Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. globero73

globero73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola llevo 3 años montando en bici y todavia no me e bajado. el ciclismo es mi mundo y el mtb mi patria mi club racing bike mi ciudad las bicis mis hijas las carreteras y caminos,senderos,carreras y maratones es por donde me muevo.le echo unas 2h al dia,pero ahora estoy de descanso.
    tengo 33 años mayor para esto (disen algunos)sin enbargo yo creo que mientras te lo pases bien esta bien.
    soy de cordoba y por si no te has dado cuenta me encanta la bici si tienes bici me caes bien:cabezazo

2. angoya

angoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me acabo de inscribir y lo primero que quisiera decir es que me han robado la bici que tenia hasta ahora: una Giant Trance 2 negra talla M 2006. Por si alguien la ofrece barata...
    Saludos

3. MANUVRC

MANUVRC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A Ver Si Esta Vez Acerto Con Esto De Las Teclas Del Ordenata Y Puedo Presentarme. Soy Del Norte De Palencia,de Velilla Del Rio Carrion Y Cojo De Vez En Cuando La Bici De Montaña. Invito A Todos Los Bikers A Que Vengan A Disfrutar De La Montaña Palentina, Para Lo Cual Estare Dispuesto Para Serviros De Guia. Un Saludo

4. Christian BS

Christian BS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola q tal a todos soy christian, como podran darse cuenta tambien me gusta lo q es el ciclismo de montaña pero de una forma un poco diferente a ustedes, salgo tanto a practicarlo como a disfrutar de los panoramas que nos afrece la naturaleza y a tomar fotos con los cuates. sino lo han intentado intentenlo les va agustar se los a seguro.

bueno espero tener noticias de algunos de ustetedes y si son mujeres mejor jajaja

5. Asi71

Asi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa, me gustataria saber si hay algun duatlon cross en diciembre en Euskadi o alrededores. gracias

6. tomado2

tomado2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros De Pasion.comienzo Despues De Un Tiempo Apartado De La Senda Sin Final Del Mtb.siempre Que Tenga Dudas Y Cosas Que Comunicaros Estaremos Por Aqui Un Saludo.

7. castaño

castaño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me llamo Pablo Castaño y soy de Castelldefels, salgo los fines de semana y me encanta subir a Vegas.
    Alguien sabe alguna página para consultar las carreras que se hacen los fines de semana por el baix llobregat o alrededores?

Un saludo a todos!!!

8. gular

gular Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Soy un principiante en esto de las bicis.
    Me interesan las excursiones en familia que sean fáciles y de momento cortitas, que como se em asusten no vuelven.
    Espero compartir experiencias en este foro

9. gular

gular Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Soy un principiante en esto de las bicis.
    Me interesan las excursiones en familia que sean fáciles y de momento cortitas, que como se asusten no vuelven y me deajn solo.
    Espero compartir experiencias en este foro.

:bye

10. Esther22

Esther22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me llamo Esther y soy nueva del foro, necesito un poco de ayuda me estoy planeando una salida a lanzarote con mtb, pero no tengo demasida idea de que ruta hacer, alguien tiene alguna idea o como me lo podria montar, tengo una semana. Gracias

11. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me han recomendado esta pagina y me ha extrañado muchono ver en el calendario la marxa de Callosa, que estaba prevista para el 5/11/06 pero que debido a las lluvias se aplazará para el 19/11/06. He probado a meterla en el calendario pero me ha rechazado posiblemente no tengo el privilegio. Bueno, como soy nuevo en esto se supone que alguien me contará. Ya que me teneis que filtrar los 5 primeros mensajes. Ah! si me quereis hacer un favor, meterla en el calendario de Eventos.

12. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS! SOY EL MISMÍSIMO DR. MODIGLIANI Y AHÍ VA MI PRIMERA PREGUNTILLA:

Si habeis tenido la ocasión de ver in situ las nuevas trek fuel ex, habreis podido ver que a diferencia con las de la gama 2006, todas las EX (desde la EX5 hasta la EX9) vienen con el cuadro ZR9000 Alloy, dejando el Alpha SLR para las rígidas más básicas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es exactamente el mismo cuadro el de la EX9 que el de la EX6? ¿Sólo cambian componentes? Gracias. SED FELICES!!!

13. Torrejón

Torrejón Ávalon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :aplauso3
    Me llamo Jose Luis, tengo 41 años y vivo en Torrejón de Ardoz. Me gustaria encontrar gente para salir por los alrededores de Torrejón.
    Mi nivel es medio-bajo
    Un saludo.

14. Mister T

Mister T T.T.TAS.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros,soy nuevo por aqui y me gustaria que me dierais un poco de información para competir,me gustaria saber si hace falta federarse para todos los descensos o los hay amateur y si hay campeonatos regionales en especial en Castilla y Leon o alrededores.Tambien donde se puede uno federar y en que categoria tendria que competir con mis amigos si somos del 91.Venga gracias y saludos a los riders!!!!!!!!!!!
    :rocker

15. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    QUE OS PARECEN LAS CANNONDLE JUDGE
    :aplauso3 :aplauso3

16. Fspandy17

Fspandy17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Tios Si Quereis Quedar Conmigo Por Vigo Y Me Enseñais Algo Guapo Para Hacer Freeride

17. Luzix

Luzix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a tod@s, yo soy de Burgos, y hace 6 añitos que no montaba en bici así que he vuelto con fuerza. Mi bici es una Mondraker Foxy y me toca mimarla mucho.

Saludos.

18. Indecision Man

Indecision Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me he enganchado a esto de la bici y ando a ver si me compro una en condiciones y me gustaria que alguien me orientara un poco.

Saludos.

19. Jose7

Jose7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una pregunta: Estoy con la duda de elegir entre 2 pedales;¿cual elegiriais vosotros crank-bros aprox 100 euros o look 4X4? ¿porque?

20. marley38

marley38 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una duda, voy a cambiar el cuadro y me ofrecen el zaskar de GT practicamente nuevo.Estoy dudando entre ese y el CONOR WRC 1 con tirantes de carbono,que diferencia hay.Gracias

Compartir esta página