Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. kensy

kensy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :matrix hola soy un biker de valencia concretamente de utiel (una zona muy buena para hacer bici de montaña) tengo 37 años y mi cabra es una rocky mountain element scandium de 100 mm :aplauso3

2. cadete

cadete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, e formado parte de este foro y acabo de empezar con el BTT, así que me gustaría saber un poco sobre alimentación y alguna forma para entrenar ya sea gimnasio o rodillos.

Espero que me ayudeis

Gracias a tod@s:bye

3. padialx

padialx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy vendiendo una Mondraker finalist pro con tan solo tres meses(que me costo casi 1000 euros), esta nueva y tengo la factura de la tienda donde la compré, osea, que esta en garantia, y por mucho tiempo. Por si no la conoceis, (podeis visitar la pagina del fabricante) tiene horquilla MARZOCCHI MZ-1 100mm con bloqueo,potencia ABYSS,frenos de disco HIDRAULICOS HAYES NINE HFX-9,cubiertas TIOGA FACTORY,cambio shimano XT, piñon SRAM PG-950... VAMOS, UNA BUENA MAQUINA(Talla 19-desde 1,75cm. yo mido 1.82cm.).Pues la vendo por solo 720 EUROS, vamos un REGALO. Podeis escribirme a padialx@telefonica.net (649387512-jose). Os comento, que la proxima semana, el domingo voy a MADRID, Y LA PODRIA LLEVAR HASTA ALLI, Y ASI NADIE PAGA LOS PORTES, Y SE ENTREGARIA EN MANO Y ASI VERLA ANTES DE NADA. UN SALUDO A TODOS.

4. padialx

padialx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy vendiendo una Mondraker finalist pro con tan solo tres meses(que me costo casi 1000 euros), esta nueva y tengo la factura de la tienda donde la compré, osea, que esta en garantia, y por mucho tiempo. Por si no la conoceis, (podeis visitar la pagina del fabricante) tiene horquilla MARZOCCHI MZ-1 100mm con bloqueo,potencia ABYSS,frenos de disco HIDRAULICOS HAYES NINE HFX-9,cubiertas TIOGA FACTORY,cambio shimano XT, piñon SRAM PG-950... VAMOS, UNA BUENA MAQUINA(Talla 19-desde 1,75cm. yo mido 1.82cm.).Pues la vendo por solo 720 EUROS, vamos un REGALO. Podeis escribirme a padialx@telefonica.net (649387512-jose). Os comento, que la proxima semana, el domingo voy a MADRID, Y LA PODRIA LLEVAR HASTA ALLI, Y ASI NADIE PAGA LOS PORTES, Y SE ENTREGARIA EN MANO Y ASI VERLA ANTES DE NADA. UN SALUDO A TODOS.

5. toñobilbo

toñobilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:soy nuevo en esta pagina que me ha gustado mucho y espero compartir mi aficion por la bici de montaña con todos vosotros.Tengo una rocky mountain rigida con marzocchi mx pro eta 80mm,xtr,v-brake xt,ruedas mavic crossmax enduro...mi especialidad es el rally aunque no le hago ascos al enduro que no sea muy cañero.La bici la estoy montando a mi gusto poco a poco lo que sale una pasta gansa pero tiene la ventaja de que siempre estas inmerso en el tema de componentes y la ves crecer como aun hijo.Bueno no doy mas la chapa ya nos iremos conociendo sobre la marcha.

6. toñobilbo

toñobilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos colegas,soy nuevo en este estuopendo foro y ya nos iremos conociendo poco a poco para charlar de nuestra bonita aficion por la btt.:aplauso3

7. nsr50

nsr50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos colegas,soy nuevo en este estuopendo foro y ya nos iremos conociendo poco a poco para charlar de nuestra bonita aficion por la btt

8. emdebe

emdebe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los foreros !!!!!

Hace poco que estoy en este mundillo, 3 meses, pero tengo ganas de darle caña.

