Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. mountainbikerute

mountainbikerute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos del mountain bike,....¿sabeis que el día 16 y 17 de Diciembre tenemos descenso del bueno en Rute?

2. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Necesito un poco de ayuda, estoy pensando en comprarme una mtb Nishiki Maniac, y no encuentro ninguna tienda donde las tengan.
    Si alguien sabe de algun sitio o pagina web donde puedan tenerlas que me eche un cable;o alguien que tenga una nishiki y pueda contarme donde la compro y como fue su odisea.

Un saludo a todos y Gracias!!!!:

3. campu

campu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me presento en este foro. Soy campu un murciano de 20 años (casi 21) y siempre me ha gustado el mundo de la bicicleta (mis hermanos corrían en carretera a nivel federado). Me he decidido a registrarme porque he visto que es uno de los mejores foros de MTB que te puedes encontrar. Así que nada espero aportar mucho y que me ayudeis con un problema que tengo. Ahora os dejo el link.
    Un saludo y nos vemos por el monte ;)

4. josedualen

josedualen tocao de la cabeza

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soi jose un xaval de valencia,tengo 17 casi 18 años jeje,la aficion de las bicis es desde muy pequeño ara e empezado con esto de las competiciones y demomento no se me da mal,o eso creo aunque mi bici no sea para lo que la utilizo no me llegaba la pasta para mas y me tengo q conformar con una mondraker dualen para hacer descenso x o bueno es lo que hay.
    enga un saludo y espero escribir otras veces para dar consejos o lo q se necesite.ADEWL
    :cabezazo :cabezazo :boxing :aplauso3

5. feito

feito freerider-descender

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos soy javier feito 1 xabal d 1 pueblo d asturias n valdes, tngo 17 años casi 18 y soi 1 aficionado a esto dsd ac muxo pro tngo 1 problema pok no tngo bici, tngo k conformam con enrredar cn 1 WRC 3 k la brda no sta nada mal pero yo necesito algo mejor, y tngo l mayor problema k se puede tener, a mi padre le gusta l ciclismo y odia esto, por eso ni m compra bici nisikiera m yeba a las carreras, pro weno cuento con salir adelante y meterm a correr cuanto antes.
    weno un saludo a todos y espero conoceros.

6. feito

feito freerider-descender

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos soy javier feito 1 xabal d 1 pueblo d asturias n valdes, tngo 17 años casi 18 y soi 1 aficionado a esto dsd ac muxo pro tngo 1 problema pok no tngo bici, tngo k conformam con enrredar cn 1 WRC 3 k la brda no sta nada mal pero yo necesito algo mejor, y tngo l mayor problema k se puede tener, a mi padre le gusta l ciclismo y odia esto, por eso ni m compra bici nisikiera m yeba a las carreras, pro weno cuento con salir adelante y meterm a correr cuanto antes.
    weno un saludo a todos y espero conoceros.

7. Charles 7

Charles 7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber si alguien conoce algun grupo, o equipo o algo aqui en Granada de descenso o Freeride. Me gustaria respueste estoi buscande desde ace dias y no encuantro mucho. Gracias

8. putasmanitou

putasmanitou bicilebrel

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy a punto de comprar una marzocchi comp ETA y me gustaria que si alguno la teneis, me contaseis que tal os va, problemas, comportamiento, etc.
    gracias!!!!!!!

9. jordihot

jordihot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos
    acabo de inscribirme en este foro que por lo que he visto es de lo mas potente. espero poder aprender mucho de los que ya teneis mucha mas experiencia y yo si puedo aportare las mias por estos caminos de dios.
    un cordial saludo
    jordihot

10. hejole

hejole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo para todos los bikers desde Mostoles y en especial para la gente que organizo La Lliterana 2006 (algun problemilla, pero compensado con la amabilidad y el gran recorrido que diseñaron):aplauso2 . Por cierto, poca gente de los madriles (solo eramos dos-Getafe y Mostoles):shock:.Si alguno tiene alguna consulta de la zona o de Gredos, pues para eso estamos. Lo dicho, un saludo y a seguir bien.

11. jerico42

jerico42 pedalero matutino

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

Os mando un saludo para felicitaros por el buen trabajo que veo estais haciendo en pro de la bici de montaña, espero poder ayudar a hacer este foromtb mas rico en opiniones y, como no poner unas orejas bien grandes para aprender de la gente que corre por aqui, que ya he visto que son unos cracks.
    Sin mas me despido, hasta pronto.

jerico42 bcnbiker

12. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bunas porfin me he conectao

13. Pedrocnc2

Pedrocnc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me he registrado en el foro con el ánimo de disfrutar la mtb con más gente, ya que creo que es más divertido si compartes la afición que tengas; en solitario, es más chungo.
    Espero que nos vayamos conociendo poco a poco.
    Un abrazo para todos.
    :bye :aplauso4

14. landes

landes Endurero

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si aquí hay que presentarse así lo haré.

¡Hola! :bye ¿qué tal?

Soy de Torrejón de Ardoz (Madrid) y tengo BTT desde hace sólo un par de meses que un amigo y yo nos decidimos a comprarla. Antes había practicado algo (lo tipico) con 18-19 años (ahora 31).

Soy corredor (carreras populares) y endurero (de moto) así que ahora intento compaginar las tres cosas.

¡Un saludo!

15. pachasco

pachasco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi nombre clave es pachasco he tenido el placer de hacer
    una ruta en cercedilla 1/11/06 y conocer a gente muy campechana
    espero hacer mas rutas y disfrutar como el otro dia .ahora tengo
    la rodilla godida pero en breve estare bien (espero) saludos a todos
    y a mitocallo israel

16. jsalcaire

jsalcaire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de inscribirme en el foro , por mi aficion a todo lo relacionado con la naturaleza y el deporte

17. kikatxu

kikatxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos, me inicio en esta comunidad y aunque ya no tengo demasiado tiempo para pedalear, siempre está bien encontrar un lugar para compartir esta afición.

18. vampy

vampy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos/as, soy nuevo por aqui y simplemente queria saludar.
    Un saludo y hasta pronto,ya tendre tiempo de achicharraros a preguntas.
    Salu2:bye

19. kensy

kensy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy un biker de valencia concretamente de utiel (una zona muy buena para hacer bici de montaña) tengo 37 años y mi cabra es una rocky mountain element scandium de 100 mm :aplauso3

20. Josep1512

Josep1512 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! soy nuevo por aqui,soy aficionado al btt, y me estoy pensando de cambiar mi actual montura,he mirado varias y la que mas me "gusta" es la ktm speed machinne de tope de gama, que opinion os merece, espero que me echeis una amno pues estoy indeciso, gracias y hasta otra!!!!

saludos!!!!

Compartir esta página