Hola, Aquí otro nuevo más. Llevo ya un tiempo leyendo desde la sombra, y por fin me he registrado... Un gran foro!!
Hola a todos los amigos de la bici: Mi nombre es Pedro y soy de Madrid.Navegando por internet he encontrado este foro que parece bastante interesante.Hace ya unos años (unos 5 aproximadamente),practicaba bastante bicicleta de carretera y algo de montaña. Lo deje un poco aparcado por otro tipo de hobbies y deportes. Ahora llevo unos meses que voy practicando otra vez la bici pero solo de montaña.Tengo como es logico, bastantes dudas, y tambien quisiera ir conociendo a grupos de personas para ir saliendo algun fin de semana que otro y disfrutar de este precioso deporte. Yo, la bicicleta normalmente siempre la he disfrutado por la provincia de Cuenca y quisiera tambien conocer parajes por aqui, la sierra de Madrid. Saludos a todos.
Es La Primera Vez Que Participo En Un Foro. Mi Intención Es Cambiar De Bici, Más Concretamente De Cuadro.
Buenas, me presento en este foro,soy Ricardo y hace un par de añitos que he vuelto tras 5 de parón con un dudilla, ahí va! Tengo hace un año un trek fuel 80 del 2006, la bici va muy bien pero la noto muy poco activa y casi sin recorrido y estoy pensando en cambiarla ya que me la pagan bien. El tema es que me aconsejan la EX 5 y me da un poco de miedo tropezar con la misma piedra. Tambien he pensado en una Specialized XC. ¿Que me aconsejais, ya que quiero algo que me permita hacer salidas de 4 horitas sin morir en las subidas?
Hola a todos Bueno aunque llevo registrado y os leo desde hace bastante no me habia animado a postear. He tenido mucho tiempo la bici abandonada, casi 5 años y la verdad es que me esta entrando otra vez el gusanillo. Las monturas que tengo y que tanto esfuerzo me costo conseguir ya han quedado obsoletas, pero a mi me encantan y soy poco amigo de las bicis star-trek que veo por ahi. **** que antes entrabas a una tienda de bicis y tenian bicis y ahora no entiendo la mitad de cosas que veo XD Empece con una Razesa con Shimano 200 creo que se llamaba. Poco a poco le fui mejorando componentes con la idea de un dia comprar un buen cuadro y hacer "mudanza" . Al cabo del tiempo me pille una cuado Spezialized M2 y monte todo lo que llevaba, la Razesa la volvi a su estado original y la vendi. La M2 fue y ha sido mi ojito derecho, por ella me quede sn viaje de estudio de BUP y no me pena para nada XD La cambie practicamente de arriba a abajo 3 veces, ya sabeis la locura de los anodizados y los tiempo jovenes. Despues llego una Pinarello procedente del equipo Banesto que utilizaba para entrenar. Como me entro el gusanillo de la carretera cayo una Cannondale CAD3 la cual monte con Campagnolo menos alguna cosa de Shimano que no llego a tiempo. Por ultimo y para la epoca de la Universidad y moverse por la ciudad como no me atrevia a llevar ninguna de las anteriores me regalaron un Cuadro Alpinestar el cual monte con piezas que tenia por ahi y es la que usaba "de diario" No tengo fotos muy buenas y son poco actualizadas, pero os prometo sacar mas adelante. Ahora mismo la M2 que es la que quiero "volver a la vida" esta a falta de dos platos (mediano y pequeño),revisar la Mag21 que creo que una parta no tiene aire y la direccion que esta petada (una putada pues es de 1") Saludos
hola mi nobre es lenin alberto de jesus ,me gustan mucho los game xtreme especialmente de las mountain bike extrema ,quisiera obtener fotos y videos
Hola, me he conectado a vuestro foro y es bastante interesante por lo que estaremos en contacto un saludito, churly
ERA UNA MAÑANA SOLEADA ESTABA CON MI PARCHE hasta un cerro como de costumbre en esa ruta como era casi nuevo en el grupo me molestaron pero al ver la palisa que les di subiendo se callaron entonces decidimos seguir un camino desconocido y asi duramos3 horas pedaleando hasta llegar denuevo a carretera conocida:rocker :laserkill es una ruta conocida y me deja un recuerdo muy bacano:bond
Hola compañeros soy nuevo en el foro aunque llevo unos pocos días leyendo. Soy de un pueblo muy cerca de Barcelona,tengo una Scott Genius MC-50 y sólo hace un año y medio que practico MTB. Espero aprender mucho de vosotros e ir mejorando en la bici. Un saludo a todos
Hola a todos, Este es mi primer mensaje en este foro y espero que no sea el último. Tengo un Giant NRS 2 del 2003 y el año que viene tengo previsto cambiar de máquna. Bueno os expongo una duda que tengo en relación a dos modelos de bici que me gustan pero no acabo de decidirme. Estoy dudando entre una Fuel EX8 y una QBike Segment ed Two. Por precio no es porque andan las dos a la par, pero he visto la Qbike en una tienda, y la verdad, en directo parece un buen producto. Alguien ha probado o tiene información de la Segement ed. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos:bye
hola compadres, aki uno nuevo ke se apunta al carro de esta locura que es el mtb. Estoy buscando un guiacadenas para mi estinky, he mirado unos cuantos y no se decidirme por uno; kiero hacer descenso y kiero algo duro de pelotas, si me podeis ayudar y recomendarme alguno os lo agradezco mucho. un saludo, y gracisa por contestar.
Hola amigos este es mi primer mensaje, ya os he leído un poco por encima y creo que este es un gran foro no solo para solucionar dudas si no también para hacer buenos amigos, estoy seguro. Bueno ablando de dudas yo tengo una y muy "gorda" :cursing ¿Se puede hacer lo mismo con 100mm de recorrido que con 130mm? Es que intento decidirme por LP X CONTROL 410 O LP X CONTROL 513 mido 1,72, supongo talla 46 en fin, me gustaría hacer un poco de todo algún descenso gore , y sobre todo travesías de alta montaña durante varios días de recorrido y ay es donde mas me cuesta decidir entre los: ¿100mm o 130mm.? Bueno esperare ansioso vuestros sabios consejos compañeros. UN SALUDAZO:aplauso3 :chinchin :globero la
:whistle me parace exelente el foro y ademas eso de los trucos esta muy bueno, megusteria saber donde puedo ver videos de bmx street. gracias:alloreto :rocker
hola,estoy preparando la quebrantahuesos,soy nuevo en zaragoza y no conozco nada ni a nadie por aqui, queria saber si hay alguien que entrene para acompañarlo,gracias...
muy buenas me gusta el descenso tengo pensado ir al teide alguien me recomienda alguna ruta especial nivel medio alto?