He llegado a este foro de casualidad, pero he estado leyendo un rato y me parece fantastico, Felicidades. Espero que sea una relacion larga y fructifera.

saludos.

9. MIGUEL ANGEL AVILA ARJONA

MIGUEL ANGEL AVILA ARJONA ciclista latino

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que nada quiero darles las gracias por tener un espacio para nosotras las personas que nos gusta el ciclismo, apenas aller me entere de el foro y corri a la computadora a tratar de ingresar pero no pude, hasta hoy.
    bueno, yo vivo en Oaxaca (mexico) y me gusta mucho el cuclismo; practico el ciclismo en ruta y pues participo en las carreras de los domingos aca en mi estado. tengo una litespeed de titanio, con el grupo dura-ace y pues espero poder subir la foto de mi bici a el garage

10. BERNIPUMUKY

BERNIPUMUKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos Soy Nu Miembro De La Peña "coronillas", Es La Primera Vez Que Escribo En Este Foro, Ahora Estoy Fuera De Juego He Tenido Una Caida Con Una **** Moto Y Me He Roto El Codo Y Tengo Para Mucho Tiempo, Una Putada, Tardare Bastante Tiempo En Poder Motar En La Bicicleta, Que Es Lo Que Mas Me Fastidia, Bueno Un Saludo A Todos Y Animaros A La Ruta De Peñascosa Para El 26 Que Seguro Que Victor Y Compañia Se Encargaran En Que Lo Paseis Bien. Un Saludo.

11. Quentin0003

Quentin0003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la dejan por 680 euros q os parece, pesa sobre unos 13 kilos y de componentes no anda nada mal.

12. wwwraimon

wwwraimon subidor de caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros, he encontrado este foro buscando otras cosas pero dado que lo de la bici me pone, pues nada un saludo a todos:bye

13. e-vista

e-vista Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje, espero pasar muy buenos ratos entre vosotros/as.

14. viejogary

viejogary Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos compañeros/as ; como va todo ? simplemente queria presentarme y hacerles saber que me pone muy contento poder compartir esta pasion que nos une , :love ya que nada seria igual si no le pudieramos dar a los pedales no ? como la ven ?:comor3 nos vemos

15. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    Bueno, me presento, que soy nuevo en el foro. Soy un aficionado de la bici, practico tanto btt como carretera en plan globerillo jeje. antes competia en carretera, y ahora pues a disfrutar con los amigos.
    me encanta la mecanica, y bueno, si le puedo hechar una mano a alguien, pues encantado.
    bueno, un saludo

16. carlos_wrc3

carlos_wrc3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s;

Soy desde hace muchos años usuario de BTT,actualmente soy feliz propietario de una CONOR WRC3, anteriormente y durante 10 años he disfrutado con una QUANTUM AMERICA, bici bastante modesta pero que le he sacado mucho partido, actualmente se encuentra partida en dos, la America ha muerto en acto de servicio, y yo soy feliz de que haya muerto de esta manera, si no la rompes es que no la has probado¡¡¡¡¡¡

saludos:dance

17. Rushmarathon

Rushmarathon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos. Es mi primera intervención en el foro. ¿Hay alguien que sepa el problema que le han salido a las nuevas ruedas de mavic?. Tengo entendido que se parten por su eje de titanio. Saludos y gracias.

18. Roni Antonio Alonso

Roni Antonio Alonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey como estan todos mi nombre es roni antonio alonso soy de el dalvador y soy un gran practicante del ciclismo de montaña y quiero que me manden trucos para poder mejorar

19. vts90

vts90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas chic@s, soy de Malaga y mi nombre es migue (vts90), espero aprender mucho por aqui y conocer gente nueva para poder salir en bici, aunque aun tengo una asigantura pendiente q es volver a coger forma pero todo se andara

20. optac

optac Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as.

Ya estoy aquiiiii..............:canta

Compartir esta página