotros.

Saludos Y Buen Rollo.

12. jose lopez mira

jose lopez mira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    hola a todos, soy nuevo en esto y espero disfrutar mucho con vosotros y sobretodo aprender. un saludo a toda la peña!
    [:aplauso4 ]

13. Lunero

Lunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!

Estoy encantado de entrar a formar parte de este foro, me parece uno de los mejores (por no decir el mejor) y mas completo, y espero poder seros de ayuda algun dia.

14. spika

spika Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wolas!! soy nueva en este foro ...
    wenu kiero comprar una bmx-freestyle y pues entre en este foro y vi k ay peña k vende alguna ...pues si ay alguien k venda en Valencia una gt o felt o k2 k sea de 2006 ...pago x ella asta 250€
    wenu si eso k alguien conteste xfa :) asias
    BEXOS

15. OttO Team

OttO Team Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal soy otto tem espero pasar buenos ratos con vosotros aqui en horizontal :bye

16. ANTONIO_GIANT_TRANCE

ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me presento un poco tarde porque no me vi esta obcion pero bueno soy antonio de sabadell (barcelona) me e agregado a este foro porque para mi es el mejor de los k hay por lo tanto aqui estoy un saludo a todos :bye

17. juanma9413

juanma9413 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 a todos, uno más.

18. KIDAN

KIDAN Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Me presento en sociedad. Llevo muchos meses leyendo este foro y por fin me he decidido a entrar a participar.
    Espero seguir aprendiendo.

saludos

19. Viejo Biker

Viejo Biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guenas, como ya soy mayor no tengo mucha practica en estas lides. En fin, como además es la primera vez, digamos saludos para todos.

20. prexioxa

prexioxa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros,
    soy nuevo en este foro. Espero que sea interesante.

Compartir esta página